› Foros › PlayStation 2 › Juegos
PS24EVeR escribió:Toda la razon Rion, ronaldinho sera el puto amo pero no es imparable. Y es q me estais dando la razon d lo q puse en el primer post aki. Lo q kereis es un juego q cojais al jugador en medio campo e iros d todo lo q os salga por delante y eso para mi no es realista. Montones d goles e marcado en el 4 con ronaldinho asi, cogia el balon en el medio campo y si me salian 4 jugadores d 4 q me iba, q si q keda mu bonito pero no real.
Estoi llegando a la conclusion d q hay 2 juegos distintos pq no me lo explico . Sera q tenemos gustos totalmente distintos o yo q se pero yo me kedo con el pes5 d calle, prefiero la simulacion
Rion escribió:Solo espero no tener q gritar mas socorro porq viene shevchenco ronaldo o algun crack y mi defensa d japon no les quita el balon ni aunq fueran tantos como habitantes d china.
PS24EVeR escribió:Estoi llegando a la conclusion d q hay 2 juegos distintos pq no me lo explico.Sera q tenemos gustos totalmente distintos o yo q se pero yo me kedo con el pes5 d calle, prefiero la simulacion.
PS24EVeR escribió:Hombre si q hay jugadores q marcan diferencia, ronaldinho cuando cojes el balon con el es distinto a los demas, pero esta claro q no t vas a ir siempre, tienes q hacerlo bien, y si van corriendo y le hace sun kiebro la drcha por ejemplo asi si mas pues t lo pilla y t para, es normal.
Thanos escribió:¿Porque cuando alguien no sabe jugar llama a su falta de experiencia 'errores del juego'?
Cuando juego al Mario(por ejemplo) cuando me caigo a un hoyo y me matan no digo que es un error.
trynky escribió:
ya te digo. es que es así de claro. y seguro que pasa como pasó con el we9, al principio muchas criticas y mas tarde, cuando la gente aprende todo halagos.
ahora querran en tres partidos ganar sobraos.
y sobre que ronaldinho coja la pelota se valla de 5 y marque dos veces por partido. pues no me parece bien. cuando en la realidad eso lo hace 2 veces por año. y quien critica esto es porque estaba acostumbrado a hecerlo en el 4, ahora no le sale, se queda sin ideas, se enfada y dice: ``joder valla mierda de juego que ronaldinho no se va de 5´´ pues me gusta mas el 4. pues ala nene juega al 4 pero no te creas capacitado para opinar del pro5 cuando le has dedicado 20 ó 30 ridículos partidos.
PD. que nadie se sienta aludido que no va por nadie. hablo en general. que a veces la gente es muy susceptible.
saluts.
kruzcamporro escribió:Jeje yo creo que a vosotros KONAMI el año que viene os mete una mierda en un disco llamada PRO6 y direis que es lo mejor que ha salido
en la historia(y en serio lo seria porque no existe otro juego de futbol en las consolas[ayay]),sois demasiado fanaticos de esta saga como para darle la minima importancia a los imnumerables y vergonzosos errores que tiene....
Mira que a mi me gusta el Pro(tengo el 1,2,3 y 4 originales ) pero los 60 euros que estaban destinados a el habra que invertirlos en algo que merezca la pena y ahora a Diciembre saldran muchos juegos que lo merecen .
DYLAN_X escribió:
Vaya tontería colega,yo solo quiero jugar al mejor juego de fútbol,independientemente de cúal sea su título.
Si el Pro es el mejor,no es mi culpa.
kruzkamporro escribió:como para darle la minima importancia a los imnumerables y vergonzosos errores que tiene....
kruzcamporro escribió:xDDD menos mal que no sois unos FANATICOS quien lo diria por vuestras respuestas ....como no quiero malos rollos ni tampoco escuchar tonterias sera la ultima vez que escribire aqui porque esto ya ta mu rallao y prefiero perder el tiempo en otras cosas,como he dicho antes tengo todo el derecho de quejarme porque soy un seguidor "real" de esta saga porque yo los tengo todos los que han salido en PS2 originales pero este año le tengo que decir a KONAMI que se va a Madrid,haber cuantos de ustedes os lo comprais original .
Lo que mas gracia me ha hecho es lo del amigo kornkanio,claro chaval estoy pagado por EA (leete mis mensajes anteriores) veras los piropos que suelto del FIFA.
Ala hay os quedais ...
kornkanio escribió:bueno aver a kolmo de repetirme mis impresiones son estas: es igual k el we9! lo uniko k kambia para mi es k las fatas se reparten mas entre el ususario y la cpu.la velocidad digan lo k digan es de 1 partido mas realista mas trabado y kon mucha posesion de la cpu.es 1 juego muy pero k muy realista tienes k elegir la mejor opcion no todos los pases ni los d x van al jugador la difikultad es mayor es lo bueno de los pes k es komo si empezaras de 0 mi nota es de 9.5 por k no existe nada perfekto lo k es 1a verguenza es lo del kadiz! pero pa leer eso esta en el otro post saludos y a esperar el on line k el mio sera por el pc para ver los partiditos de 1o kontra 1o saludos!
kornkanio escribió:Lo uniko k ami si me gustaba tmbien al principio pero si es verdad k aveces desespera tanto rebote bueno pos te pido diskulpas por el anterior respuesta no es mi intencion krear polemika y espero k aceptes las diskulpas y los konsejos! saludos!.
SAURO escribió:Menuda polemica que hay montada con que si es bueno o es malo este PES, yo no quiero entrar en discursiones solo voy a dar mi opinion al respecto, llevo jugando a los ISS y luego a los PES desde el principio de los tiempos, vamos que creo que los he jugado a todos.
Todos me han gustado unos mas otros menos, pero tengo que decir que este es el que menos me ha gustado de todos, y no digo que sea peor juego, simplemente no me ha gustado, y principalmente pq creo que se estan pasando con lo de que cada vez sea mas real, y me explico, sinceramente queremos que el juego se parezca cada vez mas al 90% de los partidos de futbol que se ven domingo tras domingo en los campos de futbol??, partidos de 0-0 sin un puto disparo a puerta, o un 2-0 lleno de interrupciones en el juego, faltas por aqui, por alla, presion incansable en el centro del campo con doble pivote tribote tacticas y pollas, pq quitando 2 o 3 partidos al año que son cojonudos los demas son un truño y parece que el PES se esta encaminando a eso.
Yo lo que quiero es simulacion, si, claro que si, pero hasta cierto punto, que se puede hacer simulacion agradable de jugar, sin llegar a la basura de los FIFA pq ya os veia remitiendome a los FIFA, quiero hacer todo ese futbol que se que se puede hacer y se hacia en otros tiempos y que cada vez se ve menos en los partidos reales, creerme soy del PES de toda la vida pero se puede hacer algo intermedio, SEGURO.
Espero no herir a nadie, simplemente es una reflexion de alguien que ha visto mucho pero que mucho futbol y piensa que cada vez se juega peor.
Un saludo a todos.
doctoroptopus escribió:empeoramiento de la jugabilidad: mas lento que nunca, menos dinamico, jugadores torpes, lentos, intocables o sino se van al suelo.
esa es m pobre decepcion k me llevado al jugar el pes5.
para mi la an cagado en la jugabilidad,me tendre k conformar con el pes4 y provaré el fifa 06 aunke no me lo coja el hdloader.
Porfin veo k no soy el unico k le parece malo el juego comparado con otros años y creo k por mucho mas k juegues eso no se puede cambiar,lo dicho un coñazo y una desilusion muy grande
doctoroptopus escribió:empeoramiento de la jugabilidad: mas lento que nunca, menos dinamico, jugadores torpes, lentos, intocables o sino se van al suelo.
esa es m pobre decepcion k me llevado al jugar el pes5.
para mi la an cagado en la jugabilidad,me tendre k conformar con el pes4 y provaré el fifa 06 aunke no me lo coja el hdloader.
Porfin veo k no soy el unico k le parece malo el juego comparado con otros años y creo k por mucho mas k juegues eso no se puede cambiar,lo dicho un coñazo y una desilusion muy grande
Vaiktor escribió:Después de unas y otras críticas al principio lo encontré muy diferente como dice la gente que lo critica, lento, tarde en su respuesta y dificultades varias... sobre todo porque, acostumbrados a pes4, mi tio y yo no metiamos casi goles y los partidos míticos que siempre haciamos habían perdido su gracia.. se hacian incluso aburridos... pero para nuestra sorpresa en uno de los partidos del final el 9º o 10º q echabamos en toda la tarde pues empezó a coger ritmo.. velocidad no sé como explicarlo, las jugadas iban más fluidas mucho mejor todo, y hoy me ha vuelto a pasar.. no me daba adaptado y despues de varios partidos he vuelto a notar esa mejoría y la verdad es q me mola pero mucho...
Un saludo.