¿Alguien en TODO EOL tiene el F.E.A.R. FILES?

Tengo el juego desde que salio, por noviembre creo recordar, y NUNCA, he visto a NADIE en multijugador. Nunca he podido probarlo en multijugador, me conecto casi a diario para jugar y nada, todo el mundo esta jugando al primer F.E.A.R. y nadie a la expansion. Durante meses que tengo el juego, no he podido probarlo en el multijugador durante todos esos meses, ni una misera partida. Pongo el primer F.E.A.R. y si que hay gente jugando. ¿Acaso el multijugador del FILES es una castaña? ¿O acaso nadie tiene el juego en TODO el planeta? ¿Soy yo el unico que lo tengo? ¿Creeis que llovera mañana en Sevilla?

Si alguien lee esto, POR FAVOR, AGREGAME AL LIVE: Baltry

Saludos y gracias de antemano... [qmparto]
Please, un solo Gamername... ratataaaa
Yo jugué a la demo y me gustó, y pensé en comprarlo, pero por el momento no creo.
SouHeartnet escribió:Yo jugué a la demo y me gustó, y pensé en comprarlo, pero por el momento no creo.

+1, me gusto....pero hay muchos juegos en mi mente por delante de este
jus, la demo no prometia mucho la verdad...
Yo lo tengo, me parecio una birria comparado con la primera parte.
yo me lo e pasado y la verdad esque es muy parecido hasta casi igual que el fear podian haber innovado un poco, el online ni lo probe :D , y vendi el juego en el game
viva la "salud" del live, postbaneos.

Antes se podia jugar a cualquier cosa, y con españoles...ahora reza, pa sacar las 4 gotas del multijugador.

Una pena, lo que fue el live y lo que es...
PS360 escribió:viva la "salud" del live, postbaneos.

Antes se podia jugar a cualquier cosa, y con españoles...ahora reza, pa sacar las 4 gotas del multijugador.

Totalmente de acuerdo.
Yo lo tengo ^^

GT : Dark Rubedo
es que acabo de comprar una para "only live" y killo es otra experiencia.

pasado los 3 meses de regalo, o mejora considerablemente o dudo que amplie.

vale si.. con codigos 48horas,,, esos de regalo.
La verdad que tenéis mucha razón en el tema del live. Salvo los clásicos juegos que atraen a todo el mundo la mayoría cuesta un huevo encontrar gente. Se me acabo el gold hace un mes y me da una pereza enorme pagarlo de nuevo.
La verdad , el juego esta wapo , lo e jugado en casa de un colega , la version de pc y la de 360 , son exactamente iguales , pero a dia de hoy , graficamente no esta a la altura , ojo , sigo diciendo que el juego mola , la historia es la polla , continua desde la primera parte , pero hay otros juegos mas completos que este , saludico.
Rubedo escribió:Yo lo tengo ^^

GT : Dark Rubedo

Te agrege, a ver si te conectas y pegamos unos cuantos tiros... :-p
PS360 escribió:viva la "salud" del live, postbaneos.

Pues yo no los echo en falta. Si querían jugar con copias, sabían a lo que es exponían. Será que mis amigos no son tan piratas como los de otros.
A mi me llegó ayer, pero ni siquiera lo he abierto...
Es que para ser una expansión costaba 70 eurazos. Cualquiera se lo pilla. Además no es una continuación, es dar vueltas a la tortilla con la misma historia con otros personajes.

Todavía ahora que vale 30 euros es algo más apetecible, pero vamos muy poco si encima dices que nadie juega online.

Además, aunque salen pocos juegos buenos últimamente creo que tengo demasiados en la lista de pendientes. Este está en el final de la lista.

Me lo hubiera pillado si se continuara la historia y se vieran otras cosas que no fueran oficinas y más oficinas.
Subo para que mas gente lo lea... [tomaaa]
Yo tengo el juego y la expansión de pc (me costaron 30 euros) y almenos en pc, el multijugador es el mismo para los 2
como JIEDEN los graficos de este juego
20 respuestas