Hol a todos ueno ,el tema es q tengo unas dudas con lo de las dnas y quisiera saber como va el tema ,mi problema es q tengo dos play una yo y otra mi hijo,me mandaron un disco cuando me di de alta en centralstation ,bueno pues con ese nuevo disco de acceso a internet configure la pstwo de mi hijo ,por q la mia la configure con el disco q me trajo el adadtador de red q compre para mi ps2 v7,el caso es q ese disco q me mandaron q se llama network access disc SCES-52677 trae el juego o el demo del hardware y mi problema es q lo use para regular una lente de p2 y me lo rayo, ahora no me funciona pero consegi hacerle una copia pero cuando intento jugar ahora siempre me da error de DMAS y no se muy bien q es y para q valen.
e leido q se puede parchear la copia pero no se donde consegir las nuevas dnas por q no consigo acarlas del original.
mi pregunta es q si llamo a ony cuento mi caso me las dara ?
A otra coita resulta ser q tengo disco duro en mi maquina y volq un juego para jugar en red y mi hijo pudiera jugar con el poriginal en su pstwo y haci poder jugar yo contra el ,pero no me va i yo entro primero le da a el error de DNAS y es el q entra primero me da eror a mi.
Save alguien por q,es q con una DNAS solo se puede conextar un usuario es decir q no puede estar conectada la missma DNAS dos veces ,?
Grasias y salu2 y si alguien save del tema y me puede ayudar muchas grasias de ante mano ,yo esto mucho en el msn por si alguien quiere comentarme algo
soalrimo@hotmail.com
salu2 y grassias