¿Alguien en Madrid me ayuda a Flashear la lite?

¡Hola!

Acabo de conseguir mi NDS lite, y quisiera flashearla. Pero no tengo superpass 2 ni passkey 2 ni ezpass2. Como sólo es para un uso, supuse que podría pedir ayuda, a ver si hay alguna buena persona con una horita libre...

También me gustaría saber si conoceis alguna tienda en Madrid donde conseguir cualquier cosa para cargar la DS lite (en game.es aparecen como próximamente), y el precio de ello.

Por cierto, hablo de Madrid capital, me puedo desplazar por toda la zona A

¡Un saludo!
En DreamGames seguramente tengan cargadores de Lite, aunque no se a que precio [poraki]

Yo también quiero flashear mi Lite así que me uno a la propuesta [inlove]
Yo aporto un EZFLASH II para que podamos flashearla. Falta alguien con superpass2 y tal xD
comprad entre los 3 un superpass2 y luego me lo vendéis a mi por un precio bajo :)
ups! :) yo es que soy de alicante, si no ayudaría ;)
Yo quiero flashear mi Ds Tocha, es de las primeras que salió.

Si alguien me ayuda a flashearla y vive cerca de Cuzco se lo pago invitando a las cañas.
ostias si esperais al dia 23(para tener mi lite) me uniria a vosotros, este finde voy a modificar mi pass a pass 2 solo me falta una cosilla, pero vamos no creo ke os apatezca esperar.
yo soy de madrid, acabo de recuperar mi lite despues de un mal flasheo, muchas gracias a belmonte por ofrecerse a ayudarme, la he hoy en clase de manualidades, el passkey 2 se lo dejo a quien quiera, ademas incluyo cable pelado con el que la he flasheado yo hoy del tiron, bueno, hay lo dejo, el que quiera MP.
yo soy de guadalajara, pero vengo a trabajar todos los dias a madrid, no me importaria unirme a ese flasheo multitudinario cuando compre mi lite. Si hay algun alma caritativa q nos deje su passkey... [tadoramo]
Yo si quereis y quedamos cerca de mi casa os dejo el superpass2 ya programado con mi Mario Kart para que lo hagais.
Os poneis de acuerdo en el dia y me lo decis. o nos damos los messenger y hablamos. a Yaw ya lo tengo en el messenger. Busca a Julian Ross.
por que zona de madrid vivis, para poder encontrar un sitio cercano donde poder kedar? [beer]
Principe Pio, por cierto. También tengo el supercard miniSD para Flashear.
Ostias, pues si me dejais yo me apuntaria ya que mi lite esta al llegar.

Yo me ofrezco a hacer el puente, ya que curro en temas de electronica y no creo que me resulte dificil, incluso si quereis lo hacemos soldando un cable para asegurar.
Como referencia os dire que habitualmente tengo que soldar pastillas de 144 patas con una separacion de 0.5mm entre ellas.

La unica duda que tengo es que no he visto ninguna foto que me resulte clara para ver que tal se soldaria.

Teneis alguna de los puntos a puentear en la lite?

Ademas me vendria de lujo ver como queda esa SC miniSD de leonidas1411 :)
yo tengo una ds azul del nintendogs y me kiero pillar el m3 movie player si alguno me dice alguna ofertilla por ahi o alguan tienda de madrid que me avise y necesitaria flashearla un saludo
Flashearla no es demasiado problema.... es bastante más sencillo de lo que parece, si se tiene un poco de cuidado.

De todas formas, creo que me tocará esperar hasta Junio, porque planeo venderla [uzi] que estamos en época de exámenes y ya se sabe. [ayay]
Bueno pues esto huele a kedada, los que necesiten el flaseo ya, pues pueden hacer kedada ya, los que tenemos que esperar al dia 23 (y mientras disfrutad de la tocha) pues ya organizariamos una kedada. ke os parece??
leonidas, ¿Puedes quedar conmigo mañana en la parada de metro Príncipe Pío a las 18:30 o así y flasheamos mi lite? Me harías un gran favor [angelito]
Estaría wapo hacer una KDD only for DSLite que van a perder su virginidad [tadoramo] [tadoramo]

¿Cuando?
Juas, yo no tengo Lite, pero si passkey2, y he flasheado 3 tochas sin problema.
Vivo en la zona de San Blas por si os hace falta, también me podéis encontrar por ciudad universitaria (facultad de informática xD), y en estas fechas casi más que en casa xD.

Además en la facultad tenemos la Ds unos cuantos, y si os hace falta disponemos de osciloscopios, multímetros, cable, etc.. xD

Eso si, ya os digo que de tiempo fatal, que ya estamos todos preparando exámenes xD
Mañana voy a estar por Ciudad Universitaria desde las 15:30 hasta las 17:30.

¿Crees que podrías quedar conmigo y me ayudas a flashear la lite?

Un saludo
Yo también quiero flashear mi NDS, pero es la tocha de las priemras versiones!!

Pero porque no mejor esperar, a que terminen exámenes y tal...
porque sino, ya sabeis lo que pasa, k pillamos un vicio de la ostia y logo nos trinchan en la uni!
Pues podriamos kedar el dia 23 por la tarde, ir a comprar la lite a algun corte ingles, y luego flasheo masivo. X-D
Garf, yo buscaría un sitio mejor que el Corte Inglés. Cuando salió la NDS normal, la adquirí por 135€ en una FNAC. Podemos mirar a ver si hay ofertas de este tipo en alguna tienda.
Yo tb me apunto, que total solo vivo a 1 hora en bus de los madriles, el dia 23 podemos hacer kdd, nos saludamos, vamos a pillar, pillamos, flasheamos, disfrutamos y cada mochuelo a su olivo, aunque siempre nos quedara el wifi :D
yo me apunto si quereis, llevo el M3 con el flash y el passkey 2 configurado para MK
Y si nos montamos un tenderete como el de los mercadillos y nos ponemos un cartel...''Flasheamos DSs'' enfrente de El Corte Inglés y el Fnac??Alguna cae fijoXDXDXD
Yo puedo flashear las q qerais...Soy de la zona de Moratalaz.
Aunque las Lite me dan un pokillo mas de miedo,pero no creo q aya problems.
Un saludeteee!!
Yo mi DS Lite la quiero virgen. Si eso ya me comrparé: http://us.codejunkies.com/shop/product.asp?c=US&cr=USD&cs=$&r=0&l=1&ProdID=321

De todas maneras me encantaría ir a la quedada y sacar unas fotos de unas 8 o 9 DS Lite juntas xD sería una pasada xD

Mientras mi DS se quede virgen... :S
yo ya tengo la lite flasheada, pero por mi tambien podriamos qedar
Yo tengo un Superpass2 configurado para el WarioWare que tambien lo tengo (originalmente era un Superpass normal), con el que ya flashee la DS azul de un colega.

Esta bien la idea de una kedada FlashMe[jaja] . Yo me apunto a flashear o estar ahi un rato.
Esta es la primera vez que posteo y espero que sea mi primera quedada.
Yo lo unico que puedo aportar es mi lite que me la traeran unos días antes del 23 y una litros si decidimos quedarnos en un parque.

Por otro lado comentaos que no me estoy enterando muy bien de lo que se necesita para poder falshear la consola (he visto un tutorial así que lo estudiare un poco) si alguno le viene bien que ponga el kit necesario que tendríamos que llevar a la quedada para poder terminarla con las consolas preparadas.

Gracias.
Yo esperare a la quedada para el 23. La zona me da igual, tengo vehiculo para desplazarme. Tengo el supercard mini-sd.
Seguire este hilo para saber donde y la hora.

Saludos
Weno, yo me apuntaría, me pienso comprar el 23 una Lite, y me gustaría flasearla, aportaría otros litros pa la qedada
a ver si nos vamos a cocer con tanto litro, y luego nadie atina con el destornillador para puentear X-D [beer]
Pues yo me apunto también a la quedadda!!!! Me pillaré la lite el mismo día 23, aunque ya tengo un ez flas IV y un superpass configurado para el lost in blue, que me compraré en breve. Eso es lo que puedo aportar además de mi presencia y la lite claro. Yo me muevo por madrid centro también.

PD: La idea de comprarlo en el corte inglés me parece buena, si algún flasheo falla seguro que allí te la cambian sin ningun problema.
Yo aporto litros de zumos, que hay una oferta de 3 por un euro en el sabeco xD

Mmmm yo la quiero comprar en la FNAC. ¿Podemos quedar en callao para el tema? Así tenemos Corte Inglés y FNAC cerca.
Para que nadie se pierda quedamos en Puerta del Sol y luego nos acercamos a Callao.
Lo malo de este sitio (el cual no conozco bien) es que no hay ningún parque para tomarla luego.
estoy to JODIOOOO, fui unos de los primero en escribir en este post y apuntarme a la kedada , pero el tema que alomejro hasta el dia 24 no puedo pillarmela (dependo de la persona que me la rebaja, que ese dia no creo ke pueda) [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] bueno ya comentareis si hay echo guines y sale EOL en el gran libro de las frikadas.
bueno, venga vale, el día 23 en la puerta del sol, qedamos tods con nuestros cargamentos de litros, am ya que lo dices, por aquí por 1e tienes 2litros de zumo de mandarina, asiqe ale!!, a que hora podríamos quedar, creamos otro post en la que qedamos el lugar y hora y avisamos de quienes vamos a ir?
que todo el mundo se apunte!! y despues del flaseo, que tal unas partidas wifi? al mk o mp?
Jejeje, como mola, se empezo con un flasheo y acaba en una quedada, que wapo, me molaria ir (sin DS Lite, y con la tocha flasheada) pero como bien han dicho por ahi, estamos de examenes y hay que estudiar (tambien me encontrareis todo el dia en la fac. informatica de cuidad universitaria) pero joe.... si llevo bien los examenes por esa fecha, lo mismo me apunto a tomar algo con unas partiditas.

Saludos!
39 respuestas