Pues yo de pequeño tuve dos que la verdad molaban bastante, hembra y macho, y aún así discutían, los separé y ningún problema.
Hace un año me compré un hamster ruso, se me murió de viejo, pero el tío era la hostia, ahora me arrepiento de no haberle hecho vídeos, unas de las cosas que hacía eran :
Cuando le llenaba el comedero, se sentaba boca arriba en él ( lleno de comida ) y se ponía en plan los boxeadores en la pausa, con los brazos en alto como si las cuerdas se tratara, y de vez en cuando cogía comida y ale, en esa posición se lo comía todo, era un "chulo" el mu enano.
Lo acostumbre a dormir de noche, y parece mentira pero cuando llegaba a la habitación, montaba una escandalera del copón para que lo metiera en su bola para correr ( tenía rueda tamibén, pero no es lo mismo ) lo sacaba y se metía en la bola ( una que viene preparada para meterlo y que corretée ), y se piraba por toda la casa, cuando quería volver a su jaulita el mu maricón empezaba a darle hostias a la puerta, y como es madera hueca sonaba mucho. ( retrocedía, cogía carrerilla y hostia contra la puerta ).
Luego también se enfadaba y todo, cuando le daba una hostia a la jaula a modo de silencia por las noches ( no siempre conseguía que se durmiera ), el tío se giraba por la mañana, cuando le abría la puerta, me daba la espalda, xD , parecía una persona pero con pelo y enana, jajaajja.
No se, luego tuve otro y un puto desastre, escandaloso, mordía, no hacía ni puto caso, me tiraba la comida y el serrín fuera de la jaula, etc. al final lo dí.
De comida le daba siempre lo de la bolsa, la mezcla esa que te dan de pipas, palitos, barritas de color verdes, etc. etc. Y nada, la jaula por mí más que por él, la limpiaba cada semana.
un saludo !