¿Alguien entiende el Yamp (v0.6 por ejemplo)?

Editado.

A ver si pruebo la version 0.61 y se solucionan esos fallos.
relajate joer k encima k es gratis no se puede pedir mas... es una version mu primeriza y hay k darle tiempo, y si no hazla tu :)

enga ta luegor!!
Si yo estoy relajado, solo daba mi opinion. Anda, que si lo llego a comprar ...
Nunca habia usado ningun Yamp, y ademas con las novedades de la version 6, me esperaba un reproductor mucho mas elaborado, al menos esteticamente.

Bueno, dejo ese tema, ¿Alguien sabe como se sale desde una peli al menu del yamp? Supongo que se podrá ¿no?

Gracias.
¿Alguien sabe como se sale desde una peli al menu del yamp? Supongo que se podrá ¿no?

Si tienes el mismo .zip que yo fijate que cuando lo descomprimes tienes un fichero llamado Readme.htm, dentro encontrarás todo lo que necesitas saber sobre el reproductor y que hace cada boton del Pad.
Y por si no lo tienes... [fumeta]

During playback:

Play/Pause: Controller A or start/ IR Play/Pause
Stop current file: Controller B/ IR Stop
Play next song from playlist: Controller Y/ IR skip+
Shuffle playlist: Controller X/ IR title
Bring up pie-menu: Controller right joystick/ IR menu
Subs timing adjustment: Controller D-pad left/right / IR left/right
FFW: Controller Right Trigger/ IR FFD
FRW: Controller Left Trigger/ IR FRW
Toggle duration/filename etc.: Controller white/ IR Info
Toggle stretch-mode: Controller black/ IR display
Stretch picture when in stretch mode: Controller left Joy/ IR direction arrows
Exit yamp: Controller Left + right trigger in piemenu
Exit any menu: Controller B / IR back
select option: dpad or right thumbstick
confirm option: Controller A, START / IR select

Un Saludo.
Sinco Gracias.
Acabo de probar la nueva version (la 0.61) y lo de la tecla de salir ahora si funciona. Al pulsar B durante la reproduccion si sale. Con la 0.6 se quedaba bloqueado en negro.
El diseño del Yamp, va a peor. Ahora apenas se ven las letras del menu, son mas chicas y siguen siendo blancas sobre fondo celeste (muy mala combinacion, y mas si lo veis como yo a mas de 2 metros).
Por lo demas sigue habiendo algunos fallos (iso9660 e imagenes), pero el que lo hace (creo que es Frodo) dice que ya esta trabajando en la 0.62.
Si te molesta lo del fondo celeste te coges el archivo IconBox.tga que esta en el directorio textures, lo abres con un programa photoshop por ejemplo y le cambias el color a tu gusto.

Por cierto el yamp me va estupendamente con los mp3 pues con el mediaplayer se me quedaba pillao al cambiar de canción.

Un saludo.
5 respuestas