¿Alguien en Pamplona para KDD?

Bueno, aquí ya he visto que ha salido la NDS Lite, afortunados vosotros pamplonicas, jejeje, bueno yo ya estoy alli, y me la he pillado, pero ahora me haría falta k me ayudasen para flashear la NDS Lite, xk no tengo material, y me gustaría flashearla.

Gracias si alguien se ofrece para KDar y aparte flashearla, y si eso nos montamos una KDD si alguien quiere... jejeje.
¿Cómo que ya ha salido la Lite en Pamplona?
????? yo la tengo encargada en pamplona y que yo sepa de momento na de na......
aclara esoooooooooooooooooo
Tio vente ya paka y dejate de tonterias!!! [sati]

Por cierto, ya estas tardando en hacer una foto a esa maravilla no? ;)

Salu2
Si aclaralo por favor porque yo me he quedau todo loco [qmparto]
Aupa, yo tengo el material necesario para flashearla (el superpass 2 sin configurar XD), habra que ver que se puede hacer... ya coordinaremos via msn... agur

PD: Yo no e visto la LITE todavia...
Pos en el E-Lecler el de La Morea o como se llame estaba el otro dia, :), ayer salió en el Carrefour y hoy sale en todas partes, xD.
y yo la tengo desde hace dos dias pero no una semana antes como posteastes al principio !!!!!!!!!!!!!
Bueno, aver si podemos kdar un dia para flashear NDS Lite k la tengo virgen y sin aparatitos para desvirgar a esta presiosidad, jejeje. Weno, aver si podemos kdar algun dia, podríamos kdar el Sabado 1 en Plaza del Castillo o Plaza de la Cruz, nose, supongo k lo k le pille mas cerca a todo el mundo, lo malo es que lloviese, si eso sería bueno buscar algun lugar techado para refugiarnos, como hacemos en sevilla k nos metemos en un ciber, xD.
yo no quiero flashear ninguna de mis nds, así que tendras que consultar al resto.....
10 respuestas