Yo recuerdo que el mueble para 4 jugadores, con el panel de control dividido en 4 con la ilustración de cada personaje y el resto de vinilos era superllamativo, pero la verdad es que en el salón de debajo de mi casa no jugaba ni cristo porque era un sacacuartos ejemplar. Pero como ya han dicho por ahí yo me vicié como un demonio en el CPC6128, una versión muy digna y la gracia era jugar con un amigo y poder continuar siempre que uno de los 2 siguiera vivo, tenia que sobrevivir el ratito en el que el otro moria y podia volver a la partida, con las ingentes ordas de monstruos que tragabas (basicamente porque al tocarte desaparecían inflingiendote daño), la verdad es que era entretenido y hasta emocionante.
Lo mejor de esa recreativa es que el mueble se aprovechaba para un montón de juegos para 4 jugadores, en mis recre habituales pasaron por alli varios juegos de peleas, de olimpiadas y el mítico (en mi barrio al menos y especialmente para mi) MACH BREAKERS de Namco, un trasunto de Track&Field futurista con superheroes que machacabamos (literalmente) cada tarde.
La verdad es que a ojos de hoy en día pues si, es un juego muy repetitivo y con mecánicas muy simples pero hay quien le saca jugo a cualquier cosa y más si los juegos escaseaban y te veías obligado a jugar a lo mismo, yo recuerdo pasar un verano entero en el pueblo de mi madre y solo poder hechar 5 duros al Butasan (el famoso Psycho Pigs de microordenadores) y al final le cogí un cariño especial, tanto es asi que cuando salió el Pack ERBE 88 y llevaba este juego cayó de cuajo!!