› Foros › Off-Topic › Miscelánea
diy3dbuilders escribió:Sierra de calar, formones, lijas, limas y un montón de paciencia, para luego obviamente barnizar la pieza entre otras. ¿Estás acostumbrado al bricolaje?
dark_hunter escribió:diy3dbuilders escribió:Sierra de calar, formones, lijas, limas y un montón de paciencia, para luego obviamente barnizar la pieza entre otras. ¿Estás acostumbrado al bricolaje?
Me he hecho mis cosas, pero tengo más experiencia en fontanería y electricidad que en madera. En madera lo más que he hecho es fabricar algún mueble.
rampopo escribió:https://www.youtube.com/watch?v=QzQP1usjCms
hay replicas para airsoft. me ha parecido oir que vale 50 dolares.
dark_hunter escribió:rampopo escribió:https://www.youtube.com/watch?v=QzQP1usjCms
Curioso porque fue lo primero que miré y la más barata, 150€. Voy a echarle un ojo.
rampopo escribió:dark_hunter escribió:rampopo escribió:https://www.youtube.com/watch?v=QzQP1usjCms
Curioso porque fue lo primero que miré y la más barata, 150€. Voy a echarle un ojo.
si 50 dolares en canada.
a eso sumale el iva luego.
a lo mejor era una promoción y ahora vale más.
BeRReKà escribió:Esas estan hechas a cincel las que estan hechas a mano, pero el cincel es dificil de usar. Puedes tirar de sierra, haces el dibujo básico y despues lija y paciencia para redondear y te puede quedar más o menos igual.
El problema que le veo, es que sin cincel no vas a poder hacer el labio superior de la empuñadura delantera, porqué es demasiado material como para sacarlo a lija. Pero si te sirve algo más basico yo tiraria por ahí.
Supongo que ya has visto que hay filamentos que dan aspecto de madera, aunque queda mejor madera de verdad.
dark_hunter escribió:rampopo escribió:dark_hunter escribió:Curioso porque fue lo primero que miré y la más barata, 150€. Voy a echarle un ojo.
si 50 dolares en canada.
Sería una oferta, lo más barato que veo, 140€.BeRReKà escribió:Esas estan hechas a cincel las que estan hechas a mano, pero el cincel es dificil de usar. Puedes tirar de sierra, haces el dibujo básico y despues lija y paciencia para redondear y te puede quedar más o menos igual.
El problema que le veo, es que sin cincel no vas a poder hacer el labio superior de la empuñadura delantera, porqué es demasiado material como para sacarlo a lija. Pero si te sirve algo más basico yo tiraria por ahí.
Supongo que ya has visto que hay filamentos que dan aspecto de madera, aunque queda mejor madera de verdad.
Probaré con el cincel y paciencia, no tengo prisa, es para invierno. Si no me sale, probaré con lo que ya habéis dicho algunos, de sierra de calar y horas limando.
srkarakol escribió:dark_hunter escribió:rampopo escribió:si 50 dolares en canada.
Sería una oferta, lo más barato que veo, 140€.BeRReKà escribió:Esas estan hechas a cincel las que estan hechas a mano, pero el cincel es dificil de usar. Puedes tirar de sierra, haces el dibujo básico y despues lija y paciencia para redondear y te puede quedar más o menos igual.
Probaré con el cincel y paciencia, no tengo prisa, es para invierno. Si no me sale, probaré con lo que ya habéis dicho algunos, de sierra de calar y horas limando.
No te recomiendo el cincel. Con un tablero de los que te he puesto cortas la pieza en 2d y a lijar para redondear. El cincel no te va a dar ninguna ventaja creo yo...
Sobre lo del labio superior de la empuñadura, es tan fácil como hacer la pieza en dos partes y pegamento de montaje.
rampopo escribió:https://www.youtube.com/watch?v=QzQP1usjCms