› Foros › Off-Topic › Miscelánea
Tito_Mel escribió:Veréis, estoy intentando consumir productos bajos en grasas y en carbohidratos para perder peso. El tema es que sí, puedo coger dos y comparar cual tiene menos por cada 100 gramos. Pero... Realmente no se cuanto es poco. Es fácil decir que coja el que tiene 30 de carbohidratos antes que el que tiene 40, pero y si ambos es demasiado?
Básicamente me gustaría saber qué se considera bajo, medio o alto en una dieta. Porque en todos lados te recomiendan comer productos bajos en grasas, en carbohidratos, en azucares... Pero en ninguno te dicen cuanto se considera bajo. Vamos, que te dicen que te pares a leer la etiqueta pero no te explican cómo entenderla.
Tito_Mel escribió:Veréis, estoy intentando consumir productos bajos en grasas y en carbohidratos para perder peso. El tema es que sí, puedo coger dos y comparar cual tiene menos por cada 100 gramos. Pero... Realmente no se cuanto es poco. Es fácil decir que coja el que tiene 30 de carbohidratos antes que el que tiene 40, pero y si ambos es demasiado?
Findeton escribió:Tito_Mel escribió:Veréis, estoy intentando consumir productos bajos en grasas y en carbohidratos para perder peso. El tema es que sí, puedo coger dos y comparar cual tiene menos por cada 100 gramos. Pero... Realmente no se cuanto es poco. Es fácil decir que coja el que tiene 30 de carbohidratos antes que el que tiene 40, pero y si ambos es demasiado?
¿Bajo en grasas? Lo que tienes que bajar son los azúcares/carbohidratos, las grasas cuantas más mejor.