¿Alguien entiende algo? ((( ¿las tías de qué vais? )))

Buenas.

Hace unos meses conocí una chica por Internet, durante varias semanas estuvimos charlando y tal. En principio bien, yo tampoco me esperaba mucho más porque la verdad del tinglado este cada vez recelo más pero bueno, para pasar un rato chateando mola.

Antes de continuar tengo que recalcar una cosa muy importante, fue ELLA la que me mandó un mensaje primero. Y esto parece tontería pero tiene su aquel en todo este rollo.

El caso es que a los dos meses, más o menos, sin venir a cuento va y me deja su número de teléfono. Me quedé un poco flipao y ya le empecé a dar al coco: una de dos, o es un orco de mordor o está como un cencerro. Le dejé yo el mío pero no llamé, pero a la semana me llamó ella. Así, sin venir a cuento. Fueron como 5 minutos de charla, en principio bien pero fue ella la que en un momento dado quiso dejar de hablar (tampoco es que yo tenga el don de la palabra), luego lo comenté con ella y ya me dijo que era muy tímida...pues bueno.

La cosa siguió más o menos igual a partir de ahí pero cada vez más sms y más "chorraditas" palabras en plan "hola bichito" y cosas que no vienen a cuento en una persona que has conocido. Pero bueno, mi cerebro superior ya me estaba avisando pero el de abajo me decía "coño, pues a lo mejor le gustas"....el caso es que un día se puso su foto en el MSN y ahí ya dije "ESTO NO PUEDE SER" estaba tremendísima....

Una semana después volvimos a hablar y me dijo que si quería quedar. Le dije que OK, y claro a todo esto seguían los mensajes, que sí qué ganas tengo de verte, que si tal, cual o pascual. Yo por supuesto, seguía con la mosca detrás de la oreja porque algo no me encajaba.

Finalmente quedamos.....y jodé cómo estaba la tía. Espectacular, por un momento pensé que iba a ser una coña, cámara oculta o alguna movida rara pero no....parecía real hehe. Estuvimos toda la tarde. No estuvo mal pero cuando me intentaba aproximar ya notaba que la tía no iba en ese plan.

Ya al final del día, cuando ya sabía dónde estaba el gato encerrado (vamos que a dos velas) se fue a su casa y yo a la mía, a sabiendas que de ahí no iba a salir nada. Pero al día siguiente me vuelve a llamar, eso me extrañó bastante me comentó lo bien que se lo había pasado, que si tal o cual y un comentario que me dejó bastante flipao, algo así como que le "gustaban" algunas cosas de mí...ahí ya otra vez a comerse el tarro.

Pasó el fin de semana y con algunos sms ya estaba yo viendo las estrellas. Ya empecé a pensar que joder, lo mismo era del tipo de chica que va despacio, aiiiinsssssssss las ilusiones qué malas son....y justo ese domingo se conecta y viene el mazazo.

La tía va y dice que está medio saliendo con un tío. Yo me quedé a cuadros y le pregunté de qué iba todo eso, y lo que más me sorprendió es que hacía ¡como que no pasaba nada! hablando en plan colegueo conmigo, cuando hasta hacía una semana me calificaba de ciertas formas que de "amigo" son poco.

A los 20 minutos me quité del MSN. Es que no me podía creer aquello, no porque en el fondo no lo supiese, sino por el tremendo cinismo y caradura que se gastaba. Para ser honestos yo también cambié mi comportamiento respecto a ella, más frío por supuesto pero los sms seguían, menos, pero seguían.

Y la traca final ha venido cuando le ha dado por explicarme sus movidas con "el otro" con la coletilla de "claro como somos amigos"...

De verdad ¿alguien entiende algo? un día te dice que le gusta esto lo otro de ti y al día siguiente te suelta que está saliendo con otro y te toma por el tonto con el que hablar para follarse al otro?

Es que no entiendo vuestro juego. ¿Os dais cuenta minimamente del daño que vais provocando?
Sólo te dire una palabra: calientapollas

Lo siento mucho macho... hay muchas así, ánimo y palante!
Entonces no te la pinchaste?
Deja esto del chat y eso, son todos iguales y no hay mas.Te emocionas como tu dices y luego viene el mazazo.
No generalices,que porque te hallas topado con una payasa no es que el resto de chicas sean igual que esa,tampoco te comas la cabeza porque esta claro que no era una buena chavala asique,en parte,mejor para ti [sonrisa]
ErYayo escribió:Buenas.

Hace unos meses conocí una chica por Internet, durante varias semanas estuvimos charlando y tal. En principio bien, yo tampoco me esperaba mucho más porque la verdad del tinglado este cada vez recelo más pero bueno, para pasar un rato chateando mola.

Antes de continuar tengo que recalcar una cosa muy importante, fue ELLA la que me mandó un mensaje primero. Y esto parece tontería pero tiene su aquel en todo este rollo.

El caso es que a los dos meses, más o menos, sin venir a cuento va y me deja su número de teléfono. Me quedé un poco flipao y ya le empecé a dar al coco: una de dos, o es un orco de mordor o está como un cencerro. Le dejé yo el mío pero no llamé, pero a la semana me llamó ella. Así, sin venir a cuento. Fueron como 5 minutos de charla, en principio bien pero fue ella la que en un momento dado quiso dejar de hablar (tampoco es que yo tenga el don de la palabra), luego lo comenté con ella y ya me dijo que era muy tímida...pues bueno.

La cosa siguió más o menos igual a partir de ahí pero cada vez más sms y más "chorraditas" palabras en plan "hola bichito" y cosas que no vienen a cuento en una persona que has conocido. Pero bueno, mi cerebro superior ya me estaba avisando pero el de abajo me decía "coño, pues a lo mejor le gustas"....el caso es que un día se puso su foto en el MSN y ahí ya dije "ESTO NO PUEDE SER" estaba tremendísima....

Una semana después volvimos a hablar y me dijo que si quería quedar. Le dije que OK, y claro a todo esto seguían los mensajes, que sí qué ganas tengo de verte, que si tal, cual o pascual. Yo por supuesto, seguía con la mosca detrás de la oreja porque algo no me encajaba.

Finalmente quedamos.....y jodé cómo estaba la tía. Espectacular, por un momento pensé que iba a ser una coña, cámara oculta o alguna movida rara pero no....parecía real hehe. Estuvimos toda la tarde. No estuvo mal pero cuando me intentaba aproximar ya notaba que la tía no iba en ese plan.

Ya al final del día, cuando ya sabía dónde estaba el gato encerrado (vamos que a dos velas) se fue a su casa y yo a la mía, a sabiendas que de ahí no iba a salir nada. Pero al día siguiente me vuelve a llamar, eso me extrañó bastante me comentó lo bien que se lo había pasado, que si tal o cual y un comentario que me dejó bastante flipao, algo así como que le "gustaban" algunas cosas de mí...ahí ya otra vez a comerse el tarro.

Pasó el fin de semana y con algunos sms ya estaba yo viendo las estrellas. Ya empecé a pensar que joder, lo mismo era del tipo de chica que va despacio, aiiiinsssssssss las ilusiones qué malas son....y justo ese domingo se conecta y viene el mazazo.

La tía va y dice que está medio saliendo con un tío. Yo me quedé a cuadros y le pregunté de qué iba todo eso, y lo que más me sorprendió es que hacía ¡como que no pasaba nada! hablando en plan colegueo conmigo, cuando hasta hacía una semana me calificaba de ciertas formas que de "amigo" son poco.

A los 20 minutos me quité del MSN. Es que no me podía creer aquello, no porque en el fondo no lo supiese, sino por el tremendo cinismo y caradura que se gastaba. Para ser honestos yo también cambié mi comportamiento respecto a ella, más frío por supuesto pero los sms seguían, menos, pero seguían.

Y la traca final ha venido cuando le ha dado por explicarme sus movidas con "el otro" con la coletilla de "claro como somos amigos"...

De verdad ¿alguien entiende algo? un día te dice que le gusta esto lo otro de ti y al día siguiente te suelta que está saliendo con otro y te toma por el tonto con el que hablar para follarse al otro?

Es que no entiendo vuestro juego. ¿Os dais cuenta minimamente del daño que vais provocando?

Este hilo no vale nada sin fotos
¿No sabias que eso esta de moda? :o
cuando le da rabia es cuando tu empiezas a decirle esas cosas antes que ella XD
ErYayo escribió:Es que no entiendo vuestro juego. ¿Os dais cuenta minimamente del daño que vais provocando?

¿Hola? Joder tío mala suerte si no salió bien, pero de ahí a generalizar de esa manera...

Lo cierto es que hay muchas tías que van por ahí zorreando y luego nada, pero no compares a la gente con dos dedos de frente con esa basura.

Pero mira, ya que estamos generalizando, si juegan con vosotros es por que os dejais, ese tipo de chica se ve venir de muy lejos tío... Cuando alguien te dicho "hola bichito" sin venir a cuento, es porque tiene por lo menos 20 bichitos más.
Pero a ver es muy fácil. Tu no querías de primeras amistad ? si es así y lo tienes y puede seguir, ¿por qué no seguir feliz?
CyBeR PeReZ escribió:Pero a ver es muy fácil. Tu no querías de primeras amistad ? si es así y lo tienes y puede seguir, ¿por qué no seguir feliz?

Porque yo no la quiero de "amiga"

Vamos....no te digo, el otro se la folla y yo a reirle las gracias.

El tonto del pueblo vamos, o llamado popularmente PAGAFANTAS.
ErYayo escribió:
CyBeR PeReZ escribió:Pero a ver es muy fácil. Tu no querías de primeras amistad ? si es así y lo tienes y puede seguir, ¿por qué no seguir feliz?

Porque yo no la quiero de "amiga"

Vamos....no te digo, el otro se la folla y yo a reirle las gracias.

El tonto del pueblo vamos, o llamado popularmente PAGAFANTAS.

Le dais demasiada importancia a estas calientapollas, si ella se siente mejor asi pues esta demostrando que da asco, que le babeen otros que hay mas peces en la pecera XD
pues tio por un lado decirte que no eres al primero que le pasa ni al último...

yo ahora mismo estoy tonteando mucho con una pava tambien por msn pero en este caso creo que le molo bastante... me ha dicho de quedar para ir al cine y me dice de quedar para tomar algo y suelo ser yo el que dice que no xDD. El caso es que yo ya la conocí en persona y tal.

En fin que hay que hacer con las tias con las que chateas? lo primero es suponer que no eres el único... Como diría mi colega tyler "No eres un bonito y único copo de nieve, eres la misma materia orgánica en descomposición que todo lo demás, todos somos parte del mismo montón de estiércol..." (que pena que nadie le pueda ver xD)
Una vez asumes eso yo de ti intentaría siempre estar un paso por delante de ellas ya que supongo que seguramente serás más inteligente podrás hacerlo. Pero que no se te note resentido.

Y por último si te ha dicho que está con otro y te cuenta sus historias... como te lo diría buscate otra y pasa de ser pagafantas.
Puteala. Cuelga su foto en internet, y ponla por puta. O algo de eso. Adios!
MasterManu escribió:Puteala. Cuelga su foto en internet, y ponla por puta. O algo de eso. Adios!

xDDDDDDDDDDDDDDD
OnLain está baneado por "Troll"
Buenas,

Te comprendo, a muchas se las ve venir pero claro, siempre esta esa esperanza que todo lo jode [snif]
MasterManu escribió:Puteala. Cuelga su foto en internet, y ponla por puta. O algo de eso. Adios!

Deberían de colgar la tuya, a ver qué te parece o_o

Y ponerte de impotente o algo.

Ay que joderse...

Pues sí, lo siento, pero no le gustaste. No se puede gustar a todo el mundo. Pero todas formas, te quiso como amigo, que es mejor que nada. Si tú sólo buscabas follar y no tener una amistad, díselo claramente y déjate de tonterías.

[qmparto] [qmparto] [qmparto]
Qué fácil es insultar... sobretodo conociendo sólo una parte de la historia.

Cambiemos el punto de vista, del "pobrecito chaval puteado por la calientapollas" al de alguien que está fuera del tema, o al de la tía mismamente, que, dado el caso de que su intención no fuera la de calentar al muchacho, si leyera esto, lo más probable es que se le quedase una cara de WTF del carajo.

Yo lo que no entiendeo es esto:

(...)

Pues no tiene más importancia que la que tú quieras darle, porque a mí me parece de lo más normal que si conoces a alguien, y pasa un tiempo, se den más datos, se intercambien teléfonos o se quede en persona, y creo yo que da igual quién dé el primer paso. Ahora va a resultar que si se lo hubieses dado tú antes no pasa na pero como ha sido ella, malo.

El caso es que a los dos meses, más o menos, sin venir a cuento va y me deja su número de teléfono.

Lo mismo de antes, si llevábais hablando por msn o por chat dos meses no sé qué problema hay en que te dé su teléfono si le apetece hablar (ojo, he dicho HABLAR, no pinchar). La gente normal suele HABLAR por teléfono.

Me quedé un poco flipao y ya le empecé a dar al coco: una de dos, o es un orco de mordor o está como un cencerro. Le dejé yo el mío pero no llamé, pero a la semana me llamó ella. Así, sin venir a cuento. Fueron como 5 minutos de charla, en principio bien pero fue ella la que en un momento dado quiso dejar de hablar (tampoco es que yo tenga el don de la palabra), luego lo comenté con ella y ya me dijo que era muy tímida...pues bueno.

Aquí empieza a desarrollarse tu película, ¿para qué le das al coco? Ella te ha dicho algo concreto por lo que te tengas que comer el coco? No, te ha dado su teléfono, y lo de sin venir a cuento no sé, no creo que fuera para pegarlo en la nevera junto al imán del Telepizza, sino para hablar por él, ¿no?

A lo mejor le gustas o a lo mejor no. Yo no veo NADA que indique que le gustes, así que otra vez tú y tus imaginaciones.

Pues ya me dirás qué es lo que no te encaja. Quedar con alguien es lo más sospechoso del mundo oye xD Si tanto te perturbaba podrías haberle preguntado directamente de qué iba todo en vez de rallarte tanto tú solo.

El problema es que tú notas/supones/te parecen muchas cosas y luego cuando no es nada de lo que te imaginabas dices que a las tías no hay quien las entienda, cuando eres tú solo el que se ha montado la película viendo cosas donde no son. Con lo fácil que hubiera sido hablar desde un principio con ella y aclarar en qué plan iba.

Ya al final del día, cuando ya sabía dónde estaba el gato encerrado (vamos que a dos velas) se fue a su casa y yo a la mía, a sabiendas que de ahí no iba a salir nada. Pero al día siguiente me vuelve a llamar, eso me extrañó bastante

[ironía]Cielos, te ha llamado OTRA VEZ, después de que os conocéis de nosecuantos meses y habéis ido por ahí un día. Qué tía más ¡RARA! [/ironía]

me comentó lo bien que se lo había pasado, que si tal o cual y un comentario que me dejó bastante flipao, algo así como que le "gustaban" algunas cosas de mí...ahí ya otra vez a comerse el tarro.

Es que a las tías no les puede gustar cómo es un tío si no es para pinchárselo. Luego venimos con los tópicos de que un tío y una tía no podrán ser amigos. Claro, si el tío la ve con "otros" ojos e interpreta todas las señales como a él le gustaría que fueran, normal que luego se den el batacazo y "las tías son unas warras" blablabla...

Lo que yo decía, las ilusiones son malíiisimas.

Es que como lo has contado no pasaba nada. Otra cosa es que tú malinterpretaras y pensaras que iba de otra manera, o que no hayas puesto todo, pero por lo que has escrito, que dos personas chateen, hablen por teléfono, e incluso queden para tomar algo por ahí lo he hecho yo y mucha más gente sin pensar en ir a pillar cacho. Que hay gente que queda sólo para echar el rato o para hacer AMIGOS, y lo que has descrito está plagado de "comeduras de tarro", "flipaduras" y "extrañezas", todas de tu parte, porque yo sinceramente no veo que la tía haya ido dejándote miguitas para que tú las recojas con la lengua.

¿Y si lo sabías en el fondo por qué te montas tal historia?

Pues ni más ni menos lo que yo he visto desde el principio en sus actos.

Lo mismo que he dicho más arriba, el daño te lo has hecho tú solito al darle a las cosas un significado que no tienen.

Luego es que "las tías no hay quien las entienda", "las tías le dan muchas vueltas a una tontería"... pues yo con las historias que leo por aquí, creo que los tíos igual o más.

Espero que no te lo tomes a mal con el despiece que he hecho de tu post, pero es que me apetecía comentar punto por punto esas cosillas que he visto, y darle otro enfoque, aunque es más fácil echarle la culpa a los demás y no ver en qué nos equivocamos nosotros mismos.

Hale, piedras aquí [rtfm]
"" insert coin  tio has desaprovechado una gran oportunidad para como decis por aqui de pinchartela, tio si esta buenisima como dices, yo te digo una cosa , sera to lo putilla que quieras pero somos seres humanos y si quieres pinchar, auqnue seas pagafantas no pasa nada, lo importante es el tema, y piensa que lo mismo lo del novio es mentira y es para darte celos a ver como reaccionas.

por cierto: ESTE HILO SIN FOTOS NO VALE, pon fotos para calificar la chica [ginyo]
Shyvah escribió:
ErYayo escribió:Es que no entiendo vuestro juego. ¿Os dais cuenta minimamente del daño que vais provocando?

¿Hola? Joder tío mala suerte si no salió bien, pero de ahí a generalizar de esa manera...

Lo cierto es que hay muchas tías que van por ahí zorreando y luego nada, pero no compares a la gente con dos dedos de frente con esa basura.

Pero mira, ya que estamos generalizando, si juegan con vosotros es por que os dejais, ese tipo de chica se ve venir de muy lejos tío... Cuando alguien te dicho "hola bichito" sin venir a cuento, es porque tiene por lo menos 20 bichitos más.

+1
hay que tener mucho ojo con las tias, las hay decentes, pero no aparecen por arte de magia xD
NuSuKi escribió:Qué fácil es insultar... sobretodo conociendo sólo una parte de la historia.

Cambiemos el punto de vista, del "pobrecito chaval puteado por la calientapollas" al de alguien que está fuera del tema, o al de la tía mismamente, que, dado el caso de que su intención no fuera la de calentar al muchacho, si leyera esto, lo más probable es que se le quedase una cara de WTF del carajo.

(...)

Pues no tiene más importancia que la que tú quieras darle, porque a mí me parece de lo más normal que si conoces a alguien, y pasa un tiempo, se den más datos, se intercambien teléfonos o se quede en persona, y creo yo que da igual quién dé el primer paso. Ahora va a resultar que si se lo hubieses dado tú antes no pasa na pero como ha sido ella, malo.

El caso es que a los dos meses, más o menos, sin venir a cuento va y me deja su número de teléfono.

Lo mismo de antes, si llevábais hablando por msn o por chat dos meses no sé qué problema hay en que te dé su teléfono si le apetece hablar (ojo, he dicho HABLAR, no pinchar). La gente normal suele HABLAR por teléfono.

Me quedé un poco flipao y ya le empecé a dar al coco: una de dos, o es un orco de mordor o está como un cencerro. Le dejé yo el mío pero no llamé, pero a la semana me llamó ella. Así, sin venir a cuento. Fueron como 5 minutos de charla, en principio bien pero fue ella la que en un momento dado quiso dejar de hablar (tampoco es que yo tenga el don de la palabra), luego lo comenté con ella y ya me dijo que era muy tímida...pues bueno.

Aquí empieza a desarrollarse tu película, ¿para qué le das al coco? Ella te ha dicho algo concreto por lo que te tengas que comer el coco? No, te ha dado su teléfono, y lo de sin venir a cuento no sé, no creo que fuera para pegarlo en la nevera junto al imán del Telepizza, sino para hablar por él, ¿no?

A lo mejor le gustas o a lo mejor no. Yo no veo NADA que indique que le gustes, así que otra vez tú y tus imaginaciones.

Pues ya me dirás qué es lo que no te encaja. Quedar con alguien es lo más sospechoso del mundo oye xD Si tanto te perturbaba podrías haberle preguntado directamente de qué iba todo en vez de rallarte tanto tú solo.

El problema es que tú notas/supones/te parecen muchas cosas y luego cuando no es nada de lo que te imaginabas dices que a las tías no hay quien las entienda, cuando eres tú solo el que se ha montado la película viendo cosas donde no son. Con lo fácil que hubiera sido hablar desde un principio con ella y aclarar en qué plan iba.

Ya al final del día, cuando ya sabía dónde estaba el gato encerrado (vamos que a dos velas) se fue a su casa y yo a la mía, a sabiendas que de ahí no iba a salir nada. Pero al día siguiente me vuelve a llamar, eso me extrañó bastante

[ironía]Cielos, te ha llamado OTRA VEZ, después de que os conocéis de nosecuantos meses y habéis ido por ahí un día. Qué tía más ¡RARA! [/ironía]

me comentó lo bien que se lo había pasado, que si tal o cual y un comentario que me dejó bastante flipao, algo así como que le "gustaban" algunas cosas de mí...ahí ya otra vez a comerse el tarro.

Es que a las tías no les puede gustar cómo es un tío si no es para pinchárselo. Luego venimos con los tópicos de que un tío y una tía no podrán ser amigos. Claro, si el tío la ve con "otros" ojos e interpreta todas las señales como a él le gustaría que fueran, normal que luego se den el batacazo y "las tías son unas warras" blablabla...

Es que como lo has contado no pasaba nada. Otra cosa es que tú malinterpretaras y pensaras que iba de otra manera, o que no hayas puesto todo, pero por lo que has escrito, que dos personas chateen, hablen por teléfono, e incluso queden para tomar algo por ahí lo he hecho yo y mucha más gente sin pensar en ir a pillar cacho. Que hay gente que queda sólo para echar el rato o para hacer AMIGOS, y lo que has descrito está plagado de "comeduras de tarro", "flipaduras" y "extrañezas", todas de tu parte, porque yo sinceramente no veo que la tía haya ido dejándote miguitas para que tú las recojas con la lengua.

Lo mismo que he dicho más arriba, el daño te lo has hecho tú solito al darle a las cosas un significado que no tienen.

Luego es que "las tías no hay quien las entienda", "las tías le dan muchas vueltas a una tontería"... pues yo con las historias que leo por aquí, creo que los tíos igual o más.

Espero que no te lo tomes a mal con el despiece que he hecho de tu post, pero es que me apetecía comentar punto por punto esas cosillas que he visto, y darle otro enfoque, aunque es más fácil echarle la culpa a los demás y no ver en qué nos equivocamos nosotros mismos.

+1000!!!! a veces se montan unas películas en la cabeza flipantes algun@s! [looco]
pechelin está baneado por "Clon para saltarse un baneo"
Habrán respuestas vistas desde el punto de vista del "lenguaje políticamente correcto" (vamos, que no le dan al razón al autor ni a la de 3).

Pero chaval, oye, que sepas que no estás solo y COMPRENDO TU SITUACIÓN AL 100% (la he vivido "recientemente") Y TUS COMENTARIOS QUIERAS O NO, ME HAN LLENADO PROFUNDAMENTE porque luego el borde y prepotente de EOL soy yo.

Chaval que no, estás en edad de follar todo lo que puedas con la persona de tu vida y no estás para que busques "amistad", y encima con una mujer (y buenorra para mas inri), tú quieres novia y como no la tienes, quieres folleteo gratis para "compensar" (aunque posteriormente echarías de menos una novia, sino tenemos un hilo de PUTOWARRIOR en el que en 8 meses se tiró a 21 tías y aun así se quería suicidar).

Bajo mi punto de vista, has hecho de puta madre y es mas, me volvería totalmente distante con ella, si un día te hincha los huevos y te pide explicaciones, se lo escupes todo, ¿qué es mejor, una tía que te tenga en "no admitidos" u horas interminables de conversación sin sentido y sin sacar absolutamente nada claro a corto y medio plazo, vamos, una amiga virtual a la que probablemente no conocerás en tu vida y si la conoces será como cualquier otra amiga que puedas tener que vive a menos de 1km de ti?.

Tú mismo.
Hola, yo conozco una teoria con la que estoy de acuerdo: una tia que esta buena que liga por internet esta loca. FIN. XD

1 saludo
Proponle un trio [sonrisa]

Saludos
NuSuKi escribió:Espero que no te lo tomes a mal con el despiece que he hecho de tu post, pero es que me apetecía comentar punto por punto esas cosillas que he visto, y darle otro enfoque, aunque es más fácil echarle la culpa a los demás y no ver en qué nos equivocamos nosotros mismos.

Mmm ha estado bien tu analisis paso por paso, la verdad es que tienes bastante razon en muchas cosas, nos montamos muchas veces los tios paranoyas nosotros solos... [boing]
NuSuKi escribió:Qué fácil es insultar... sobretodo conociendo sólo una parte de la historia.

(...)

Vamos a ver, si te fijas, a lo largo del primer mensaje que ha iniciado la conversación, dije por activa y por pasiva que yo en el fondo sabía que algo así iba a ocurrir. ¡Porque estoy acostumbrado! mentalmente ya tienes una barrera racional y estas situaciones las terminas valorando bien pero claro, aparte de una mente lógica ¡joder que soy una persona! tengo sentimientos, emociones y SOY UN HOMBRE (que aquí parece que a uno no le pueden gustar las mujeres o tiene que pedir perdón por tamaño sacrilegio)

Yo no puedo evitar que esta chica me guste, ¿y ante eso qué hago? Sí vale, no me monto películas y todo lo que tú quieras pero el hecho es que OCURRE, es decir, si esta persona me gusta no es algo que yo provoque o busque, simplemente pasa. No puedo hacer como que no pasa nada o encima echarme la culpa. Porque todo tu mensaje parece enfocado a que yo tengo la culpa, como si pudiera decidir quién me gusta y quién no.

Si esta chica no me gustara, pues oye, perfecto. Me cuenta sus películas, yo las mías y todos tan contentos pero como no es así, el hecho es que DUELE ver cómo alguien que te atrae te cuenta sus movidas con fulanito que le gusta o el otro con el que sólo se ha liado una vez. Como si tú fueras el último hombre en la faz de la Tierra con el que se acostaría pero eso sí, qué majete eres para contarte mis problemas o tener alguien con quien hablar, mientras los Sábado echo el casquete con el otro.

¿Cómo debería reaccionar ante eso? ¿Poniendo una sonrisa y dando palmas?

Pues mira no.
A mí lo que me hace gracia de algunas chicas es que si te mandan sus sutiles indirectas y no te enteras es que no eres nada perspicaz, ella te ha estado deslumbrando con grandes faros y tú la has ignorado totalmente (mentira de las gordas, lo que pasa es que las indirectas son tan indirectas que no te pispas ni a la de mil) pero en el caso de que tú creas que sí te lanzan esas indirectas (en otra ocasión, otra persona) entonces eres un peliculero y malinterpretas las cosas.

Mi no entender [snif] . Con lo bonito que sería que se dijeran las cosas sin tapujos y a las claras.
Yo te digo como muchos, muchas veces nos montamos peliculas sin venir a cuento y luego encima nos quejamos xD

P.D: Me parece que este verano el rincon se va a llenar de hilos de este tipo U._.
Davimaru escribió:Yo te digo como muchos, muchas veces nos montamos peliculas sin venir a cuento y luego encima nos quejamos xD

P.D: Me parece que este verano el rincon se va a llenar de hilos de este tipo U._.

Yo creo que es algo ligado estrechamente con el calor.
pechelin escribió:Habrán respuestas vistas desde el punto de vista del "lenguaje políticamente correcto" (vamos, que no le dan al razón al autor ni a la de 3).

Pero chaval, oye, que sepas que no estás solo y COMPRENDO TU SITUACIÓN AL 100% (la he vivido "recientemente") Y TUS COMENTARIOS QUIERAS O NO, ME HAN LLENADO PROFUNDAMENTE porque luego el borde y prepotente de EOL soy yo.

Chaval que no, estás en edad de follar todo lo que puedas con la persona de tu vida y no estás para que busques "amistad", y encima con una mujer (y buenorra para mas inri), tú quieres novia y como no la tienes, quieres folleteo gratis para "compensar" (aunque posteriormente echarías de menos una novia, sino tenemos un hilo de PUTOWARRIOR en el que en 8 meses se tiró a 21 tías y aun así se quería suicidar).

Bajo mi punto de vista, has hecho de puta madre y es mas, me volvería totalmente distante con ella, si un día te hincha los huevos y te pide explicaciones, se lo escupes todo, ¿qué es mejor, una tía que te tenga en "no admitidos" u horas interminables de conversación sin sentido y sin sacar absolutamente nada claro a corto y medio plazo, vamos, una amiga virtual a la que probablemente no conocerás en tu vida y si la conoces será como cualquier otra amiga que puedas tener que vive a menos de 1km de ti?.

Tú mismo.

Con respuestas así no me extraña que luego la gente te conteste como lo hace, y con tu manera de pensar no me extraña que no folles (gratis).
Pobrecita la que acabe cayendo en tus redes.

ErYayo escribió:Vamos a ver, si te fijas, a lo largo del primer mensaje que ha iniciado la conversación, dije por activa y por pasiva que yo en el fondo sabía que algo así iba a ocurrir. ¡Porque estoy acostumbrado! mentalmente ya tienes una barrera racional y estas situaciones las terminas valorando bien pero claro, aparte de una mente lógica ¡joder que soy una persona! tengo sentimientos, emociones y SOY UN HOMBRE (que aquí parece que a uno no le pueden gustar las mujeres o tiene que pedir perdón por tamaño sacrilegio)

Pero tío, es que volvemos a lo mismo, el problema te lo creas tú solo en el momento en el que ya vas condicionado y con unas ideas que no son.
Si sabías que iba a ocurrir ¿por qué sigues quedando con ella hasta que te das el "batacazo"? ¿Por qué no hablaste claro con ella antes y le dijiste "oye, que a mí me gustas más que como amiga"? No, seguiste detrás hasta que te diste la ostia pero porque tú te hiciste ilusiones. Y no, no tiene que ver con ser un hombre, a las tías también le pasan estas cosas y de lógico tiene poco. Cuando nos gusta alguien tendemos a ver cosas donde no las hay, y no hay razones ni lógica que valgan.

ErYayo escribió:Yo no puedo evitar que esta chica me guste, ¿y ante eso qué hago? Sí vale, no me monto películas y todo lo que tú quieras pero el hecho es que OCURRE, es decir, si esta persona me gusta no es algo que yo provoque o busque, simplemente pasa. No puedo hacer como que no pasa nada o encima echarme la culpa. Porque todo tu mensaje parece enfocado a que yo tengo la culpa, como si pudiera decidir quién me gusta y quién no.

Si esta chica no me gustara, pues oye, perfecto. Me cuenta sus películas, yo las mías y todos tan contentos pero como no es así, el hecho es que DUELE ver cómo alguien que te atrae te cuenta sus movidas con fulanito que le gusta o el otro con el que sólo se ha liado una vez. Como si tú fueras el último hombre en la faz de la Tierra con el que se acostaría pero eso sí, qué majete eres para contarte mis problemas o tener alguien con quien hablar, mientras los Sábado echo el casquete con el otro.

Pues mira no.

No, deberías haber hecho algo racional, como es HABLAR y aclarar las cosas. Si todo el mundo hablara en vez de hacerse paranoias, no se formarían las pelotas que se forman a veces (aunque entonces el rincón se quedaría vacío xD), porque no es que quiera echarte la culpa, pero en parte la tienes, por no aclarar las cosas ANTES y esperar a que ocurra algo que según tú ya sabías que pasaría (repito, ¿por qué no lo hablaste antes con ella?), te hubieras ahorrado un disgusto.

juas escribió:A mí lo que me hace gracia de algunas chicas es que si te mandan sus sutiles indirectas y no te enteras es que no eres nada perspicaz, ella te ha estado deslumbrando con grandes faros y tú la has ignorado totalmente (mentira de las gordas, lo que pasa es que las indirectas son tan indirectas que no te pispas ni a la de mil) pero en el caso de que tú creas que sí te lanzan esas indirectas (en otra ocasión, otra persona) entonces eres un peliculero y malinterpretas las cosas.

Pero eso también le pasa a algunnos chavales, y lo último que dices lo he comentado arriba, que cuando nos gusta alguien tendemos a malinterpretar señales que en otro contexto (es decir, si la tía fuera un calo malayo y no nos gustase) las cosas serían diferentes, seguro que se hacían amigos inseparables :-|

juas escribió:Mi no entender [snif] . Con lo bonito que sería que se dijeran las cosas sin tapujos y a las claras.

Se puede poner más grande pero no más claro. [sonrisa]
Bueno ya sabes cómo suele acabar la cosa cuando tú le dices a una persona que te gusta y esa persona no tiene el mismo pensamiento...
Pero tio sabes seguro que tiene novio o como dije antes te lo puede estar haciendo para darte celos y ver como te comportas.
y yo no se el poder que tienen las tias es impresionante, los hombres no lo tenemos pero ellas tienen un poder indescriptible.
Yo he esado pasando por lo que cuentas en tu historia durante mis dos últimos años (aunque con parones bastante grandes de tiempo, claro está).
Sí, he podido ser un pagafantas de los mas grandes de la historia... pero de todo se aprende.

La verdad que estoy totalmente de acuerdo con el autor de este hilo en todo lo que dice, mi caso era igual que el tuyo salvo que a mi en el primer día antes de quedar ya me quería llevar al cine y me decía que sentía cosas muy especiales por mí... todo eso como digo sin conocernos [poraki]
Llegó la quedada y me cambió los planes, y claro... tampoco me contaba que a la vez que a mí estaba quedando con varias decenas más de tios que conocía por Internet y de los cuales con ninguno ha terminado bien.

En fin, imaginaos lo que han dado estos dos años en los que practicamente no he conseguido nada y he estado encerrado en un bucle de idas-venidas y de frases contradictorias que me han llevado a pensar: "si esto me lo hace mi "mejor" amiga, como será tener una mala amiga...".

El primer año fué muy malo, lo pasé bastante mal. Ahora y gracias a una cuantas películas que he visto, me tomo las relaciones mucho menos en serio y sinceramente paso de todo. Ya no me sorprende nada de lo que leo, escucho o me cuentan.
ErYayo escribió:Vamos a ver, si te fijas, a lo largo del primer mensaje que ha iniciado la conversación, dije por activa y por pasiva que yo en el fondo sabía que algo así iba a ocurrir. ¡Porque estoy acostumbrado! mentalmente ya tienes una barrera racional y estas situaciones las terminas valorando bien pero claro, aparte de una mente lógica ¡joder que soy una persona! tengo sentimientos, emociones y SOY UN HOMBRE (que aquí parece que a uno no le pueden gustar las mujeres o tiene que pedir perdón por tamaño sacrilegio)

Yo no puedo evitar que esta chica me guste, ¿y ante eso qué hago? Sí vale, no me monto películas y todo lo que tú quieras pero el hecho es que OCURRE, es decir, si esta persona me gusta no es algo que yo provoque o busque, simplemente pasa. No puedo hacer como que no pasa nada o encima echarme la culpa. Porque todo tu mensaje parece enfocado a que yo tengo la culpa, como si pudiera decidir quién me gusta y quién no.

Pues mira no.

Pero es que la culpa no es de ella xD

Vamos a ver: ella a ti te gustaba ( lo curioso es que sólo te diste cuenta de ésto cuando la viste por foto, pero en fin :-| ), y pensabas que tú a ella también.
A ella le hacías tilín cuando hablábais por msn; tal vez le cayeras muy bien, y se había planteado la posibilidad de tener algo contigo.
Pero luego llegó el momento de conoceros, y ella comprobó que no eras lo que se había esperado. Traducción, NO LE GUSTASTE.
Seguramente tuviera a otro en la recámara, y al final la balanza se inclinó por él más que por ti.
Pero a ti no te quiere perder, porque como amigo sí que le agradas y mucho.

Fin de la película.

¿Qué hay que no entiendas?
Ella no es una zorra ni una calientapollas por haber actuado así. De hecho, tú hubieras hecho lo mismo si ella en persona no te hubiese gustado. Así que no seas tan quejica, y búscate a otra ( y olvídate de ésta, por supuesto ).

jaaf escribió:Pero tio sabes seguro que tiene novio o como dije antes te lo puede estar haciendo para darte celos y ver como te comportas.
y yo no se el poder que tienen las tias es impresionante, los hombres no lo tenemos pero ellas tienen un poder indescriptible.

No.
A esos grados de retorcimiento la gente no llega. Y sólo si es una mala persona ( pero una mala persona de verdad ) se atrevería a jugar con los sentimientos de una tercera persona, sólo para ver "cómo reaccionas".
Lamento decirte esto, pero el pensamiento hipotético-deductivo se desarrolla a los 12 años ; )

Y eso de que las mujeres tenemos un poder indescriptible es un ayquemelol. Lo tendrán para ti que no sabes controlar tus hormonas. A mí me viene una tía tetona a decirme lo que sea y me la sopla mucho que me ponga morritos.
Ahora bien, viene un mozo de buen ver a pedirme un cigarrillo, y no le doy uno, le doy hasta tres y mi número de teléfono si es preciso xDDD
Trainspotting escribió:Pero es que la culpa no es de ella xD

Podría haber dicho, en un primer momento (por ejemplo) que le estaban tirando los trastos dos tíos. Pero no, es mucho más fácil CALLARSE y ver lo que pasa y ya en función de lo que me encuentro decir una cosa u otra actuando encima como "que no pasa nada"

Trainspotting escribió:Vamos a ver: ella a ti te gustaba ( lo curioso es que sólo te diste cuenta de ésto cuando la viste por foto, pero en fin :-| ), y pensabas que tú a ella también.

Sí, es lo que tiene el físico. ¿O me vas a decir que tú no te fijas?

Hombre, teniendo en cuenta la coletilla que has puesto, finalizado en este último comentario tuyo:

A mí me viene una tía tetona a decirme lo que sea y me la sopla mucho que me ponga morritos.
Ahora bien, viene un mozo de buen ver a pedirme un cigarrillo, y no le doy uno, le doy hasta tres y mi número de teléfono si es preciso xDDD{

Pues no deja de ser curioso el comentario. ¿Qué pasa? ¿los tíos no tenemos derecho a fijarnos en el físico? Porque dudo mucho que tú te líes con un tío que no te gusta.

Trainspotting escribió:A ella le hacías tilín cuando hablábais por msn; tal vez le cayeras muy bien, y se había planteado la posibilidad de tener algo contigo.
Pero luego llegó el momento de conoceros, y ella comprobó que no eras lo que se había esperado. Traducción, NO LE GUSTASTE.

Me parece cojonudo. Pero:

a) Eso JODE, lo cual no sé si sabrás o te lo habrá hecho alguien alguna vez.
b) Lo que no puedes hacer es TONTEAR, mientras tienes en la recámara a unos cuantos RABOS siguiendo tu bonito culito y NO DECIR NADA.

Trainspotting escribió:Seguramente tuviera a otro en la recámara, y al final la balanza se inclinó por él más que por ti.

Claro, un comportamiento de lo más honesto. Luego somos los tíos los cabrones...

Trainspotting escribió:Pero a ti no te quiere perder, porque como amigo sí que le agradas y mucho.

¿Y eso en qué posición me deja?

En la del gilipollas. Así de claro.

Fin de la película.

Trainspotting escribió:¿Qué hay que no entiendas?
Ella no es una zorra ni una calientapollas por haber actuado así. De hecho, tú hubieras hecho lo mismo si ella en persona no te hubiese gustado. Así que no seas tan quejica, y búscate a otra ( y olvídate de ésta, por supuesto ).

Tú me has visto llamarla en este hilo "zorra" o "puta", creo que no he dicho eso en ningún caso. Lo que sí he dicho es que no comprendo esa manera de comportarse y mucho menos OCULTAR información, tratando a alguien de una manera, y después girar 108 grados, soltar cosas que no sabías y además pretender que no pasa nada porque lo importante es la amistad. Claro, la amistad conmigo, con los otros importan más los rabos.

Pero bueno, al final esto es lo de siempre. Ha girado la tortilla y ahora la culpa es mía...y encima soy el quejica. Cuando desde el principio ella sabía LO QUE HABÍA pero yo NO.

Así que nada, vosotras en vuestros mundos (donde son siempre los demás los que se montan películas) mientras hacéis lo que os sale del higo sin reparar por un momento en las consecuencias de vuestros actos sobre los demás. Que siempre serán los "mortales" los culpables.
pechelin está baneado por "Clon para saltarse un baneo"
Eryayo, en serio, no pierdas mas el tiempo aquí.

Aquí ligan los tímidos y poco sociales y los machos alfa no, si tú sueltas verdades te llaman superficial y quejica, no obstante te admiten que si un tío que está de buen y pide un cigarrillo, le dan 3 y el tlf. Es así, es una parte de hipocresiaEOL.

No le sigas dándole mas vueltas al asunto, otra tío, ¡OTRA! y ya está cojones, por debatirlo en el foro serás tú (y yo) en contra de EOL, en serio no sigas, vas a convertir ésto en una conversación de besugos (que ya lo es).

Si no lo comprendes haces como yo, ESPABILAR A BASE DE OSTIAS como lo ha hecho todo el mundo (menos los príncipes de España off course, ejemplo de vida perfecta) y joderte.

Sigue buscando otra que ya te llegará seguro... pero, ¿y esos consejos? NO, EN ÉSTOS HILOS DE "SUPERFICIAL Y QUEJICA" de EOL.
ErYayo escribió:Podría haber dicho, en un primer momento (por ejemplo) que le estaban tirando los trastos dos tíos. Pero no, es mucho más fácil CALLARSE y ver lo que pasa y ya en función de lo que me encuentro decir una cosa u otra actuando encima como "que no pasa nada"

También podrías haberle dicho tú desde el principio que ella te gustaba, no te joe xDDD

Además lo del chico en la recámara son conjeturas mías, aunque es bastante probable que fuera así.

Sí, es lo que tiene el físico. ¿O me vas a decir que tú no te fijas?

Hombre, teniendo en cuenta la coletilla que has puesto, finalizado en este último comentario tuyo:

A mí me viene una tía tetona a decirme lo que sea y me la sopla mucho que me ponga morritos.
Ahora bien, viene un mozo de buen ver a pedirme un cigarrillo, y no le doy uno, le doy hasta tres y mi número de teléfono si es preciso xDDD{

Pues no deja de ser curioso el comentario. ¿Qué pasa? ¿los tíos no tenemos derecho a fijarnos en el físico? Porque dudo mucho que tú te líes con un tío que no te gusta.

Por supuesto que me fijo. Pero para mí es 10000 veces más importante cómo sea como persona. Hay que saber ver la belleza más allá.

Me parece cojonudo. Pero:

a) Eso JODE, lo cual no sé si sabrás o te lo habrá hecho alguien alguna vez.
b) Lo que no puedes hacer es TONTEAR, mientras tienes en la recámara a unos cuantos RABOS siguiendo tu bonito culito y NO DECIR NADA.

a) Si te jode, te AGUANTAS. No puedes exigirle que le gustes.
b) No, si te parece te lo va a decir xDD "Oye mira, estoy tanteándote a ver si me gustas más que otro tío que me mola, pero no te preocupes, que si al final no me gustas yo te lo digo"

Tú tampoco le dijiste que ella te gustaba, te lo callaste todito y al final pasó lo que pasó. ¿Por qué iba ella a decirte nada sobre lo que se cuece en su propia vida?

Claro, un comportamiento de lo más honesto. Luego somos los tíos los cabrones...

Lamento decirte que sí, es muy honesto.
Que no te gustara, ese es otro asunto muy distinto. Pero ella tiene el derecho a dudar entre dos personas, igual que tú lo tienes para montarte películas sobre lo que es o lo que no es.

Y los que son cabrones son las personas. No los chicos y las chicas, como colectivo. Métetelo en la cabeza.

¿Y eso en qué posición me deja?

En la del gilipollas. Así de claro.

Fin de la película.

¿Gilipollas? Parece que si no te la follas eres un fracasado de la vida. Pues no, porque tienes su amistad, eso es mejor que no tener nada.
Los verdaderos gilipollas son los que no tienen nada.

Tú me has visto llamarla en este hilo "zorra" o "puta", creo que no he dicho eso en ningún caso. Lo que sí he dicho es que no comprendo esa manera de comportarse y mucho menos OCULTAR información, tratando a alguien de una manera, y después girar 108 grados, soltar cosas que no sabías y además pretender que no pasa nada porque lo importante es la amistad. Claro, la amistad conmigo, con los otros importan más los rabos.

Juas, te quejas de que te ocultara información, cuando la principal causa de todo este lío es que tú tampoco se lo dijiste todo.
Ya lo han dicho por ahí arriba, si hubieras sido sincero con ella desde el principio hubiera resultado todo más fácil, pero nooo... es mejor echarle la culpa a ella y de paso acusarla de ocultarte cosas. En fins xD

Además, está en su derecho de escoger con quién tiene amistad y con quién tiene algo más. Si resulta que luego es mutuo, mejor que mejor para ella.
Pero ese "Claro la amistad conmigo, con los otros importan más los rabos" suena a pataleta "¿Por qué con los demás sí y conmigo no? ¡Yo también quiero chuche joooo!!"

Pero bueno, al final esto es lo de siempre. Ha girado la tortilla y ahora la culpa es mía...y encima soy el quejica. Cuando desde el principio ella sabía LO QUE HABÍA pero yo NO.

Así que nada, vosotras en vuestros mundos (donde son siempre los demás los que se montan películas) mientras hacéis lo que os sale del higo sin reparar por un momento en las consecuencias de vuestros actos sobre los demás. Que siempre serán los "mortales" los culpables.

Te recuerdo que todo lo del chico en la recámara son suposiciones mías ;)

Y no la tomes contra todas las mujeres del planeta. Sino, cuando venga tu madre a darte un beso dirás "Sucia! Qué quieres de mí! ¿Quieres aprovecharte de este pobre mortal con tus juegos malvados?"
xDDD
Trainspotting escribió:También podrías haberle dicho tú desde el principio que ella te gustaba, no te joe xDDD

Perdona que te diga pero cuando me enseñó varias de sus fotos ya le dije que me parecía muy guapa. A ver si ahora somos tontos e inocentes como para no darnos cuenta de cuándo le gustas a alguien. El colmo...

Lo que tampoco iba a hacer es ponerme en plan baboso y pesado, porque no procede. ¡Pero claro que ella lo sabía!

Ah no, que ahora somos todos/as inocentísimos y no nos enteramos de nada. Venga anda...

Trainspotting escribió:Además lo del chico en la recámara son conjeturas mías, aunque es bastante probable que fuera así.

Pero si ya he dicho en varios mensajes que luego me enteré de que era así por ella. Así que de conjeturas poco...

Trainspotting escribió:Por supuesto que me fijo. Pero para mí es 10000 veces más importante cómo sea como persona. Hay que saber ver la belleza más allá.

Lo raro es que dijeras lo contrario...

Trainspotting escribió:a) Si te jode, te AGUANTAS. No puedes exigirle que le gustes.
b) No, si te parece te lo va a decir xDD "Oye mira, estoy tanteándote a ver si me gustas más que otro tío que me mola, pero no te preocupes, que si al final no me gustas yo te lo digo"

a) Yo no le exijo gustarle pero sí un mínimo de VERDAD.
b) Ah claro, pues ahí demuestras qué tipo de persona eres. Te parece bien y defendible callarse a sabiendas y esperar la oportunidad de tantear para luego ya dar patadas en el culo de la manera más elegante posible. Y encima quedas de lujo oigan.

A ver si te lo hacen a ti un par de veces, que seguro que te sienta de maravilla.

Trainspotting escribió:Tú tampoco le dijiste que ella te gustaba, te lo callaste todito y al final pasó lo que pasó. ¿Por qué iba ella a decirte nada sobre lo que se cuece en su propia vida?

Te vuelvo a repetir que ella sabía que a mí me parecía guapa y el día que nos vimos SE LO DIJE. Así que no me cuentes historias porque ya sabía perfectamente el tema.

Trainspotting escribió:Lamento decirte que sí, es muy honesto.

Será para ti, que por lo visto lo ves muy normal.

Trainspotting escribió:Que no te gustara, ese es otro asunto muy distinto. Pero ella tiene el derecho a dudar entre dos personas, igual que tú lo tienes para montarte películas sobre lo que es o lo que no es.

Pues no, no tengo por costumbre que me guste el hecho de que alguien juegue conmigo.

Claro, ella tiene todos los derechos y los demás arrenando que es gerundio. ¿Y se puede saber o Sabiduría Personificada qué derecho tenemos los demás?

Ella puede ocultar, dudar entre varios y hacer lo que le salga de los ovarios. Y ante eso, uno qué hace, se sienta a mirar, espera o directamente aplaudimos?.

No sé, cuéntamelo porque me interesa mucho esto de poder hacer lo que me salga el pito, sin dar ningún tipo de explicación y si te jodes pues te rascas. Eso sí, a mí que no me lo hagan ehhhh...ojito.

Trainspotting escribió:Y los que son cabrones son las personas. No los chicos y las chicas, como colectivo. Métetelo en la cabeza.

No te des por aludida entonces.

Trainspotting escribió:¿Gilipollas? Parece que si no te la follas eres un fracasado de la vida. Pues no, porque tienes su amistad, eso es mejor que no tener nada.

Ehmmmm ¿de qué amistad me hablas? de que una persona te cuente su vida sentimental, estando tú a dos velas, ¿mientras te trata como una especie de eunuco asexuado?

¿Qué te crees que a mí me gusta sentarme delante del ordenador y ver, como el otro día, la foto "del otro" para ver qué opino?

Pero qué me estás contando de amistad...

Trainspotting escribió:Los verdaderos gilipollas son los que no tienen nada.

Pues yo prefiero no tener nada que tener algo que encima te hace sufrir.

Trainspotting escribió:Juas, te quejas de que te ocultara información, cuando la principal causa de todo este lío es que tú tampoco se lo dijiste todo.
Ya lo han dicho por ahí arriba, si hubieras sido sincero con ella desde el principio hubiera resultado todo más fácil, pero nooo... es mejor echarle la culpa a ella y de paso acusarla de ocultarte cosas. En fins xD

Si te parece le digo que la estoy esperando en pelotas y con los calzoncillos en la mano...

Ella sabía MUY bien de qué iba el tema. Que no es nada estúpida y menos una cría.

Trainspotting escribió:Además, está en su derecho de escoger con quién tiene amistad y con quién tiene algo más. Si resulta que luego es mutuo, mejor que mejor para ella.

No claro, para ella de puta madre.

¿Y para mí qué?

Trainspotting escribió:Pero ese "Claro la amistad conmigo, con los otros importan más los rabos" suena a pataleta "¿Por qué con los demás sí y conmigo no? ¡Yo también quiero chuche joooo!!"

Desde luego que es una pataleta, es lo que tiene engañar a la gente o lo que es peor, no decir toda la verdad, que es peor que la propia mentira.

Trainspotting escribió:Y no la tomes contra todas las mujeres del planeta. Sino, cuando venga tu madre a darte un beso dirás "Sucia! Qué quieres de mí! ¿Quieres aprovecharte de este pobre mortal con tus juegos malvados?"
xDDD

No mezclemos a las madres en esto, a ver si vamos a empezar a soltar barbaridades...

Pero es que ya van unas cuantas de estas y me da la sensación, incluso por lo que tú misma escribes, que no os dais ni cuenta. No tenéis percepción de que JODER que eso hace daño. Os resulta tan fácil que oye, al que le pique que se rasque.

Luego os pilla cualquier hijo puta por banda, os enamoráis y entonces yaaaa ¡ay mamá lo que sufro! Pero hasta ese momento...a dejar cadáveres por el camino.
Juas, menudo flame más de rebotao que te has marcado.

Pero qué sabrás tú de lo que hago yo xD

Yo no he venido a EOL contando mis problemas sobre cómo de mal me trata la vida. Ese has sido tú, y si pides explicaciones ( encima, las pides a los demás xDD ) de lo que hace una chica contigo, te expones a recibir toda clase de respuestas.
Si no toleras que te diga lo que pienso yo, no me leas, ni me respondas, ni me des coba.

Sabrás tú estupendamente lo que ha ocurrido, yo ni puedo ni quiero meterme en tu vida, y menos decidir por ti.
Pero lo que me está pareciendo ya absurdo es que discutas conmigo sobre si está bien o no está bien todo el asunto, porque así no vas a solucionar absolutamente nada. No es conmigo con quien tienes que discutir ; )

Si te jode pensar que la chica se tira a otros, corta con su amistad. Pero no vayas a exigirle que esté contigo, si ella no te quiere a ti.

De todos modos, su intención de ser tu amiga es buena.
Y no me vengas con que te hace quedar como un gilipollas. Te haría quedar como un gilipollas si después de todo pasara como de la mierda de ti y no quisiera saber nada del asunto. Toda intención de amistad es siempre buena, por mucho que tú quieras meter el concepto polla-coño de por medio.
Si sigues pensando que eso te humilla, díselo clarito.

Por cierto, esto me ha hecho partirme de la risa xDDDD

Ehmmmm ¿de qué amistad me hablas? de que una persona te cuente su vida sentimental, estando tú a dos velas, ¿mientras te trata como una especie de eunuco asexuado?

¿Qué te crees que a mí me gusta sentarme delante del ordenador y ver, como el otro día, la foto "del otro" para ver qué opino?

Pero qué me estás contando de amistad...

Jajajajajaja ¿Pero tú qué te piensas que es la amistad? ¿Ir follando por ahí a todo el mundo o algo? ¿Acaso te tiras tú a tus amigos? xD

No confundas amistad con follamistad. Y me parece que esto último no lo tienes ¿no?
Trainspotting escribió:Juas, menudo flame más de rebotao que te has marcado.

Es que tú eres muy simpática, no te jode.

Trainspotting escribió:Pero qué sabrás tú de lo que hago yo xD

Es que me da un poco lo mismo si te digo la verdad. Sobre todo cuando te gastas cierto tonito.

Trainspotting escribió:Yo no he venido a EOL contando mis problemas sobre cómo de mal me trata la vida. Ese has sido tú, y si pides explicaciones ( encima, las pides a los demás xDD ) de lo que hace una chica contigo, te expones a recibir toda clase de respuestas.

Y por ese motivo, yo también tengo derecho a responder.

Trainspotting escribió:Si no toleras que te diga lo que pienso yo, no me leas, ni me respondas, ni me des coba.

Lo mismo digo, porque luego bien que respondes y replicas.

Trainspotting escribió:Sabrás tú estupendamente lo que ha ocurrido, yo ni puedo ni quiero meterme en tu vida, y menos decidir por ti.
Pero lo que me está pareciendo ya absurdo es que discutas conmigo sobre si está bien o no está bien todo el asunto, porque así no vas a solucionar absolutamente nada. No es conmigo con quien tienes que discutir ; )

Es que los foros están para hablar, comentar, etc....vamos digo yo.

Trainspotting escribió:Si te jode pensar que la chica se tira a otros, corta con su amistad. Pero no vayas a exigirle que esté contigo, si ella no te quiere a ti.

¿Pero no habíamos quedado que "cualquier amistad" es buena?

Trainspotting escribió:De todos modos, su intención de ser tu amiga es buena.

Sí, cojonudísima.

Trainspotting escribió:Y no me vengas con que te hace quedar como un gilipollas. Te haría quedar como un gilipollas si después de todo pasara como de la mierda de ti y no quisiera saber nada del asunto. Toda intención de amistad es siempre buena, por mucho que tú quieras meter el concepto polla-coño de por medio.

Es que yo no termino de enteder eso de "me gustas ahora, ahora ya no, bueno sí pero no de esa manera"

Los jueguecitos como que no.

Trainspotting escribió:Por cierto, esto me ha hecho partirme de la risa xDDDD

¿Sí verdad?

Trainspotting escribió:Jajajajajaja ¿Pero tú qué te piensas que es la amistad? ¿Ir follando por ahí a todo el mundo o algo? ¿Acaso te tiras tú a tus amigos? xD

No confundas amistad con follamistad. Y me parece que esto último no lo tienes ¿no?

Perdona pero amistad cuando una de las dos personas no siente lo mismo...como que no.
anda que no te complicas nada la vida, esa chavala no estaba muy bien de la cabeza la pobre, asi que pasa de ella.
Por cierto no todas somos asi de p.....
ErYayo escribió:Blablabla...

Paso de perder el tiempo ; )
Y dale pedale, ¡que yo no he llamado a todas las tías de esa manera!

Aunque ya me han tocado un par en el lote que van en ese plan.
ErYayo, no entres en discusiones tontas porque cada persona piensa y siente de una manera distinta. Los que hemos pasado por esto te comprendemos 100%, pero alguien que no ha pasado por lo mismo no puede entenderlo. Esto es así, no hay más.

De todas formas, las relaciones cuando avanzas en edad te das cuenta que no te las puedes tomar en serio porque terminan afectandote de mala manera y eso sí que no debes permitirlo.

Tú a esta chica no la quieres como amiga, pues ya está, no le tienes que dar explicaciones a nadie. Si no le gustas, no pasa nada... a por otra, ella ha jugado sucio y tu limpio. Así que tu conciencia tranquila, que ella es la que no ha tenido claro desde un principio que es lo que quería.

Te aconsejo algunas pelis que te van a venir bien para ver las relaciones de una forma mas relajada y que te van a ayudar a recuperarte de esta situación por la que estás pasando:
No sos vos soy yo, Menos es más, Magnolia, Olvídate de mí!, Cuando Harry encontró a Sally, Sólo amigos.

Con estas tienes bastantes por ahora, te aseguro que cuando las veas vas a pensar mas en tí y vas a sufrir menos en el amor.

Un saludo.
Flanders escribió:ErYayo, no entres en discusiones tontas porque cada persona piensa y siente de una manera distinta. Los que hemos pasado por esto te comprendemos 100%, pero alguien que no ha pasado por lo mismo no puede entenderlo. Esto es así, no hay más.

De todas formas, las relaciones cuando avanzas en edad te das cuenta que no te las puedes tomar en serio porque terminan afectandote de mala manera y eso sí que no debes permitirlo.

Tú a esta chica no la quieres como amiga, pues ya está, no le tienes que dar explicaciones a nadie. Si no le gustas, no pasa nada... a por otra, ella ha jugado sucio y tu limpio. Así que tu conciencia tranquila, que ella es la que no ha tenido claro desde un principio que es lo que quería.

Te aconsejo algunas pelis que te van a venir bien para ver las relaciones de una forma mas relajada y que te van a ayudar a recuperarte de esta situación por la que estás pasando:
No sos vos soy yo, Menos es más, Magnolia, Olvídate de mí!, Cuando Harry encontró a Sally, Sólo amigos.

Con estas tienes bastantes por ahora, te aseguro que cuando las veas vas a pensar mas en tí y vas a sufrir menos en el amor.

Un saludo.

Gracias hombre, los consejos útiles se agradecen.

:)
pero si no lo habia dixo x ti [triston]
ainigriv escribió:pero si no lo habia dixo x ti [triston]

Ok, ok perdón.
Andalahostia.

¿Y qué llevo yo diciendo todo el tiempo?

Trainspotting en este mismo tema ¬¬ escribió:No es conmigo con quien tienes que discutir ; )

Si te jode pensar que la chica se tira a otros, corta con su amistad. Pero no vayas a exigirle que esté contigo, si ella no te quiere a ti.

Si esos no son consejos que venga Bin Laden y lo vea.
Pero claro, cuando nos dan un caramelito y nos dicen "no se preocupe el nene que él no tiene la culpa de nada" todo es más bonito y más feliz en el País de la Piruleta Con Piruletas A Mitad De Precio.
¿Pero qué País de Piruletas ni qué niño muerto?

Es que no te estás enterando, si yo soy el primero en admitir que no le he gustado. Pero JOOOODER no es eso de lo que me estoy quejando, sino de la falta de sinceridad y encima esa especie "aquí no ha pasado nada"
70 respuestas
1, 2