› Foros › PlayStation 2 › Juegos
PS24EVeR escribió:Tendre otro juego distinto al vuesto
a mi m pasaba lo mismo q vosotros lo veia lentisimo dificilisimo m tire 3 partidos xa hacer el 1er gol...xo dspues de jugar unos 200-300 partidos e de decir q es INCREIBLE
En tu mensaje lo as dicho todo, vienes del WE8 int, por lo tanto se supone q ni has probado el we8le y menos el we9 asi q es un cambio muy grande. Y ademas parece q t gusta terminar los partidos con muchos goles y muchas ocasiones, segun tu ultimo comentario asi q pes5 o we9 no es tu juego pq es el mas real
St. Anger escribió:
Eso es como decir ke las primeras 3 tortas te dolieron, pero a las 500 ostias ya no notabas nada xDDDDDDDDDD.
St. Anger escribió:
Yo he jugado algo más de 3 partidos y se nota MUCHO ke es demasiado lento a la respuesta del mando. LLámalo simulación o lo ke keráis, pero cuando los jugadores tardan tanto en hacer lo ke les dices, uno se desespera. Eso ha pasado en todos los pros, pero en el 5 es tan marcado que te dan ganas de apagar la consola.
En las reuniones con los colegas seguimos jugando al 4, con eso os lo digo to.
kruzcamporro escribió:
....St. Anger 100% coincido contigo en todo hasta en lo de los colegas ,esa es la clave que es demasiado lento a la respuesta que tu das desde el mando y a que lleva esto pues como bien dices a la desesperacion porque tu quieres y sabes jugar pero por culpa de la lentitud a la que reaccionan pues lo unico que se produce en el partido son montoneras de jugadores detras del balon y rebotes,rebotes y + rebotes...(imaginate si te coges a un equipo como el sevilla,como he hecho yo y empiezas la liga con lo lento que ya son de por si ).
La mayoria de mis colegas no lo pueden ni ver,me exigen que ponga cualquier Pro o Winning antes que este ya que si lo ponemos salimos desesperados,debido a lo lento que hacen los movimientos los jugadores es muy facil tener siempre un jugador encima con lo que los partidos son todos iguales apenas hay goles que para mi gusto no es lo importante,para mi lo principal es la Diversion y yo me divierto teniendo ocasiones,haciendo regates,disparando desde fuera/dentro del area,trenzando jugadas,etc,etc...cosas que en anteriores juegos si hacia pero que en este por como esta hecho no.
Voy por la mitad de la liga española con el Sevilla F.C. y no he perdido ningun partido,tan solo algun empate he soltado (es que la maquina es muy mala) y aun asi cuando quito el juego salgo cabreado porque no me divierto,porque las unicas ocasiones que tengo son la de los goles,apenas consigo poder tirar algunos chuts y los regates es otro mundo,como esposible que te regatees a un tio y en menos de 2 metros ya lo tengas otra vez pegado a ti ....
PS24EVeR escribió:Lo d la makina es verdad, es desesperante, toca el balon q da gusto y no hay kien se lo kite y menos aun entrar en el area (me encanta xD), pero eso le da mayor dificultad y eso es lo q me gusta
baboyas escribió:tu lo has dicho para gusto colores, lo que para ti, que los pases se hagan rapidos y precisos, claro con una logica!! esta mal, para mi eso es perfecto, que yo vea un hueco, y le haga el pase al hueco, por arriba o por abajo, me gusta que el balon vaya donde yo quiero, al menos la mayoria de las veces, en el pro 5, los pases al hueco por arriba son ridiculos, malos, y nunca salen, y por abajo ni la mitad, y para mi eso es una porqueria
kruzcamporro escribió:
Como bien dices contra la makina es Desesperante tio,te pasas todo el partido detras de los jugadores intentando quitarle la pelotita de los cojones y no hay manera;falta tras falta y se lleva absolutamente todos los rebotes,se lleva todo el partido tocando la pelota porque tiene los jugadores perfectamente colocados en el campo y tu cuando llegas al jugador que tiene el balon lo vuelve a pasar y no te da tiempo ni de entrarle porque llegas tarde,aun asi siempre gano sin problemas
casi todos los partidos porque es malisima xDD....
Bueno me enviciare aun mas y terminare la liga con mi Sevila F.C que esta claro que la ganare sin problemas ,lo que va a ser mas dificil es la tarea que me he encomendado:hacer pichichi a Luis Fabiano (Madre mia) y a ver si le voy cogiendo el gustillo a este PRO5.
PS24EVeR escribió:Al 3, el 4 es muy rapido y facil, este es mas lento y chungo y real jeje
kornkanio escribió:.Al pes4 no se parece kasi en nada! saludos!.
baboyas escribió:haber, lo que vengo a decir yo, es que si la version 8 para mi ahora mismo la veo mejor, el tiempo dira, es muy buena, tal vez un poco facil, ya que se marcan mucho goles y se tienen muchas oportunidades, el pro 5 es todo lo contrario, konami, para mi gusto se a pasado, el termino medio seria la mas justo, y a disfrutar, encuentro que ha sido un cambio muy brusco, y claro, al pasar de uno a otro, joder se hace durillo, por eso opino que tenian que haber buscado una media. pero bueno, si todo lo malo fuera asi, que gusto!!!!!!!!!1
JEREMY escribió:Este PES 5 lo veis más cercano en jugabilidad y en general al PES 4 o al PES 3 ????
Lo digo porque a mí PES 3 me maravilla pero el PES 4 tras jugarlo y mucho lo considero una castaña.
kpi escribió:A mi el juego me gusta, aunque hay cosas que no(todo tiene sus fallos,nada es perfecto),por eso entiendo PERFECTAMENTE a los que se quejan de esta version,porque este juego es cada vez mas dificil u real,como querais llamarlo y ha cambiado muuuuucho de unas a otras versiones, por eso para un jugador que no tenga experiencia en esta saga u no tenga un nivel medio jugando contra la maquina y otros jugadores, pues teneis que entender que le parezca asqueroso ,porque cuesta mucho hacer un gol o hacer "algo bonito" que divierta y te haga seguir jugando ,yo tengo colegas que juegan "bien" y otros no tanto.... a estos mas "malos" ya les costaba meter algun gol o simplemente hacer buen futbol en el pes4... asi que imaginaros en este... pues les parece un truño y lo entiendo,ven a los jugadores lentos,que los porteros paran mucho,que no les da tiempo a chutar y mil cosas mas, y yo pienso que conforme algo se parezca mas y mas a la realidad (como le esta pasando a esta saga) y mas tenga que poner el jugador de su parte por aprender y controlar todo lo que sucede en el campo, pues normal que algunos chavales se desperen,este no es un juego de ponerlo un ratito y ya esta.... a esto hay que dedicarle bastante tiempo para saber jugar realmente bien y hacer uso de todos sus movimientos y forma de hacer las cosas y hay gente que quiere dominarlo a los pocos partidos y ganarte claramente con 3 u 4 goles... y eso no va a pasar con el PES señores,uno puede ganar un partido de chorra u 2 pero si quieres ganar y jugar bien tanto a la maquina como a cualquier jugador,hay que practicar muuuucho
kornkanio escribió:no estoy de akuerdo para nada kuestion de gustos el amague de cuadrado+x los deja en el suelo y regatear si k regatean