Los plasma no reflejan en general, reflejan si son de los baratos. Por ejemplo, en Panasonic, la ST30 refleja, pero la GT30 (y su inmediatamente superior, la VT30) ya no reflejan, tienen revestimiento antireflejante. Basicamente los pros y contras de las tecnologias son estas:
Plasma: Colores más naturales, poco input lag, en 3D tienen menos crosstalking, ademas, hoy en dia tienen unos precios fantasticos. Por contra sufren retenciones, se pueden quemar si no tienes cuidado y gastan más luz y tienen una esperanza de vida algo más corta y depende del modelo se puede escuchar más la fuente de alimentación cuando hay mucho blanco.
LED: Son más todoterreno, no sufren retenciones, ni se queman ni nada de nada. Tambien gastan mucha menos luz. Tienen unos colores muy vivos, tanto que a veces saturan, y suelen sufrir en mayor o menor medida de input lag (depende del modelo) y crostalking en el 3D, salvo si hablamos de pasivo.
LCD: Esta a medias de los dos anteriores. Los colores no saturan tanto como el LED pero no son lo naturales de los plasma. Los negros no son negros, si no más bien grises oscuros. Gastan un poco más de luz que los LED pero no tanto como los plasma. Tienen un angulo de visión muy pobre y suelen distorsionarse los colores si se miran desde un angulo que no sea el central. Tienen poco input lag y bastante crosstalking en 3D. Tambien tienen más facilidad para sufrir problemas de tipo clouding y demas, pero eso es una loteria.
Naturalmente, y antes de que aparezcan los pro-plasmas y demas, todo lo descrito anteriormente depende de la marca, del modelo y de la suerte. Por ejemplo, un LED puede sufrir de clouding al igual que un LCD, aunque estos ultimos son más propensos. Los plasmas de Panasonic casi no tienen retenciones... todo depende, solo es una descripción general. Yo por regla general no te aconsejo un LCD, más que nada por lo del angulo de visión y demas, pero informate bien. Yo ahora mismo te orientar sobre las teles 3D que hay ahora mismo en el mercado, que es lo que estuve empapando, pero en 2D ando un poco pez. Te puedo decir que casi todas las Samsung son muy buenas, LG es otra que esta despuntando y es algo más barata, todo depende de tu ojo bionico y de lo que te quieras gastar.