alguien encuentra el pro evolution soccer 5 malo!!!

pues no se si sere el unico, pero encuentra a esta version, un truño de mucho cuidado, esta acostumbrado a jugar al wining eleven 8 int. con el pach de refur, y al poner esto, me encuentro que es lento, tira flojo , tarda en regatear, tarda en responder, los controles que hacen los jugadores , se les va mucho el balon, joder, lo he hencontrado una basura "sigue siendo el mejor juego de futbol, eso ni contarlo", pero me ha decepcionado mucho, pongo el 8 int. termino los partidos com muchos goles, muchos tiros, pero con el pro 5 , joder que asco,
soy yo solo que lo encuentra asi???
Es falta de práctica amigo... sólo eso...
En tu mensaje lo as dicho todo, vienes del WE8 int, por lo tanto se supone q ni has probado el we8le y menos el we9 asi q es un cambio muy grande. Y ademas parece q t gusta terminar los partidos con muchos goles y muchas ocasiones, segun tu ultimo comentario asi q pes5 o we9 no es tu juego pq es el mas real ;)

Yo no se q juego tiene la gente pero a mi me parece el mejor sin duda y no solo el mejoer we/pes si no el mejor d futbol (tp es q tenga buena competencia xD). Un 10 para konami como siempre ;)
Este comentario es despues de haber jugado 2 o 3 partidos no?

Jaja, suele pasar, a mi tb me pasó, pero no te preocupes que segun vayas jugando cambiarás tu solito de idea, te lo digo por propia experiencia. Xq ahora yo lo veo con otros ojos y lo veo un juegazo, si te lo curras si que tienes oportunidades, ni por asombro tarda en regatear, depende del jugador, hay algunos que toque de balon excelente q te lo hacen en un palmo. El amgo del [] y O es sensacional.

Y sobre el control, es pq usa el control orientado, cuando aprendas a manejarlo ya verás lo productivo q es, aunk en un principio es un arma de doble filo.

Es mi Opinión, y creo q muchos coincidiran.

Por cierto, lo podias haber puesto en el hilo q ya hay abierto. XD
bueno, la verdad es que llevo unos 10 partidillos, lo he puesto en este hilo, haber si soy el unico que lo encuentra "raro" ni discutir que es el mejor juego de futbol, pero en otras versiones, enseguida se noto el cambio a mejor, talvez, segun mi opinion, es "demasiado simulador???
talvez el we8 int. era una mezcla de simulador y arcade, tendre que practicarlo bastante mas, pero estaba aconstrubado al pase al hueco, sobre todo por arriba, a ronaldo [poraki] , pero aqui, joder como corre la peña, en los otros se veia que ronaldo se largaba por patas, el pase bastatne mas bonbeado, este se va muy largo, lo dicho, a jugar, que algo tiene que tener para que la gnete lo pongo tam bien, pero por ahora yo, lo veo, muy dificil, el r2 me lo han cambiado o que???
bueno, borrare el hilo, haber si la gente se mosquea por tanto hilos del pro 5, pero era por la sorpresa al probarlo y ver que es durillo hacerse con el, un saludo
Si, lo del pase al hueco lo he notao y el elevado ni te cuento, es chungo hacer uno decente.

Y lo del R2 sigue estando, me imagino q te refieres al recorte ese q hace, solo que ahora tb lo hace sin tener q darle al R2, solo con la direccion.
hombre, por fin encontramos un fallo en comun, ya era hora que alguien viera ese fallo, yo juego con 3 delanteros, los de las bandas pegados a las lineas de banda, en el we8, cuando robaba un balon en la defensa, enseguida tenia desmarcados a los extremos, y hacia un cambio de juego desde mi campo, ahora, apenas se desmarcan, y cuando lo estan y hago el cambio de juego, " tipo bechkan" el balon tarda una eternidad en llegar a mi jugador, tiempo suficiente para que la defensa y sus familiares esten ya delante del pase, joder que lente que es, el chute, joder esa sensacion de velocidad del we8 en los tiros a puerta, bueno!! a jugar y a sacar el maximo provecho de este juegazo
Pues yo estoy en muchas cosas contigo de acuerdo Baboyas por ejemplo en los tiros,es desesperante que al termino del partido apenas alla podido tirar algun tiro para dentro en condiciones ya que se te echan literalmente encima los defensas,es decir,estoy mas solo que la una para pegarle y me dispongo a ello sale la barra del disparo pero en el movimiento del jugador para disparar(hechar hacia atras la pierna y darle a la pelota) ves como tu propio jugador se queda parado al final por tal de que llegue el defensa [+furioso] ,el gran error que le veo yo al juego es la tardanza en hacer los movimientos de los jugadores cuando llevas la pelota,ya que le da toda la prioridad al equipo contrario,lo que hace que el juego este siempre embarullado y solo se vean rebotes y mas rebotes(que siendo un partido contra la maquina,si hay 50 rebotes 48 son para ella y 2 para ti) ya que la colocacion de los jugadores en el campo es pesima y fruto de esta colocacion en muchas ocasiones como los otros delanteros no se desmarcan tienes que jugartela en solitario y el ejemplo mas claro es cuando muchas veces estas en situacion de poder dar un pase de la muerte,los necios de los delanteros en vez de estar moviendose en busca de un hueco entre los defensas que le de la posibilidad de poder rematar,ves como se quedan siempre detras de los defensas con lo que te quitan esta posibilidad.....

Yo no digo que el juego sea malo es el mejor con muchisima diferencia,pero es que hay otro?......yo solo digo que si te pones a contar los fallos que tiene madre mia y donde se ven los fallos es jugando contra otro colega ya que contra la maquina aun en lo mas dificil esta tirado ganarle de paliza ya que siempre hace lo mismo,en lo unico que te ganara siempre es en llevarse los rebotes ya que para algo es la maquina y coloca sus jugadores mejor que los tuyos.

Yo hecho de menos mucha mas competencia en el genero del futbol
ya que el PRO es el unico juego que existe,por mucho que digan por ahi del FIFA seamos serios este juego solo le puede gustar a niños chicos o a gente que no le guste el futbol....

PD;Para mi el mejor juego que han sacado hasta el momento es sin duda el [tadoramo] WE8:LE,el futbol en su maxima expresion....
Tendre otro juego distinto al vuesto :P
a mi m pasaba lo mismo q vosotros lo veia lentisimo dificilisimo m tire 3 partidos xa hacer el 1er gol...xo dspues de jugar unos 200-300 partidos e de decir q es INCREIBLE sobran palabras de exo e jugao algun partido al pro5 y ya m parece muxo + arcade xq van a toda ostia...el juego 1 vez q le piyas no va tan lento t lo aseguro a mi m parece el mejor we/pro exo de la historia...gracias Seabass& company x hacer este juegazooo
PS24EVeR escribió:Tendre otro juego distinto al vuesto :P

Jeje XD ,en serio a mi me encantan los PRO y los WINNING (mas este ultimo) es una suerte para los que nos gusta el futbol poder contar con estas 2 sagas,pero tambien es verdad que hay errores que Konami no termina con ellos,aqui en mi casa hacemos torneos los colegas y no veas como salen algunos de cabreados por perder el partido por culpa de los errores del juego.

Por ejemplo,ayer jugando con un colega doy un pase en profundidad malo porque tienen toda la ventaja mi amigo con un defensa y el portero,pues decide coger al portero(lo mas logico) ya que el balon esta dentro del area ya se tira el portero al suelo y resulta que me llevo yo la pelota estando detras del defensa y anticipandome al portero,hasta aqui podrias decir bueno podria ser....pero pongo la repeticion y el portero no coge la pelota pues podriamos decir porque "no le da la gana" :P jeje y no veas como cabrea eso,pues errores como este hay muchisimos y eso es lo que no me gusta de estas sagas que no lo arreglen version tras version que van sacando.

En definitiva lo que no me gusta son los pequeños errores que no son tan pequeños porque puedes perder partidos por su culpa,tan solo eso,porque que mas se le puede achacar?,bueno las licencias
porque manda cojones que este año tan solo allan sido 3(Arsenal,Chelsea y Rosenborg).
Hombre hay errores q muy d vez en cuando le dan realismo, como ese del portero, ta bien q fallen alguna vez una d esas, q suele pasar tb, no?. Pero eso q deciis d los pases en profundidad pues q kieres q t diga, me parece perfecto q los hayan cambiado, q en el pes4 eran milagrosos, y ahora pues t cuesta mas trabajo, pero salen pq mas d uno e echo y hoy mas d uno por partido cuando estao jugando. Vamos q no lo veo como un fallo si no como un acierto el cambiar los pases en profundidad ;)

Logicamente cada uno tiene su opinion y la respeto pero hay veces q parece q tenemos juegos distintos pq no veo esos fallos en el mio, sere muy bueno? jajja q va soi un pakete [carcajad]
a mi m pasaba lo mismo q vosotros lo veia lentisimo dificilisimo m tire 3 partidos xa hacer el 1er gol...xo dspues de jugar unos 200-300 partidos e de decir q es INCREIBLE

Eso es como decir ke las primeras 3 tortas te dolieron, pero a las 500 ostias ya no notabas nada xDDDDDDDDDD.

Yo he jugado algo más de 3 partidos y se nota MUCHO ke es demasiado lento a la respuesta del mando. LLámalo simulación o lo ke keráis, pero cuando los jugadores tardan tanto en hacer lo ke les dices, uno se desespera. Eso ha pasado en todos los pros, pero en el 5 es tan marcado que te dan ganas de apagar la consola.

En las reuniones con los colegas seguimos jugando al 4, con eso os lo digo to.
pos a mi precisamente por eso me encanta y me gusta el ke mas, porke es muxo mas complicao y porke ay ke kurrarselo de verdad. Es lo mas parecio a la realidad ke e llegao a ver en un juego de futbol. En lo ke si teneis razon es en lo del pase en profundiad elevado, tendrian ke acerlo mas elevado

Saludos a los jugones ;)
En tu mensaje lo as dicho todo, vienes del WE8 int, por lo tanto se supone q ni has probado el we8le y menos el we9 asi q es un cambio muy grande. Y ademas parece q t gusta terminar los partidos con muchos goles y muchas ocasiones, segun tu ultimo comentario asi q pes5 o we9 no es tu juego pq es el mas real

Pues yo siempre hago muchos tiros,y casi siempre marco,de fuera del area,desespero a mi hermano XD,hundo a los porteros del pepinazo
St. Anger escribió:
Eso es como decir ke las primeras 3 tortas te dolieron, pero a las 500 ostias ya no notabas nada xDDDDDDDDDD.

a mi m mola dsd el 1er partido solo q costo + de 1 partido y de 2 piyarle el truco xo vamos 1 vez q piyas el truco a controlar la bola cn ventaja y tal es lo + de lo + XDD juegazo cn toas las letras...
St. Anger escribió:

Yo he jugado algo más de 3 partidos y se nota MUCHO ke es demasiado lento a la respuesta del mando. LLámalo simulación o lo ke keráis, pero cuando los jugadores tardan tanto en hacer lo ke les dices, uno se desespera. Eso ha pasado en todos los pros, pero en el 5 es tan marcado que te dan ganas de apagar la consola.

En las reuniones con los colegas seguimos jugando al 4, con eso os lo digo to.

[Alaa!] ....St. Anger 100% coincido contigo en todo hasta en lo de los colegas [carcajad] ,esa es la clave que es demasiado lento a la respuesta que tu das desde el mando y a que lleva esto pues como bien dices a la desesperacion porque tu quieres y sabes jugar pero por culpa de la lentitud a la que reaccionan pues lo unico que se produce en el partido son montoneras de jugadores detras del balon y rebotes,rebotes y + rebotes...(imaginate si te coges a un equipo como el sevilla,como he hecho yo y empiezas la liga con lo lento que ya son de por si [mamaaaaa]).

La mayoria de mis colegas no lo pueden ni ver,me exigen que ponga cualquier Pro o Winning antes que este ya que si lo ponemos salimos desesperados,debido a lo lento que hacen los movimientos los jugadores es muy facil tener siempre un jugador encima con lo que los partidos son todos iguales apenas hay goles que para mi gusto no es lo importante,para mi lo principal es la Diversion y yo me divierto teniendo ocasiones,haciendo regates,disparando desde fuera/dentro del area,trenzando jugadas,etc,etc...cosas que en anteriores juegos si hacia pero que en este por como esta hecho no.

Voy por la mitad de la liga española con el Sevilla F.C. y no he perdido ningun partido,tan solo algun empate he soltado (es que la maquina es muy mala) y aun asi cuando quito el juego salgo cabreado porque no me divierto,porque las unicas ocasiones que tengo son la de los goles,apenas consigo poder tirar algunos chuts y los regates es otro mundo,como esposible que te regatees a un tio y en menos de 2 metros ya lo tengas otra vez pegado a ti cawento....
solamente con la mejora de la fisica entre jugadores ya me parece sublime el juego.
kruzcamporro escribió:
[Alaa!] ....St. Anger 100% coincido contigo en todo hasta en lo de los colegas [carcajad] ,esa es la clave que es demasiado lento a la respuesta que tu das desde el mando y a que lleva esto pues como bien dices a la desesperacion porque tu quieres y sabes jugar pero por culpa de la lentitud a la que reaccionan pues lo unico que se produce en el partido son montoneras de jugadores detras del balon y rebotes,rebotes y + rebotes...(imaginate si te coges a un equipo como el sevilla,como he hecho yo y empiezas la liga con lo lento que ya son de por si [mamaaaaa]).

La mayoria de mis colegas no lo pueden ni ver,me exigen que ponga cualquier Pro o Winning antes que este ya que si lo ponemos salimos desesperados,debido a lo lento que hacen los movimientos los jugadores es muy facil tener siempre un jugador encima con lo que los partidos son todos iguales apenas hay goles que para mi gusto no es lo importante,para mi lo principal es la Diversion y yo me divierto teniendo ocasiones,haciendo regates,disparando desde fuera/dentro del area,trenzando jugadas,etc,etc...cosas que en anteriores juegos si hacia pero que en este por como esta hecho no.

Voy por la mitad de la liga española con el Sevilla F.C. y no he perdido ningun partido,tan solo algun empate he soltado (es que la maquina es muy mala) y aun asi cuando quito el juego salgo cabreado porque no me divierto,porque las unicas ocasiones que tengo son la de los goles,apenas consigo poder tirar algunos chuts y los regates es otro mundo,como esposible que te regatees a un tio y en menos de 2 metros ya lo tengas otra vez pegado a ti cawento....

mira yo te digo que cuando salió el we9 habian mogollon de posts idénticos al tuyo. con el paso del tiempo todos cambiaban de opinion.

practica. y te saldrá todo eso que has dicho que no te sale.
yo lo hago [chulito] .

saluts.
bueno, me alegra saber que no soy el unico que lo encuetra lento, y la respuesta del jugador patetica, juego un para de partidos y luego pongo el we8 int. y joder que gusto al rodar el balon ya noto la rapides y la respuesta inmediata, si es que konami teniendo una base tan buena "la mejor" no entiendo como no mejora los fallos en vez de retocarlo todo para joderla.
Eso d la mejor base sera tu opinion pq el we8/pes4 es rapidisimo y preciso al 100% en los pases y mas en los pases en profundidad bajos y por alto, osea q d base buena poco :P . Yo lo veo perfecto y q tarda en reaccionar, pues si a veces, por lo menos a mi. Lo d la makina es verdad, es desesperante, toca el balon q da gusto y no hay kien se lo kite y menos aun entrar en el area (me encanta xD), pero eso le da mayor dificultad y eso es lo q me gusta. No se, pa gustos los colores, pero yo le gano con mi pedazo d sevilla al madrid o al barça X-D , eso si, lo maneja mi hermano q tp es malo :-p
tu lo has dicho para gusto colores, lo que para ti, que los pases se hagan rapidos y precisos, claro con una logica!! esta mal, para mi eso es perfecto, que yo vea un hueco, y le haga el pase al hueco, por arriba o por abajo, me gusta que el balon vaya donde yo quiero, al menos la mayoria de las veces, en el pro 5, los pases al hueco por arriba son ridiculos, malos, y nunca salen, y por abajo ni la mitad, y para mi eso es una porqueria ¬_¬
PS24EVeR escribió:Lo d la makina es verdad, es desesperante, toca el balon q da gusto y no hay kien se lo kite y menos aun entrar en el area (me encanta xD), pero eso le da mayor dificultad y eso es lo q me gusta

Como bien dices contra la makina es Desesperante tio,te pasas todo el partido detras de los jugadores intentando quitarle la pelotita de los cojones y no hay manera;falta tras falta y se lleva absolutamente todos los rebotes,se lleva todo el partido tocando la pelota porque tiene los jugadores perfectamente colocados en el campo y tu cuando llegas al jugador que tiene el balon lo vuelve a pasar y no te da tiempo ni de entrarle porque llegas tarde,aun asi siempre gano sin problemas
casi todos los partidos porque es malisima xDD....

Bueno me enviciare aun mas y terminare la liga con mi Sevila F.C que esta claro que la ganare sin problemas [fumeta],lo que va a ser mas dificil es la tarea que me he encomendado:hacer pichichi a Luis Fabiano (Madre mia) y a ver si le voy cogiendo el gustillo a este PRO5.
baboyas escribió:tu lo has dicho para gusto colores, lo que para ti, que los pases se hagan rapidos y precisos, claro con una logica!! esta mal, para mi eso es perfecto, que yo vea un hueco, y le haga el pase al hueco, por arriba o por abajo, me gusta que el balon vaya donde yo quiero, al menos la mayoria de las veces, en el pro 5, los pases al hueco por arriba son ridiculos, malos, y nunca salen, y por abajo ni la mitad, y para mi eso es una porqueria ¬_¬

porque no sabes. yo doy los pases bien. te rindes sin aprender???

kruzcamporro escribió:
Como bien dices contra la makina es Desesperante tio,te pasas todo el partido detras de los jugadores intentando quitarle la pelotita de los cojones y no hay manera;falta tras falta y se lleva absolutamente todos los rebotes,se lleva todo el partido tocando la pelota porque tiene los jugadores perfectamente colocados en el campo y tu cuando llegas al jugador que tiene el balon lo vuelve a pasar y no te da tiempo ni de entrarle porque llegas tarde,aun asi siempre gano sin problemas
casi todos los partidos porque es malisima xDD....

Bueno me enviciare aun mas y terminare la liga con mi Sevila F.C que esta claro que la ganare sin problemas [fumeta],lo que va a ser mas dificil es la tarea que me he encomendado:hacer pichichi a Luis Fabiano (Madre mia) y a ver si le voy cogiendo el gustillo a este PRO5.

falta tras falta porque no sabes. intenta defender tocando lo minimo la x, ten en cuenta que cada toque de x es una patadita que suelta. dale a x solo cuando estés seguro de darle al balon. cuando no, pulsa R1+R2 e intenta ganar la posicion.

PD si te desespera este pro 5 con las faltas ni se te ocurra probar el we9. si en el pro 5 no hay casi faltas.

saluts.
Luis fabiano pichichi? antes es pichichi makukula jajajja xD .

Como dice trynky no probeis el we9 pq pitan falta cada 2 segundos, desesperante. Y yo los pases los doi bien y rapidos tb, solo es cuestion d practica y los pases al hueco lo mismo, perfiero fallar 1000 pases q acertar 1000 sin fallar uno, no es realista. Pero para gustos los colores ;)
despues de lo ke e leido la gente no se da cuenta de ke en el futbol real ay muxas faltas y ke las cosas no salen siempre como se keren, y eso es lo ke busca konami. Por eso lo an bordao, y no estoy de acuerdo en ke en este juego no se puede tocar...no se trata de jugar sin mas, tamben es pensar la jugada.

Saludos a los jugones
PS24EVeR AMEN hermano! yo veo el juego komo tu dices me acerko mas a tu postura k el pensar k el juego es malo los partidos son mas trabados pero es la realidad lo irreal seria k ganases todos y kon facilidad nunka se ara 1 juego al gusto del 100% si es facil k es mu facil si es dificil k es dificil yo lo veo genial y eso k ay veces k tiro na mas 3 veces pero esto es asi saludos! :-( :-( [ginyo] [ginyo] [ginyo]
haber, lo que vengo a decir yo, es que si la version 8 para mi ahora mismo la veo mejor, el tiempo dira, es muy buena, tal vez un poco facil, ya que se marcan mucho goles y se tienen muchas oportunidades, el pro 5 es todo lo contrario, konami, para mi gusto se a pasado, el termino medio seria la mas justo, y a disfrutar, encuentro que ha sido un cambio muy brusco, y claro, al pasar de uno a otro, joder se hace durillo, por eso opino que tenian que haber buscado una media. pero bueno, si todo lo malo fuera asi, que gusto!!!!!!!!!1
pero eso es lo bueno del pro k lo kojes y empiezas de 0. yo pensaba parecido a lo k tu dices, k mu chungo pero... aora k e enkontrao la alineacion k mejor le va al milan ,no pierdo ningun partido de la liga master, el truko es juntar las lineas no poner la alineacion k te marka por defekto ,yo uso la 3-4-3 pero junto las lineas, pruebalo y ya veras komo tienes mas la pelota y tienes mas oportunidades saludos! XD XD XD [sonrisa]
si, es probar, pero lo mio era matematico, jugaba un 4-1-2-3
los 2 delanteros de las bandas abiertos al maximo, que no se muevan de hay [poraki] y a hacer cambios de juegos cuando robaba el balon, que siempre habia alguno solo, o esperar que zidane la pille pasarme a alguno y al hueco para ronaldo, pero ahora joder que rabia!! los cambios de juego nunca llegan, va tan lento que el defensa llega a colocarse, los pases al hueco por el centro, y sobre todo si es por arriba, son regalos para el portero y la defensa, y claro ahora a modificar, cuando antes era todo matematico, los dedos se me iban solo, llevo con esta tactica desde el iss pro de la psx, jode, zidane joven, ibrain ba en la derecha, jorckaev en la izquierda y henry en el centro, buff que tiempos
pruebalo azme kaso k los jugadores esten mas juntitos el problema es k al poner la alineacion por defekto o muy separados los pases incluso los d x son mas chungos juntando las lineas y k esten mas juntos veras komo mejora el juego y no korres tanto detras de los jugadores pruebalo y aver k tal y lo kuentas saludos! [angelito] [angelito]
Yo paso de juntar mas las lineas, yo en vez de entrar a los jugadores les espero atras.

Con tal de no perder tu la pelota y de que no te pillen en contras, los partidos están ganados...

Otra cosa es atacar, ahí está la habilidad de cada uno.
Este PES 5 lo veis más cercano en jugabilidad y en general al PES 4 o al PES 3 ????

Lo digo porque a mí PES 3 me maravilla pero el PES 4 tras jugarlo y mucho lo considero una castaña.
Al 3, el 4 es muy rapido y facil, este es mas lento y chungo y real jeje :P
mi alineacion
no se ve mu bien pero bueno esta m va de putisima madre las k vienen por defekto dejan muchos espacios libres en el campo.Al pes4 no se parece kasi en nada! saludos!. [oki] [oki] [oki]
PS24EVeR escribió:Al 3, el 4 es muy rapido y facil, este es mas lento y chungo y real jeje :P

kornkanio escribió:.Al pes4 no se parece kasi en nada! saludos!. [oki] [oki] [oki]

Que bueno que digais eso!!!!, ya estoy deseando catarlo [babas]

Es curioso lo de los PES....los buenos suelen ser los impares y los decepcionantes lo pares, al menos para mí.
baboyas escribió:haber, lo que vengo a decir yo, es que si la version 8 para mi ahora mismo la veo mejor, el tiempo dira, es muy buena, tal vez un poco facil, ya que se marcan mucho goles y se tienen muchas oportunidades, el pro 5 es todo lo contrario, konami, para mi gusto se a pasado, el termino medio seria la mas justo, y a disfrutar, encuentro que ha sido un cambio muy brusco, y claro, al pasar de uno a otro, joder se hace durillo, por eso opino que tenian que haber buscado una media. pero bueno, si todo lo malo fuera asi, que gusto!!!!!!!!!1

tienes razon, es un cambio muy grande del we8 a pes5.
nosotros por ejemplo despues de pes 4 jugamos al we8 Liveware evolution. que era mucho mas pausado que pes 4. entonces me costó adaptarme mogollon. depues pillamos el we9 que está a medio camino entre pes4 y we 8 LE. y ahora pes 5 que al ser a 50 Hz da la sensacion de algo mas rapido pero casi imperceptible. solo decirte que yo pillé pes 5 y me pareció algo rapido.
aaayyyyyyyy lo que hace estar acostumbrado a algo.

saluts.
JEREMY escribió:Este PES 5 lo veis más cercano en jugabilidad y en general al PES 4 o al PES 3 ????

Lo digo porque a mí PES 3 me maravilla pero el PES 4 tras jugarlo y mucho lo considero una castaña.

yo le veo mas parecido al PES, al primero.

aunk con las novedades del 4.

sin duda el mejor PES/WE es el PES5 pero el k mas me ha sorprendido fue el 1.
A mi el juego me gusta, aunque hay cosas que no(todo tiene sus fallos,nada es perfecto),por eso entiendo PERFECTAMENTE a los que se quejan de esta version,porque este juego es cada vez mas dificil u real,como querais llamarlo y ha cambiado muuuuucho de unas a otras versiones, por eso para un jugador que no tenga experiencia en esta saga u no tenga un nivel medio jugando contra la maquina y otros jugadores, pues teneis que entender que le parezca asqueroso ,porque cuesta mucho hacer un gol o hacer "algo bonito" que divierta y te haga seguir jugando ,yo tengo colegas que juegan "bien" y otros no tanto.... a estos mas "malos" ya les costaba meter algun gol o simplemente hacer buen futbol en el pes4... asi que imaginaros en este... pues les parece un truño y lo entiendo,ven a los jugadores lentos,que los porteros paran mucho,que no les da tiempo a chutar y mil cosas mas, y yo pienso que conforme algo se parezca mas y mas a la realidad (como le esta pasando a esta saga) y mas tenga que poner el jugador de su parte por aprender y controlar todo lo que sucede en el campo, pues normal que algunos chavales se desperen,este no es un juego de ponerlo un ratito y ya esta.... a esto hay que dedicarle bastante tiempo para saber jugar realmente bien y hacer uso de todos sus movimientos y forma de hacer las cosas y hay gente que quiere dominarlo a los pocos partidos y ganarte claramente con 3 u 4 goles... y eso no va a pasar con el PES señores,uno puede ganar un partido de chorra u 2 pero si quieres ganar y jugar bien tanto a la maquina como a cualquier jugador,hay que practicar muuuucho :(
kpi escribió:A mi el juego me gusta, aunque hay cosas que no(todo tiene sus fallos,nada es perfecto),por eso entiendo PERFECTAMENTE a los que se quejan de esta version,porque este juego es cada vez mas dificil u real,como querais llamarlo y ha cambiado muuuuucho de unas a otras versiones, por eso para un jugador que no tenga experiencia en esta saga u no tenga un nivel medio jugando contra la maquina y otros jugadores, pues teneis que entender que le parezca asqueroso ,porque cuesta mucho hacer un gol o hacer "algo bonito" que divierta y te haga seguir jugando ,yo tengo colegas que juegan "bien" y otros no tanto.... a estos mas "malos" ya les costaba meter algun gol o simplemente hacer buen futbol en el pes4... asi que imaginaros en este... pues les parece un truño y lo entiendo,ven a los jugadores lentos,que los porteros paran mucho,que no les da tiempo a chutar y mil cosas mas, y yo pienso que conforme algo se parezca mas y mas a la realidad (como le esta pasando a esta saga) y mas tenga que poner el jugador de su parte por aprender y controlar todo lo que sucede en el campo, pues normal que algunos chavales se desperen,este no es un juego de ponerlo un ratito y ya esta.... a esto hay que dedicarle bastante tiempo para saber jugar realmente bien y hacer uso de todos sus movimientos y forma de hacer las cosas y hay gente que quiere dominarlo a los pocos partidos y ganarte claramente con 3 u 4 goles... y eso no va a pasar con el PES señores,uno puede ganar un partido de chorra u 2 pero si quieres ganar y jugar bien tanto a la maquina como a cualquier jugador,hay que practicar muuuucho :(

y al gente que le parece un truño porque no sabe jugar bien, tiene razón???

saluts.
Pero es que os estais quejando y quejando de una virtud del PES.

Decidme, que ha diferenciado siempre al PRO de todos sus competidores?

EL ser Tan Realiasta no?

Pues el futbol no es algo que te pongas y lo tengas todo hecho. Hay que dedicarle tiempo, tener idea de jugar al futbol, y vision de juego.

SI esto lo extrapolas al juego, ya verás como no lo ves tan mierda.

Creo que este PRO es el que más se acerca a un futbol real. Si es chungo marcar, tb es dificil dar un pase al hueco. Es dificil chutar sin presion del rival.

Pero señores, esto es futbol. El que no quiera esto, que juegue al fifa o Internacional Superstar SOccer. O como ultimo recurso al parchis
Toda la razon kpi y Eric Draven tb. Si t gusta el futbol d verdad t encantara pes5. Ahora si lo q kieres d un juego es hacer cosas q no ves en el futbol d verdad pues juega al pes4, q no es q no sea real, solo q para jugar asi entre colegas pues esta wapo pq vas acertar todos los pases y demas y claro peus kedaran partidos alucinantes :D
A este paso, lo harán tan "realista" (yo no me creo que injugable sea lo mismo que realista, pero weno) que le gustará a 4 freaks, como le ocurrió al Richard Burns en el caso de los Rallys.

Lo que me gusta del we9 es el árbitro, las lesiones ke ocurren "porke si", y algunas animaciones nuevas. Por lo demás, da pena ver que en aras de ese supuesto "realismo", jugadores como Ronaldinho necesitan la ayuda de los cielos para poder regatear a un meketrefe. En el 4 con cualkier jugador semidecente te meabas bien a los defensas si lo sabías hacer, ahora yo lo sigo probando mucho y el índice de éxito es realmente bajo para ser real.

A kien le guste ke lo juegue, pero yo endeluego ke ya me estoy cansando de él.
no estoy de akuerdo para nada kuestion de gustos el amague de cuadrado+x los deja en el suelo y regatear si k regatean por k kon shevshenko los vuelvo lokos! saludos!. [+furioso] [+furioso] [+furioso] XD XD XD [cartman]
a mi me parece simplemente PERFECTO!!
kornkanio escribió:no estoy de akuerdo para nada kuestion de gustos el amague de cuadrado+x los deja en el suelo y regatear si k regatean

Jeje,pos si que esta entretenido este post [discu] ,si regatear regatea pero cuando lleves avanzado 2 metros del regate lo tienes otra vez encima(esto es realidad? [tomaaa]),como es posible que con jugadores como Eto'o,Ronaldo,Henry,etc...vayas a todo carajo le hagas el regate del amago (Cuadrado + X) al defensa y lo dejes tirado y en menos de 5 metros lo tengas otra vez pegado a ti? y encima te quite la pelota [+furioso] ....A mi me parece muy bien que Konami vaya progresando en la simulacion pero si el camino es este PRO5 para mi gusto y el de muchisima gente + a metido la pata porque esto es un truño de aqui no te menees y cada vez que mas juego + me voy reafirmando,los partidos se parecen + a uno de rugby que de futbol lo unico que se produce en el mismo son "montoneras" de jugadores debido a la lentitud de movimientos y reaccion de los jugadores y a la pesima colocacion sobre el campo de los mismos,volverte loco persiguiendo a los jugadores de la makina de un lado para otro para intentar quitarle el balon con el resultado de que le haces falta una y otra vez y decenas de rebotes y mas rebotes que para mas inri el 98% se lo lleva la makina [enfa] para acabar ganando todos los partidos sin ningun tipo de problema porque la makina es maliiiiiisima y la sensacion que me deja a mi personalmente despues de jugar unos partidos es la de "cabreo" porque se gana con mucha facilidad y la Diversion ni la he "imaginado",asi de claro.....

A esperar la evolucion del Winning que nunca nos defrauda [jaja] ...
Si algo no m gusta d los Pro es q los grandes jugadores sean tan superiores (con diferencias segun la version)al resto. Y los partidos contra ciertos equipos parezcan mas partido contra esos jugadores unicamente.

Yo no se q quiere la gente, pero la verdad esq en los partidos d futbol ni ronaldiño ni ronaldo ni ningun super jugador le hace lo q quiere todo el rato al equipo contrario, sino como mucho un par d regates q les salgan por partido a cambio d 10 balones perdidos, asi q divertir puede divertir a cada uno lo q quiera, pero q por ser uno d los "grandes" tenga q regatear bien siempre es algo q destroza los partidos.

Aun no e probao el PRO 5 pero si algo espero esq como en el futbol real, se dificulte mucho el regate y q sea casi anecdotico.

Solo espero no tener q gritar mas socorro porq viene shevchenco ronaldo o algun crack y mi defensa d japon no les quita el balon ni aunq fueran tantos como habitantes d china.
Toda la razon Rion, ronaldinho sera el puto amo pero no es imparable. Y es q me estais dando la razon d lo q puse en el primer post aki. Lo q kereis es un juego q cojais al jugador en medio campo e iros d todo lo q os salga por delante y eso para mi no es realista. Montones d goles e marcado en el 4 con ronaldinho asi, cogia el balon en el medio campo y si me salian 4 jugadores d 4 q me iba, q si q keda mu bonito pero no real.

Estoi llegando a la conclusion d q hay 2 juegos distintos pq no me lo explico XD . Sera q tenemos gustos totalmente distintos o yo q se pero yo me kedo con el pes5 d calle, prefiero la simulacion [tadoramo]
Siempre a cosas mejorables pero es casi perfect [babas] [babas]
99 respuestas
1, 2