¿Alguien en Pamplona NDS?

¿Hay alguien en Pamplona que tenga la NDS? Lo digo porque voy a ir el día 17 de Junio, y para quedar para jugar.
no iria esto en general?
Perdón, como puedo mover los mensajes hasta el otro foro? Si puede algun moderador le daría las gracias. Y perdon por postearlo aquí.
aupa, yo soi de Iruña, si quieres me puedes agregar al msn y ahi ablamos mejor:

iban30@hotmail.com

ikusiarte!
Yo también soy de Pamplona

Qué edades teneis Pamplonicas/Iruñatarrak?
Ostia, de puta madre! Tengo kedadas para cuando este en Sevilla y cuando este en Pamplona, agregadme a Inferno_Spain@hotmail.com, xfa.

El segundo que ha escrito deja MSN también. Tengo 17 años, ire con mi novia que tiene 16, xD.
yo tengo 19 años, ahora mismo stoy de examenes y ando un poco agobiao, pero en 20 dias libre..... jaja, podemos quedar por 1ª vez el 6 de julio en la plaza del ayunta-MIENTO, yo ire de blanco y rojo...
Mmm, no se, le dire a mi novia k si vamos a lo del chupinazo al ayunta-miento, xD. Aunque eso va ser como buscar a wally... xD.

Si eso mejor agregadme todos los de iruña al msn:

Inferno_Spain@hotmail.com
El menda lerenda tb es de Iruña, pero ando fatal de tiempo con los examenes asi que quizas pueda pero casi seguro que no.

Ah! Tengo 24 tacos, casi na jeje.

jokingo(arroba)hotmail(punto)com

Ikusi arte!
Bueno, me refiero para quedar a partir del 17 de Junio, que sería cuando estoy ya alli, despues de los examenes y antes de sanfermines, aunque podemos estar en la plaza de toros y jugar a Multitarjeta si estais cerca... por cierto yo estare vendiendo coca colas y fantas y tal a 3€, no se por que puerta pero estare, xD.
A ver si nos podemos organizar una KDD aunke al principio solo vayamos 4 o 5 puede crecer! Jejeje, :P.
10 respuestas