Yo encontré curro por el INEM, llevaba bastante tiempo apuntado, y solo me habian llamado para dos cosas una tienda de electrodomesticos que rechacé por tema horarios, y un cuartel para una suplencia por maternidad, que pese a hacer la prueba mejor que nadie, cogieron a una chica, me acerqué para decir que en 6 meses apenas me mandaban ofertas (fue hace unos 9 años, cuando habia trabajo), y al mirar mi ficha, me habian puesto que solo me avisarian de ofertas de mi zona.... les dije que yo nunca habia dicho eso y ampliaran la zona a todo el centro y zona sur, y me llamaron de una oficina del barrio de salamanca y aqui sigo.
Eso si, mientras me moví mucho, fui a muchas entrevistas a través de infojobs, me apunté a todas las etts, e incluso hice un curso del inem para buscar trabajo, sabia toda la teoria de como hacer entrevistas y demás, ya que es lo que he estudiado, me dijeron que darian nuevas ofertas... pero en eso apenas habia nada, era todo para chicas o discapacitados.... o para pastor....