alguien encuentra el pro evolution soccer 5 malo!!!

PS24EVeR escribió:Toda la razon Rion, ronaldinho sera el puto amo pero no es imparable. Y es q me estais dando la razon d lo q puse en el primer post aki. Lo q kereis es un juego q cojais al jugador en medio campo e iros d todo lo q os salga por delante y eso para mi no es realista. Montones d goles e marcado en el 4 con ronaldinho asi, cogia el balon en el medio campo y si me salian 4 jugadores d 4 q me iba, q si q keda mu bonito pero no real.

Estoi llegando a la conclusion d q hay 2 juegos distintos pq no me lo explico XD . Sera q tenemos gustos totalmente distintos o yo q se pero yo me kedo con el pes5 d calle, prefiero la simulacion [tadoramo]

Pero una cosa esta clara,hay jugadores que marcan las diferencias y eso se tiene que notar,y yo lo noto...

Por cierto,que grande este Pro 5,y eso que estoy jugando a la beta :p
¿Porque cuando alguien no sabe jugar llama a su falta de experiencia 'errores del juego'?

Cuando juego al Mario(por ejemplo) cuando me caigo a un hoyo y me matan no digo que es un error.
Rion escribió:Solo espero no tener q gritar mas socorro porq viene shevchenco ronaldo o algun crack y mi defensa d japon no les quita el balon ni aunq fueran tantos como habitantes d china.

Es que en la realidad los jugadores de Japon cuando se enfrentan a cracks como los que comentas piensan y gritan eso:¡SOCOOORROOO¡, [qmparto],por ejemplo en un Brasil-Japon para algo Brasil son Pentacampeones del mundo y Japon a ido a 2 mundiales,tienen jugadores semi-profesionales en la mayoria y la liga japonesa equivaldria en nivel a la 3ª division de aqui,asi que si Ronaldo,Ronaldhiño,Adriano,Robiño,Baptista encaran en un uno contra uno por ejemplo a Osaka "hazme el arakiri" cualquiera de estos la mayoria de veces pues le hara eso mismo....yo no digo que siempre se tengan que ir pero en la mayoria lo haran.

PS24EVeR escribió:Estoi llegando a la conclusion d q hay 2 juegos distintos pq no me lo explico.Sera q tenemos gustos totalmente distintos o yo q se pero yo me kedo con el pes5 d calle, prefiero la simulacion.

Asi es,el juego es el mismo para todos lo que son diferente son los gustos de nosotros y yo tambien prefiero la Simulacion pero la Simulacion que este bien hecha y bien reflejada en el juego y en este PRO5 para mi gusto se han conseguido cosas pero cuando el error es de base,es decir,tan grande como es la lentitud de los jugadores en reaccionar y en moverse se resiente y repercute en todo el juego,la Simulacion no tiene que ser igual a Aburrimiento,Agobio,Desesperacion todo el rato que eso es a lo que te condena este Pro5 por su lentitud.....
En mi opinion el mejor pro fue el 3, el 4 lo vi algo mas flojo, el win9 esta bastante chulo pero el 5 es una cagada impresionan, lo k mas me jode no es la mierda de juego k nos tendremos k comer esteaño, si no k fifa nos pase adelante, y eso no puede ser.
Hombre si q hay jugadores q marcan diferencia, ronaldinho cuando cojes el balon con el es distinto a los demas, pero esta claro q no t vas a ir siempre, tienes q hacerlo bien, y si van corriendo y le hace sun kiebro la drcha por ejemplo asi si mas pues t lo pilla y t para, es normal.
PS24EVeR escribió:Hombre si q hay jugadores q marcan diferencia, ronaldinho cuando cojes el balon con el es distinto a los demas, pero esta claro q no t vas a ir siempre, tienes q hacerlo bien, y si van corriendo y le hace sun kiebro la drcha por ejemplo asi si mas pues t lo pilla y t para, es normal.

Ahí esta,son jugadores que marcan las diferencias,nada más,como tiene que ser.
Thanos escribió:¿Porque cuando alguien no sabe jugar llama a su falta de experiencia 'errores del juego'?

Cuando juego al Mario(por ejemplo) cuando me caigo a un hoyo y me matan no digo que es un error.

ya te digo. es que es así de claro. y seguro que pasa como pasó con el we9, al principio muchas criticas y mas tarde, cuando la gente aprende todo halagos.

ahora querran en tres partidos ganar sobraos.

y sobre que ronaldinho coja la pelota se valla de 5 y marque dos veces por partido. pues no me parece bien. cuando en la realidad eso lo hace 2 veces por año. y quien critica esto es porque estaba acostumbrado a hecerlo en el 4, ahora no le sale, se queda sin ideas, se enfada y dice: ``joder valla mierda de juego que ronaldinho no se va de 5´´ pues me gusta mas el 4. pues ala nene juega al 4 pero no te creas capacitado para opinar del pro5 cuando le has dedicado 20 ó 30 ridículos partidos.

PD. que nadie se sienta aludido que no va por nadie. hablo en general. que a veces la gente es muy susceptible.

saluts.
trynky escribió:

ya te digo. es que es así de claro. y seguro que pasa como pasó con el we9, al principio muchas criticas y mas tarde, cuando la gente aprende todo halagos.

ahora querran en tres partidos ganar sobraos.

y sobre que ronaldinho coja la pelota se valla de 5 y marque dos veces por partido. pues no me parece bien. cuando en la realidad eso lo hace 2 veces por año. y quien critica esto es porque estaba acostumbrado a hecerlo en el 4, ahora no le sale, se queda sin ideas, se enfada y dice: ``joder valla mierda de juego que ronaldinho no se va de 5´´ pues me gusta mas el 4. pues ala nene juega al 4 pero no te creas capacitado para opinar del pro5 cuando le has dedicado 20 ó 30 ridículos partidos.

PD. que nadie se sienta aludido que no va por nadie. hablo en general. que a veces la gente es muy susceptible.

saluts.

Bien dicho.
el uniko defekto k le veo es k es PERFEKTO a los 3 partidos es chungo ganar pero kuando llevas mas de 50 ya aprendes 1 poko el k dice k no se va de nadie el jugador y k a los 3 metros le koje no es el jugador k as regateao es k el futbol es 11 contra 11 pero si te vas del ultimo defensa no te koje ni de koña! saludos!
[cartman] [cartman] [cartman] [cartman] [cartman] [cartman]
Exacto, si lo dejas tirao ni d coña t pilla, puede q se levante rapido y vaya para ti, pero tiene q ser mu rapido o tu ir mu lento pa q t pille, por lo menos a mi no me ha pasado.

No sera q la gente esta poniendo escusas pa no jugar online y q le den pal pelo? jajaj en coña XD [burla2]
PS24EVeR yo tmbien pienso k tiene k aver 2 juegos por ay, por k en 1a misma jugada ,yo e konseguido regatear e irme ,acer 1 pase al hueko y kulminar la jugada kon 1a vaselina y gol a lo mejor en algunas betas se olvidaron de poner esos movimientos en la mia menos mal k no! [looco] [looco] [looco] [looco] [looco] saludos! ZzzZZ ZzzZZ [babas] [babas] [babas]
jajajaja ya t digo XD ... tb es q hay veces q ves un juego q no t convence a la primera y no t gusta nada. A este hay q darle tiempo, jugar muchos partidos y cojer muchos cabreos :P
Jeje yo creo que a vosotros KONAMI el año que viene os mete una mierda en un disco llamada PRO6 y direis que es lo mejor que ha salido
en la historia(y en serio lo seria porque no existe otro juego de futbol en las consolas[ayay]),sois demasiado fanaticos de esta saga como para darle la minima importancia a los imnumerables y vergonzosos errores que tiene....

Mira que a mi me gusta el Pro(tengo el 1,2,3 y 4 originales [chulito] ) pero los 60 euros que estaban destinados a el habra que invertirlos en algo que merezca la pena y ahora a Diciembre saldran muchos juegos que lo merecen [sonrisa] .
a lo mejor a ti te paga EA!!!! [idea] [idea] [idea] XD XD XD XD XD XD XD yo se diferenciar una mierda no soy 1 fanatiko soy realista en ningun juego se puede realizar lo k piensas menos en este pero klaro aveces falla pero yo kreo k si no te gusta y kieres invertir el dinero en otro juego pos mu bien eres libre yo prefiero el pero si es 1a mierda lo diria pero komo no lo es....... ZzzZZ ZzzZZ ZzzZZ ZzzZZ [burla2]
kruzcamporro escribió:Jeje yo creo que a vosotros KONAMI el año que viene os mete una mierda en un disco llamada PRO6 y direis que es lo mejor que ha salido
en la historia(y en serio lo seria porque no existe otro juego de futbol en las consolas[ayay]),sois demasiado fanaticos de esta saga como para darle la minima importancia a los imnumerables y vergonzosos errores que tiene....

Mira que a mi me gusta el Pro(tengo el 1,2,3 y 4 originales [chulito] ) pero los 60 euros que estaban destinados a el habra que invertirlos en algo que merezca la pena y ahora a Diciembre saldran muchos juegos que lo merecen [sonrisa] .

Vaya tontería colega,yo solo quiero jugar al mejor juego de fútbol,independientemente de cúal sea su título.

Si el Pro es el mejor,no es mi culpa.
DYLAN_X escribió:
Vaya tontería colega,yo solo quiero jugar al mejor juego de fútbol,independientemente de cúal sea su título.

Si el Pro es el mejor,no es mi culpa.

jajajajajajajajajajajajajajajjajaja [ok] [ok] buenisimo! [+risas] [+risas] [+risas]

kruzkamporro escribió:como para darle la minima importancia a los imnumerables y vergonzosos errores que tiene....

komo no le veo tales defektos no los puedo decir! no le veo esos fallos k tu dices el uniko k veo y ese es de siempre! es k kuando pasas algun jugador y este esta mirando al balon lo espera to cheposo y llega y te lo kitan pero eso siempre a okurrido.se kritiko lo de las paredes lo de los tiros de fuera del area aora toka el pase al hueko y los regates lo k ay k acer es practikarlo 1 poko mas! k le vamos acer si es 1 peazo juego decir k es una mierda?
no lo es el k lo ve asi es por k no praktika y no lo disfruta jugando si en vez de pro se llamara fifa pensaria lo mismo pero se llama pro evolution soccer 5 y se esta valorando 1a beta me parece k no se deberia de decir k si es tal o pascual tan libremente saludos!. X-D X-D X-D
Con lo bien q iba la discusion y hay q liarla. No es fanatismo, yo cuando el juego es malo lo digo, lo mismo q digo lo q no me gusta. Pero esto es cuestion d gustos, a mi el juego me encanta y como yo el 90% (por decir un porcentaje mas o menos) y al resto no le gusta o prefiere otro pes, pues bueno se respeta son sus opiniones.

Pero lo q no entiendo ni yo ni muchos es la total diferencia d opiniones, osea, tu dices q los pases al hueco no llegan y q no t vas d nadie y q si t vas se levanta y t pilla. Pues bien, yo esos fallos no los e visto, si los pases al hueco pues estan realistas, vamos q llegaran segun la situacion y regatearas si lo haces bien y una vez le cojas el truco.

Si no t kieres comprar este pes pues no t lo compres, cada uno hace con su dinero lo q kiera, faltaria mas ;)
PS24EVeR de nuevo amen! k bien dicho! koone pero es k m pasa lo mismo yo no e visto esos fallos ni las faltas a lo oliver y benji k le voy acer! yo juego para disfrutar e intentar ganar aciendo jugadas guapas y aveces me salen pero otras klaro k no pero no se levantan komo balas ami m kita la pelota otro defensa k pa eso estan!. saludos!. [toctoc] [toctoc] [oki] [oki] [oki] [oki]
xDDD menos mal que no sois unos FANATICOS quien lo diria por vuestras respuestas :-O ....como no quiero malos rollos ni tampoco escuchar tonterias sera la ultima vez que escribire aqui porque esto ya ta mu rallao y prefiero perder el tiempo en otras cosas,como he dicho antes tengo todo el derecho de quejarme porque soy un seguidor "real" de esta saga porque yo los tengo todos los que han salido en PS2 originales pero este año le tengo que decir a KONAMI que [poraki] se va a Madrid,haber cuantos de ustedes os lo comprais original [sati].

Lo que mas gracia me ha hecho es lo del amigo kornkanio,claro chaval estoy pagado por EA (leete mis mensajes anteriores) veras los piropos que suelto del FIFA.

Ala hay os quedais [bye] ...
kruzcamporro escribió:xDDD menos mal que no sois unos FANATICOS quien lo diria por vuestras respuestas :-O ....como no quiero malos rollos ni tampoco escuchar tonterias sera la ultima vez que escribire aqui porque esto ya ta mu rallao y prefiero perder el tiempo en otras cosas,como he dicho antes tengo todo el derecho de quejarme porque soy un seguidor "real" de esta saga porque yo los tengo todos los que han salido en PS2 originales pero este año le tengo que decir a KONAMI que [poraki] se va a Madrid,haber cuantos de ustedes os lo comprais original [sati].

Lo que mas gracia me ha hecho es lo del amigo kornkanio,claro chaval estoy pagado por EA (leete mis mensajes anteriores) veras los piropos que suelto del FIFA.

Ala hay os quedais [bye] ...

¿Mi contestación ha sido mala?o más bien...¿Con argumentos?
te puse lo de EA ironikamente sino aceptas las bromas aces bien no ables mas del tema y praktika 1 poko a lo mejor el malo eres tu no el juego enga k te kundan los 60 euros en otro juego yo seguire jugando al pro original klaro! y a seguir markando golazos por k m salen los regates pases al huekos y demas kukamonas k tu no las aces o mejor juega al pro4 k kon 1 jugador ganas todos los partidos en este te sobran 10 por k no los sabes utilizar saludos kompi!. [pos eso] [pos eso] [pos eso] [pos eso] [angelito] [angelito] [angelito]
esto es muy facil...

los que no les gusta el pro evolution soccer 5 significa que no son verdaderos amantes del futbol... pork este ultimo ha sido lo mas cercano a un partido de verdad k existe.. luego que te acostumbras al control es lejos lo mejor

los que prefieron el pro 4 significa que no les gusta el futbol de verdad... que prefieren ganar 15 - 0 y que todo sea facil... pppffffff

por favor hablemos con la verdad... pro evolution soccer 5 el mejor juego de la historia

cuando se acostumbren a su jugabilidad me van a encontrar toda pero toda la razon [fumando]
kruzcamporro si yo no te niego q los japoneses son unos masillas (con cariño ;-) ) en comparacion con los crack y m parece normal q si es ronaldo el q encara a un defensa nipon pues tenga una pequeña ventaja q otros no, pero no q parezca q ronaldo tiene un petardo en el culo y los defensas en contraste den la impresion d moverse bajo el agua.

Lo q no quiero q parezca q jugara al F-Zero y yo fuera ronaldo a 1700 km por hora y los defensas m pasaran a los lados fugazmente.

Los q jueguen al futbol con regularidad sabran q si regateas a uno, si este no t hace una entrada muy contundente o segada el no se quedara parao, y se dara la vuelta y te volvera a cojer q para algo corre sin pelota, por eso lo normal es regatear solo al borde del area y con intencion d hacer algo luego porq sino despidete del balon.

Con esto quiero decir q claro q los crack tienen q tener una pequeña superioridad y q habeces regatearan algun jugador, pero ni siempre y mucho menos 2,3 o 4 jugadores, estas cosas se ven 1 al año y gracias.

P.D:Se q no viene a cuento pero tendra 60 hz no? no me d en las narices tras comprarlo.
[toctoc] [toctoc] esto es para kruzkamporro:
1er konsejo: ajusta la alineacion a ti no a lo k te dikta la makina edita los jugadores poniendols mas cerca unos de otros para k no keden tantos espacios asi los pases van mejor
2º no enkares a los jugadores direktamente amagalos sin mantener el R1 y una vez k los pases korre!!! veras komo no te piya ese defensa otro lo mismo si pero ese no.
3º dale mas tiempo al juego no lo abandones esp es de perdedores y supongo k tu no lo eres! praktikalo y nos vemos en el servidor . aki te dejo mis impresiones primeras del juego pa k ves k no ay tanta diferencia entre lo k tu piensas aora y lo k yo pensaba:
kornkanio escribió:bueno aver a kolmo de repetirme mis impresiones son estas: es igual k el we9! lo uniko k kambia para mi es k las fatas se reparten mas entre el ususario y la cpu.la velocidad digan lo k digan es de 1 partido mas realista mas trabado y kon mucha posesion de la cpu.es 1 juego muy pero k muy realista tienes k elegir la mejor opcion no todos los pases ni los d x van al jugador la difikultad es mayor es lo bueno de los pes k es komo si empezaras de 0 mi nota es de 9.5 por k no existe nada perfekto lo k es 1a verguenza es lo del kadiz! pero pa leer eso esta en el otro post saludos y a esperar el on line k el mio sera por el pc para ver los partiditos de 1o kontra 1o saludos!

lo uniko k ami si me gustaba tmbien al principio pero si es verdad k aveces desespera tanto rebote bueno pos te pido diskulpas por el anterior respuesta no es mi intencion krear polemika y espero k aceptes las diskulpas y los konsejos! saludos!. [sonrisa] :-| [sonrisa]
El juego no es malo, todo lo contrario es muy bueno.

Eso si ya no sorprende tanto, yo cndo jugue al 1, me encanto y me kede flipao.

pero ahora ves el 5 y te kedas :? , casi igual que el 4 este juego innova poco, vive de las rentas, sobre todo desde q se saco en multiplataforma qles kita muxo tiempo pa desarrolar cosas nuevas, y sobretodo q garficamente ya se ha kedao estancado.

dicen q habra PES6 en PS2, me parece un error ya q si PES4 y PES5 son casi iguales en graficos pos el 6 ya ni te cuento, y todo por sacar dinero. El k tenga el 4, no le recomiendo q pague 60 eurazos por un juego muy parecido.

sigue siendo un juegazo pero no es lo k era y FIFA cada año se le acerca mas.

Yo creo qen parte es culpa de PS2 q ya la pobre no da mas de si... y todo los juegos son mas de lo mismo, el unico q me llama la atencion de estas navidades es RE4,el cual pillare original. hay algun otro q estan bien pero no son must-have.
la ps2 si dio para mas con god of war y para mgs3 pero para el pro los grafikos la verdad k m dan igual pork me siguen rekordando a los d la psx es la jugabilidad k es akojonante por k empiezas de nuevo yo soy incapaz de ganar todos los partidos en el 5 pero en el 4 pues si los gano saludos!. [amor] :-O :-O [fumando]
kornkanio escribió:Lo uniko k ami si me gustaba tmbien al principio pero si es verdad k aveces desespera tanto rebote bueno pos te pido diskulpas por el anterior respuesta no es mi intencion krear polemika y espero k aceptes las diskulpas y los konsejos! saludos!. [sonrisa] :-| [sonrisa]

Disculpas aceptadas [oki] ,yo creo que nos hemos precipitado un poco en la manera de responder unos a la hora de "Defenestrarlo" y otros a la hora de "Defenderlo",yo personalmente creo que debi hacer las criticas un poco mas "Constructivas" y no tan directas ya que no cai en que podrian molestar a la gente,disculpenme pues [buenazo] ....

Tendre presentes tus consejos,pero ahora que caigo no me debe resultar mas dificil debido a que estoy jugando la liga con el Sevilla F.C
y los jugadores la mayoria en calidad y numeros son unos mantas?,no
debere ser tan malo cuando voy a ganar la liga de calle y voy a hacer pichichi a Luis Fabiano y Kanoute [+risas]...digo yo que con un equipo como el Inter o el Milan con la calidad de sus jugadores me sera mas facil hacer esas cosas que mas me cuestan ahora mismo con el Sevilla.

Habra que exprimirlo al maximo y entonces es cuando sera justo hacer un analisis del juego,no hay que precipitarse.

Un salu2.

P.D;Ya me gustaria hechar unos partiditos contra ti haber que pasaria,aunque yo ya lo se [qmparto] ....
Ta claro q no es lo mismo, yo cuando juego con el sevilla pues se nota, tengo q currarmelo mas. Sin embargo con el milan pues es mas facil jeje :P

Eso d q se esta estancando, para mi no se esta estancando, q sigue igual d graficos q el 4? pues si, pero la jubabilidad hay un mundo d una a otra. Tb es verdad q suelen poner algunas cosillas como regates o lesiones asi pq si, q aunke no aporten gran cosa al juego pero estan muy bien.

Cada uno tendra su opinion pero para mi el fifa sigue sin acercarsele, si acaso al iss pro 1 d psx, pero este es mejor xD, no en serio, no le veo como dicen algunos q el fifa se vaya a comer al pes. Konami no se esta durmiendo, simplemente q poco tiene q innovar, ya a conseguido el juego casi perfecto y cada año notaremos menos las diferencias con anteriores ;)

Y lo d q habra pes6 en ps2, pues claro, y en pc, y en xbox, y en x360 y en ps3. El pro 1 d ps2 salio tb en psx pero el d ps2 era mejor y seguro pasara lo mismo con la version ps2/ps3 ;)
Yo quiero comentar un apunte sobre los fifas, que se le van acercando y tal y bajo mi experiencia puedo decir que buena patraña.

Jugar al Fifa es igual que jugar a los Fifa de Megadrive, a los de la psx y a los anteriores de ps2.Tiene detalles que despues de casi 10 años aún continuan como los del portero al hacer una parada se queda en el aire y como si un cazador lo disparase, se desploma al suelo del tiron como si fuera un palo o esos pases en profundidad a ras de suelo desde 80 metros que ni el propio Hierro en su época buena los hacia :P

Pero el peor factor de los fifa en cuanto al desarrollo del juego, es el juego aéreo: penoso.No saltan y si saltan es mover los tobillos de esos "muñecos-robots-acartonados" para rematar.Es desesperante.Los goles son tan previsibles que al jugar un partido online con el tipico viciao te mete los goles todos de centro en banda o cuando encara el delantero al portero, de tiro raso.El 99% de esos tiros son gol y el 1º va a corner jojojo.Cuando llevas unso pocos de partidos te aburres bastante.Son monótonos.

Lo bueno de los Fifa es que cada año te meten algo nuevo, se le ve interés a los muchachos.La opción de Liga Manager es muy buena.Incluyen videos, extras.La parte de los desafios está muy bien y sobre todo, el aspecto visual de menus y música, que hacen del juego se te haga más ameno y te metan de lleno en él pero claro... falla en lo primordial: el juego
pues no tienes k ser tan malo komo piensas no yo kon el malaga me komo 1 mohon no kosigo gran kosa de los ekipos fuertes me kedo kon el milan los demas..... no se me kuesta piyarles el punto kon el milan se ace todo mas facil esto me paso kon el we9 k empece lo del nippon ese y vaya tela! klaro koji 1 ekipo bueno y parecia otra kosa el juego.yo no puedo opinar sobre el fifa 2006 no lo e probado pero si rekuerdo decir k el 2005 estaba aceptable ay k rekonocer k las plantillas las kuidan y aktualizan pero los grafikos pos no rekuerdo a diego alonso to mostachon en el malaga y me dio asko. y al final esto retoma lo k tenia k ser 1 foro de ayuda y dar konsejos y demas saludos!
Este año las plantillas como los kits y tal no están tan bien cuidaos como otras ediciones.suele pasar siempre cuando hay una versión mundialista: dejan un poco de lado la versión anual.Este año parece ser que han apostado más por el de la Xbox360

Yo entiendo que equipos como el cádiz no venga actualizado del todo y que me vnga como crack del equipo el tal Berizzo o jugadores morenos de piel vengan bien lechosos o ese rubio con melenas me venga con el pelo corto.es entendible, es el Cádiz, por desgracia para ellos no es conocido en Ea [chulito] pero tu coges al Madrid y ves a Raúl y quien es ese? no se parece un webo o a Beckham? o Zidane? no se... si veo fallo en este tipo de jugadores ya es raro...
[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] iyo Zie7e la kaña!
zi7e escribió:jugadores morenos de piel vengan bien lechosos
Menuda polemica que hay montada con que si es bueno o es malo este PES, yo no quiero entrar en discursiones solo voy a dar mi opinion al respecto, llevo jugando a los ISS y luego a los PES desde el principio de los tiempos, vamos que creo que los he jugado a todos.

Todos me han gustado unos mas otros menos, pero tengo que decir que este es el que menos me ha gustado de todos, y no digo que sea peor juego, simplemente no me ha gustado, y principalmente pq creo que se estan pasando con lo de que cada vez sea mas real, y me explico, sinceramente queremos que el juego se parezca cada vez mas al 90% de los partidos de futbol que se ven domingo tras domingo en los campos de futbol??, partidos de 0-0 sin un puto disparo a puerta, o un 2-0 lleno de interrupciones en el juego, faltas por aqui, por alla, presion incansable en el centro del campo con doble pivote tribote tacticas y pollas, pq quitando 2 o 3 partidos al año que son cojonudos los demas son un truño y parece que el PES se esta encaminando a eso.

Yo lo que quiero es simulacion, si, claro que si, pero hasta cierto punto, que se puede hacer simulacion agradable de jugar, sin llegar a la basura de los FIFA pq ya os veia remitiendome a los FIFA, quiero hacer todo ese futbol que se que se puede hacer y se hacia en otros tiempos y que cada vez se ve menos en los partidos reales, creerme soy del PES de toda la vida pero se puede hacer algo intermedio, SEGURO.

Espero no herir a nadie, simplemente es una reflexion de alguien que ha visto mucho pero que mucho futbol y piensa que cada vez se juega peor.

Un saludo a todos.
no existe polemika aki somos todos diferentes y kada1o tiene sus gustos pero.... yo puse el 4 y dije mas de lo mismo e puesto este y me e komprao lo del internet y to pa la play algo tendra el jodio!.
[boma] [boma] [boma] [boma] :-P [snif] :)
SAURO escribió:Menuda polemica que hay montada con que si es bueno o es malo este PES, yo no quiero entrar en discursiones solo voy a dar mi opinion al respecto, llevo jugando a los ISS y luego a los PES desde el principio de los tiempos, vamos que creo que los he jugado a todos.

Todos me han gustado unos mas otros menos, pero tengo que decir que este es el que menos me ha gustado de todos, y no digo que sea peor juego, simplemente no me ha gustado, y principalmente pq creo que se estan pasando con lo de que cada vez sea mas real, y me explico, sinceramente queremos que el juego se parezca cada vez mas al 90% de los partidos de futbol que se ven domingo tras domingo en los campos de futbol??, partidos de 0-0 sin un puto disparo a puerta, o un 2-0 lleno de interrupciones en el juego, faltas por aqui, por alla, presion incansable en el centro del campo con doble pivote tribote tacticas y pollas, pq quitando 2 o 3 partidos al año que son cojonudos los demas son un truño y parece que el PES se esta encaminando a eso.

Yo lo que quiero es simulacion, si, claro que si, pero hasta cierto punto, que se puede hacer simulacion agradable de jugar, sin llegar a la basura de los FIFA pq ya os veia remitiendome a los FIFA, quiero hacer todo ese futbol que se que se puede hacer y se hacia en otros tiempos y que cada vez se ve menos en los partidos reales, creerme soy del PES de toda la vida pero se puede hacer algo intermedio, SEGURO.

Espero no herir a nadie, simplemente es una reflexion de alguien que ha visto mucho pero que mucho futbol y piensa que cada vez se juega peor.

Un saludo a todos.

Yo te respeto,pero lo que a ti no te gusta precisamente es lo que a mí si, [ginyo]
Yo tambien respeto a los que le gusta, faltaria mas, por eso no he dicho que el juego sea malo, simplemente, a mi no me ha gustado. Por cierto muy buena la foto de don corleone ;-))

Venga un saludo a todos.
me saltado millones de post al leer, os pido perdon porq es de mala educacion contestar sin leerlo todo, pero lo unico q tengo q decir es q OS FALTA PRACTICA, igual que antiguamente la gente no habia forma de q jugaran al pro y solo le daban al fifa, era por la facilidad y por q el pro tenia muchos botones, y por q es mu dificil de tirar fuera del area, y ahora pasa lo mismo, ahora es porq el triangulo q metia antes por aqui ahora no me sale y el gordo cabron de ronaldo no deja atras a los defensas y mil millones de cosas asi.......... pero es q estais tan acostumbrados al otro q ahora este no os entra, es el debate de todos los años, echais pestes del nuevo, y el año q viene, echareis pestes del 6 y alavareis al 5 y asi siempre.

PRACTICA SEÑORES es solo practica.
Ami cada vez que juego me gusta MÁS [360º]
empeoramiento de la jugabilidad: mas lento que nunca, menos dinamico, jugadores torpes, lentos, intocables o sino se van al suelo.
esa es m pobre decepcion k me llevado al jugar el pes5.
para mi la an cagado en la jugabilidad,me tendre k conformar con el pes4 y provaré el fifa 06 aunke no me lo coja el hdloader.
Porfin veo k no soy el unico k le parece malo el juego comparado con otros años y creo k por mucho mas k juegues eso no se puede cambiar,lo dicho un coñazo y una desilusion muy grande
[buuuaaaa]
doctoroptopus escribió:empeoramiento de la jugabilidad: mas lento que nunca, menos dinamico, jugadores torpes, lentos, intocables o sino se van al suelo.
para mi la an cagado en la jugabilidad,me tendre k conformar con el pes4 y provaré el fifa 06 aunke no me lo coja el hdloader.
Porfin veo k no soy el unico k le parece malo el juego comparado con otros años y creo k por mucho mas k juegues eso no se puede cambiar,lo dicho un coñazo y una desilusion muy grande
[buuuaaaa]

mi uniko konsejo es k no lo dejes y lo juegues mas.
[pos eso] [pos eso] [pos eso] [pos eso] [pos eso] [pos eso]
doctoroptopus escribió:empeoramiento de la jugabilidad: mas lento que nunca, menos dinamico, jugadores torpes, lentos, intocables o sino se van al suelo.
[buuuaaaa]

si si, la misma cancion de todos los que lo prueban par primera vez. pes4 [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

saluts.
cawento peo eske cada vez me kabreo mas!!

eske la gente ke dice ke le parece peor jugabilidad la del pro5 ke la de los anteriores es porke no ve futbol real, porke eske no entiendo como no ven real ke un jugador la lie y se kaiga o cualker otra ksa, eso es lo ke ace bonito el juego.Y el tema de la dificultad de jugar es todavia peor, porke siempre es mejor ke un juego te cueste pa disfrutarlo mas.

Yo creo ke la gente ke piensa lo contrario es mas de jugar al fifa y ke juegen si keren a ese juego peo ke no me digan ke el pro5 no es real comparao con los otros porke NO!

Saludos a toos los jugones
Yo es la primera vez que juego al Pro Evolution Soccer desde el primero, los otros no los he aguantado (sólo jugaba con los Winning Eleven).
Es, con diferencia, el mejor de todos, por lo menos para mí.
De hecho, estos Winning Eleven y Pro Evolution Soccer, aún con sus fallos que los tienen, me han hecho recuperar la ilusión que tenía algo perdida en la serie. Me parecía que todos eran prácticamente iguales con fallos muy acusados, sobre todo en defensa, que al final perdías los partidos por los fallos del juego, no por haber jugado mal.

Un saludo y a divertirse, que el juego tiene mucho que ofrecer.
A mi me ha encantao el juego, es realmente el mejor juego de futbol, respecto al Pes4, el cambio de velocidad me parece acertado, el anterior era muy rapido, en las faltas la gente se queja de que hay muchas faltas, yo tpc lo veo asi, quizas sea yo que no juego muy duro, pero weno el anterior pes me parecia muy permisivo, habia multitud de empujones que no se pitaban y faltas por detras que tampoco se señalaban.
Despues la mejora de los saques del portero, pases en profundidad por alto, regates, saques de banda, mejora en los centros y cornes y mejora en el remate de cabeza, mejores graficos, mejor interfaz del juego. Y sobre todo que no hay tantos errores en defensa, la mejora de la vaselina, que antes el uno contra uno contra el portero to las vaselinas eran gol al 99%... no se yo lo veo muy mejorado y estoy encantado con el juego.
Para mi, el mejor que ha salido de la saga.

Porsupuesto sus movimientos son más lentos, pero esto significa que hay mas realismo en cuanto a los movimientos, que además es cuestión de practica, hasta que empieces a coger el tranquillo verás que estás ante el mejor juego de futbol :)
moli_malone está baneado por "Troll"
Pos yo tbien opino q la an cagao en jugabilidad,pero tgo la esperanza,de q conforme vaya jugando cambie de opinion...con el pro 3 y 4,me paso un poquillo esto tbien,pero no TANTO.
Al principio me ha decepcionado un poquitín, sobretodo por la lentitud y la gran cantidad de faltas que se cometen. Ahora bien, cuando llevas una cuantas horas, té pasa lo que comenta Eric Draven, le vas cogiendo el gustillo como un buen Rioja y empiezan a salirte filigranas que te dejan boquiabierto.

En red es un juegazo, y si encuentras un rival que no juege a hacer faltas constantes, el vicio está asegurado.

Coincido con vosotros, que se le ha quitado mucha importancias al pase al hueco "y", ya que casi no consigues finalizar ninguna jugada. Yo abusaba mucho de este pase y ahora tendré que cambiar mi manera de jugar.

Yo siempre he jugado al ataque desde el principio, pero pienso que en este PES esto es un error.

Esta mañana he jugado un partido contra un rival mucho mejor que yo, y la verdad es que con el autocar atrás y esperando las contras le he metido un 0-2. No me lo podía creer, le he ganado por fortuna y por jugar de una manera distinta a la que estoy habituado.

Pues eso, espero que cada dia me guste más este juego y le vaya encontrando estas cositas que aprendes a base de perder y ganar partidos.

Saludos a todos y nos vemos en el PES.

Mi nick es "cat".
a mi pes5 no me ha defraudao
esta muy bien
Después de unas y otras críticas al principio lo encontré muy diferente como dice la gente que lo critica, lento, tarde en su respuesta y dificultades varias... sobre todo porque, acostumbrados a pes4, mi tio y yo no metiamos casi goles y los partidos míticos que siempre haciamos habían perdido su gracia.. se hacian incluso aburridos... pero para nuestra sorpresa en uno de los partidos del final el 9º o 10º q echabamos en toda la tarde pues empezó a coger ritmo.. velocidad no sé como explicarlo, las jugadas iban más fluidas mucho mejor todo, y hoy me ha vuelto a pasar.. no me daba adaptado y despues de varios partidos he vuelto a notar esa mejoría y la verdad es q me mola pero mucho...

Un saludo.
Vaiktor escribió:Después de unas y otras críticas al principio lo encontré muy diferente como dice la gente que lo critica, lento, tarde en su respuesta y dificultades varias... sobre todo porque, acostumbrados a pes4, mi tio y yo no metiamos casi goles y los partidos míticos que siempre haciamos habían perdido su gracia.. se hacian incluso aburridos... pero para nuestra sorpresa en uno de los partidos del final el 9º o 10º q echabamos en toda la tarde pues empezó a coger ritmo.. velocidad no sé como explicarlo, las jugadas iban más fluidas mucho mejor todo, y hoy me ha vuelto a pasar.. no me daba adaptado y despues de varios partidos he vuelto a notar esa mejoría y la verdad es q me mola pero mucho...

Un saludo.

Y cuanto más juegues,más haras :O [oki]
99 respuestas
1, 2