Alguien en Valencia que sepa hacer reballing ?

Pues el caso es que el otro dia murio mi ps3 mientras estaba jugando. Alguien en valencia que se dedique a esto me la puede arreglar. Busco a gente de a pie, nada de tiendas ya que busco ahorrarme algo de dinerillo. Ya me decis algo.

Saludos
una estacion de reballing vale una pasta y mas aun para poder hacer reballing a una ps3
hace falta una buena maquina no es una herramienta de estar por casa de todos modos hay un chaval por el foro pegata18 que se ha ofrecido voluntario en varias ocasiones no se si aun se dedicara
Si quieres hacer bien las cosas,yo te recomiendo chipspain,yo lo hice alli y lleva mas de 8 meses funcionando de cine,estamos hablando del procesador de la ps3,si lo haces mal se volvera a morir en breve...

un saludako...
es mas o menos yo que decia una estacion de reballing no es una herramienta de estar por casa para que te hagan un reballing como dios manda hace falta una buena maquina
con una jovi que ya vale 1200 euros te quedas corto lo mejor es que la lleves a una tienda yo personalmente prefiero repairconsolas
4 respuestas