¿Alguien en Málaga Capital ha visto algo raro en el cielo?

Hola compañeros!

Mirando por la ventana acaba de pasar hace unos segundos como una llamarada de fuego pero muy lenta. No estaba muy alta, pero de pronto se ha ido alejando hasta desaparecer.

Va como hacia la playa de la Malagueta... ¿Alguien mas lo ha visto o sabe que puede ser?

:-?

No me ha dado tiempo de ir a por los prismáticos.

[comor?]
Sera un bólido, no es para preocuparse.
Era Iron Man... pero no se lo digas a nadie xD

Ahora en serio no se como era exactamente pero algunas veces pequeños fragmentos de polvo o roca al rozar con la atmosfera producen como un efecto de llamarada, es como una linea de fuego, algunas veces se ha visto.
En Barcelona se vió algo parecido creo que el 27 de diciembre y he leído por ahí que del 27 a hasta el 4-5 de enero habría varias estrellas fugaces (restos de meteorito o cometas).
Finrod_ escribió:Ahora en serio no se como era exactamente pero algunas veces pequeños fragmentos de polvo o roca al rozar con la atmosfera producen como un efecto de llamarada, es como una linea de fuego, algunas veces se ha visto.

No, no... No ha sido nada de eso... Lo digo por que ha estado como flotando muy lentamente hacia un lado. Para después ir alejándose hacia adelante y hacia arriba, muy lentamente. Además, era muy grande... No se como explicarlo... Una cosa muy rara... :-?

[comor?]
Es el fin del mundo. Ya estan aqui [mad]
javitronik escribió:
Finrod_ escribió:Ahora en serio no se como era exactamente pero algunas veces pequeños fragmentos de polvo o roca al rozar con la atmosfera producen como un efecto de llamarada, es como una linea de fuego, algunas veces se ha visto.

No, no... No ha sido nada de eso... Lo digo por que ha estado como flotando muy lentamente hacia un lado. Para después ir alejándose hacia adelante y hacia arriba, muy lentamente. Además, era muy grande... No se como explicarlo... Una cosa muy rara... :-?

[comor?]

En serio, le tenias que haber hecho una foto o un video asi podriamos verlo xD Podrias decir aproximadamente a que altura estaba, a 200m o algo muy lejano?
Mi mujer dice que puede que sea un parapente de esos donde van sentados que andan por las playas... No se yo... ¿Pero de noche se puede salir con los cacharros esos?... :-?

Finrod_ escribió:En serio, le tenias que haber hecho una foto o un video asi podriamos verlo xD Podrias decir aproximadamente a que altura estaba, a 200m o algo muy lejano?

No me ha dado tiempo... Me he quedado bloqueado mirándolo... No, el caso es que al principio no estaba muy lejos... Ni de donde yo estaba ni tampoco de altura... Por eso es por lo que mi mujer dice lo del parapente ese... Pero lo raro es que se ha ido alejando poco a poco la llamarada hacia arriba... Yo ya no se que pensar... :-|
¿Qué puedo decir? ¿Algún avión militar usando postquemadores? No es la primera vez que en uno de estos programas "de ovnis" de telecirco sale gente que confunde un F18 con un objeto extraterrestre [reojillo]
A los que se descojonan que busquen sobre el caso Manises.
skelzer escribió:http://www.youtube.com/watch?v=GcFWP_TvNjM

Muy probablemente.

¿Pero eso haría mucho ruido, no? Y escuchar no he escuchado nada :-?
Solo te diré que una vez en el cielo de Algeciras se vio algo parecido y en pocas horas se desató el holocausto zombie
javitronik escribió:Hola compañeros!

Mirando por la ventana acaba de pasar hace unos segundos como una llamarada de fuego pero muy lenta. No estaba muy alta, pero de pronto se ha ido alejando hasta desaparecer.

Va como hacia la playa de la Malagueta... ¿Alguien mas lo ha visto o sabe que puede ser?

[comor?]

mi padre comento algo raro, le preguntare a ver...
Serán los Mayas con retraso. Recordad que estamos en España y aquí todo llega con retraso
Eric Draven escribió:Recordad que estamos en España y aquí todo llega con retraso

Eso es solo en Canarias.
Tiene pinta de bólido como ya han dicho antes.
Olvidado rey Gudú escribió:
javitronik escribió:Hola compañeros!

[comor?]

mi padre comento algo raro, le preguntare a ver...

Me mantengo a la espera...
Saintkueto está baneado del subforo por "flames, piques y faltas de respetos"
De verdad algunos se piensan que Misce es pruebas o algo parecido.
Saintkueto escribió:De verdad algunos se piensan que Misce es pruebas o algo parecido.

Este hilo tiene más nivel que la mayoría de los hilos de pruebas.
20 respuestas