¿alguien entiende el comdemned?

Buenas pues nada me he pasado este fantastico juego pero aún no entiendo la trama ni quien es el asesino... alguien que se lo haya pasado que explique un poco pues estoy bastante intrigado.

enga un saludo.
Si usases la busqueda avanzada (oh gran sorpresa) hubieras descubierto que no eres el primero en acabarte el juego

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=490281
lyndros escribió:Buenas pues nada me he pasado este fantastico juego pero aún no entiendo la trama ni quien es el asesino... alguien que se lo haya pasado que explique un poco pues estoy bastante intrigado.

enga un saludo.

Gracias por poner las cosas sin Spoiler, me has alegrado el día chaval...
DMCSH2 escribió:

Si lo dices en tono ironico... no ha dicho na... lo de ke hay un asesino se sabe antes de empezar a jugar.... porke krees ke el juego se llama condenado?... si es ke algunos...
antfros escribió:
Si lo dices en tono ironico... no ha dicho na... lo de ke hay un asesino se sabe antes de empezar a jugar.... porke krees ke el juego se llama condenado?... si es ke algunos...

spolier? pero si no ha dicho nada!!! jajajaja
No te habrás saltado los videos del final? en la granja lo explican todo.
use la busqueda avanzada y encontre ese hilo pero aun asi la historia queda totalmente suelta y no termino de entener muchas cosas pero weno, tal vez debi preguntar alli...

weno un saludo y por cierto al final quien es el asesino, thomas es uno mas?
DMCSH2 escribió:

Y eso que no te ha dicho que la monja es tetrapléjica pero no lo sabe, y que el primo de Thomas es adicto a la cafeína.
7 respuestas