ALGUIEN EN SEVILLA que suelde chip y .....

Hola, pues eso alguien en sevilla que monte el chip executer2?

a mi es que el tema de soldar...pffff se me da de pena.

salu2.
leete las normas del foro
CREO QUE NO HAY NINGUNA NORMA QUE DIGA QUE NO PUEDO PEDIR A ALGUIEN QUE ME SUELDE UN CHIP O UN MARCAPASOS..... NO?......pues mejor piensa en ayudar..o mejor lee te tu las normas.

p.d.: tamos hablando de un chip no de una bios ni software.

saludin......don.
Hola, no es por ponerme ni en contra ni a favor de nadie, pero si que hay una norma que prohibe lo que se hace en este post, y cito textualmente:

Si queréis comprar o vender cosas iros aquí. Estos foros no son ningún mercadillo, así que evitad mensajes del tipo "vendo tal cosa" o "quien me instala un chip en Matalascañas". La publicidad de páginas webs tampoco está permitida. Si quieres anunciar tu web echale un ojo a esto.

mas informacion:

http://www.elotrolado.net/announcement.php?forumid=79

y tranquilos que un fallo lo puede tener cualquiera.
Bueno amigos, creo que nadie lee realmente lo que escribo...creo que a la peña se le viene a la cabez un mundo marginal nada mas leer algo como chip, donde puedo, quien me da.....etc.

si yo tengo el jodio chip o lo que sea y quiero que alguien de mi ciudad me suelde 9 cables, creo que dicha persona no esta haciendo nada malo, y creo que nadie puede decir que eso esta prohibido, pues a parte del susodicho chip tengo el hd 80 gb y el dvd lg para ue me lo instale quien sepa.

creo que un foro es para dar soluciones , sobretodo a dudas y en definitiva a cosas legales. y me parece a mi que una persona que haga 9 soldaduras cobrando o no , y dejo claro que no he hablado en ningun momento de pagar nada, las cosas se pueden agradecer de mushas maneras, no esta haciendo nada que ponga en entredicho la integridad de este foro.

espero que no le moleste a nadie este hilo, si no pues lo mejor es que el moderador lo borre y problema resuelto.

SALUDO A TODOS Y FELIZ AÑO 2003.
Bueno amigos, creo que nadie lee realmente lo que escribo...

creo que el que no lees eres tu, y parece ser que aparte de no saber leer no entiendes bien las cosas, si te dicen las normas que no se puede hacer no lo hagas y punto, aparte no es por el tema de lo legal o no legal, es porque si todos hacemos eso esto pareceria un PUTO MERCADILLO, ¿lo entiendes ya?, o te lo repito, y por cierto, no creo que dure mucho abierto este hilo, lo que me extraña es que aun lo este.
BUENO BUENO..... MIRA COJONES, NO VES QUE A LA IZQUIERDA DE TU NOMBRE HAY UNA SERIE DE PEQUEÑAS FORMAS CON NOMBRES QUE CAMBIAN CONSTANTEMENTE OFRECIENDOTE CIERTOS PRODUCTOS? AHHHH PUES PARECE SER QUE CUANDO HABRES ESTA PAGINA, SE OFRECEN PRODUCOTOS Y DEMAS, SI LES COMPRO ALGO Y POR CIRCUSTANCIAS NO LO MONTAN, PUES EN EL MISMO SITIO DONDE ME INFORME PARA COMPRARMELO Y DONDE SE BENEFICIAN DE DICHA PUBLICIDAD, PUES PIDO AYUDA COMO LA PRIMERA VEZ QUE ENTRE....TAS ENTERAO? Y EL POST SEGUIRA ABIERTO SI TOI EN LO CIERTO, Y POR CIERTO NO ES NINGUN MERCADILLO PEDIR AYUDA O INFORMACION, SI TU LO SABES TO , POS YA SABES....APRENDE A ESTAR CALLADITO Y A NO JODER A LOS DEMAS, QUE PARA ESO ESTAN LOS MODERADORES.

Bueno , pues con esto y un bizcocho hasta mañana a las ocho.

p.d.: a los que no tiene nada que ver con esto, siento mucho lo ocurrido, pero me joder ver a algunas personas haciendo las labores de otros estando o no en lo cierto, harian mejor callandose o ayudando en otros post que les sea de mas interes.
Mira, podemos vivir en Sevilla, podemos soldar lo que sea, o no... Pero una cosa es que te digan que va contra las normas y otra que te enciendas.....
Juanele, persona que considero moderada y aportador de soluciones, te ha planteado que no puedes exponer el tema aqui, cosa que ciertamente, va contra las normas.
Otra cosa, es que pidas ayuda sobre que soldador usar (Te recomiendo un JBC de 15) o si es muy dificil, o de pedir esquemas o de si existe algun tutorial, pero no directamente "Alguien de Sevilla que me Solde el Chip", lo cual NO es de recibo....
Distingamos una cosa de otra, seamos coherentes con las normas y por favor, en beneficio de todos, NO nos encabronemos a la primera de cambio....
Saludos Navideños!
[bye]
8 respuestas