Alguien en Tenerife?

¿Para modificar mi NEW 3ds XL?
Por la zona de Santa Cruz.
@ntriphook Buenas quizas alguien de tu zona pueda ayudarte, igualmente si tienes un pc potente puedes hacerlo todo tu solo con seedminer y el paso de mii por qr, solo te costaria 1.99 de comprar sudoku de la eshop
igusi2000 escribió:@ntriphook Buenas quizas alguien de tu zona pueda ayudarte, igualmente si tienes un pc potente puedes hacerlo todo tu solo con seedminer y el paso de mii por qr, solo te costaria 1.99 de comprar sudoku de la eshop

Puedes decirme más sobre esto? o algún enlace a un hilo?
Gracias
@ntriphook

hilo_dsiwarehax-seedminer-sighax-en-consolas-11-x-requiere-2-consolas-y-juego-dsiware-o-una-cpu-gpu_2180178

Usando el paso 1 cpu/gpu y usando el paso de mii qr ya no dependes de nadie, puedes hacerlo todo tu pero si necesitas un pc potente por que para crear el movable sed es por fuerza bruta
igusi2000 escribió:@ntriphook

hilo_dsiwarehax-seedminer-sighax-en-consolas-11-x-requiere-2-consolas-y-juego-dsiware-o-una-cpu-gpu_2180178

Usando el paso 1 cpu/gpu y usando el paso de mii qr ya no dependes de nadie, puedes hacerlo todo tu pero si necesitas un pc potente por que para crear el movable sed es por fuerza bruta

Tengo MAC , no sé si puedo... Potente es un rato, pero es MAC.
Los programas que hay que usar están programados en Python, así que con que instales Python en tu Mac y ejecutes los comandos debería funcionar.
6 respuestas