Alguien entiende estas medidas para camisetas??

Quiero hacer un pedido por internet pero no entiendo muy bien esto:

Imagen

De dónde a dónde se supone que van las medidas y en qué están?? pulgadas?? Una talla S puede tener 101 cms de pecho?? (de 38 a 40 pulgadas marca)

A ver si algún maestro me lo aclara un poco, muchas gracias [beer] [beer]
¿Que hay que entender? Están las tallas, L, XL, etc... Pilla la tuya y en paz
Googleeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee!!!

https://www.google.es/#q=36+inches+to+cm
Gurlukovich escribió:¿Que hay que entender? Están las tallas, L, XL, etc... Pilla la tuya y en paz

Se ve que no has pillado muchas camisetas por internet.., yo tengo tallas desde la S a la L... Por eso me fío de lo que miden en cms de anchas y largas en vez de en letras que pueden ser luego cualquier cosa...

redscare escribió:Googleeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee!!!

Has leído lo que he puesto?? cómo narices una talla S va a tener 1 metro de pecho?? pasar pulgadas a cms ya está en el primer post.., pero no veo lógicas esas medidas
Tú mismo te respondes. Si tienes tal variedad de camisetas, de qué te sorprendes? Yo hago poco más de 90 de pecho y tengo algunas camisetas en S. No me parece tan raro, y menos si la tienda es americana.
Yo me compré una camiseta L infantil en USA y me viene clavada, así que me lo creo.
Torres escribió:Quiero hacer un pedido por internet pero no entiendo muy bien esto:

Imagen

De dónde a dónde se supone que van las medidas y en qué están?? pulgadas?? Una talla S puede tener 101 cms de pecho?? (de 38 a 40 pulgadas marca)

A ver si algún maestro me lo aclara un poco, muchas gracias [beer] [beer]

La talla S americana probablemente sera mayor que la talla S europea. Mira sin son "pequeños" algunos yankis que su media corporal abultara bastante mas que la europea
Torres escribió:
redscare escribió:Googleeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee!!!

Has leído lo que he puesto?? cómo narices una talla S va a tener 1 metro de pecho?? pasar pulgadas a cms ya está en el primer post.., pero no veo lógicas esas medidas

Porque los estadounidenses son unos gordacoooooooooooooooooooooooooos!!! [+risas]
Vale a lo mejor me estaba liando porque normalmente las medidas suelen marcarlas en centimetros en plan con la camiseta en el suelo y de sobaco a sobaco [+risas] [+risas] y esto se referirá a medida de pecho...

Por otro lado la medida "TO FIT WAIST UP TO" a qué creeis que se refiere??

Por cierto no es a america, digamos que es thai..
Torres escribió:cómo narices una talla S va a tener 1 metro de pecho?? pasar pulgadas a cms ya está en el primer post.., pero no veo lógicas esas medidas

Depende de como lo miras no es tan raro.
Algunas te vienen medidas "de sobaco a sobaco" y otras dando toda la vuelta al pecho.
Teniendo en cuenta esa medida sera dando toda la vuelta al pecho, no es tan grande.

Vale ya te diste cuenta tu solo [+risas]
Torres escribió:Se ve que no has pillado muchas camisetas por internet.., yo tengo tallas desde la S a la L... Por eso me fío de lo que miden en cms de anchas y largas en vez de en letras que pueden ser luego cualquier cosa...

Por internet o en tiendas, yo he llegado a ver bailes de cifras al ponerme desde una L a variasXL, pero si no te lo puedes probar tiras un poco pal medio-grande y al menos siempre cabrá.
Torres escribió:Vale a lo mejor me estaba liando porque normalmente las medidas suelen marcarlas en centimetros en plan con la camiseta en el suelo y de sobaco a sobaco [+risas] [+risas] y esto se referirá a medida de pecho...

Por otro lado la medida "TO FIT WAIST UP TO" a qué creeis que se refiere??

Por cierto no es a america, digamos que es thai..

Pues hijo. De pecho lo que viene siendo el perímetro justo debajo del sobaco, y de cintura pues por encima de las caderas.
11 respuestas