Alguien entiende los anuncion de compresas?

A que huelen las nubes?
Como puede ser algo fino y seguro?
Que protección te va a dar un tampax? a caso es de acero?
Creo que los hombres no estamos preparados para entender estas cosas.
Salu2
esto no iria en misce? a porque no lo mueven?
no tengo ni idea de porque no se a que huelen las nubes, ni tampoco me apetece saber a que huele un tampax, sinceramente, no, no los entiendo, no eres el unico, no estas solo, XD
Que lo muevan si lo consideran oportuno, pero el hilo venia por mi preocupación, habian 2 opciones, que fuera tonto, o que es realmente imposible entenderlos.
salu2
Lo de protección yo lo entiendo como no enguarrar las prendas intimas ... [tomaaa] [tomaaa] [tomaaa] [tomaaa]
deathline escribió:Lo de protección yo lo entiendo como no enguarrar las prendas intimas ... [tomaaa] [tomaaa] [tomaaa] [tomaaa]

Basicamente.

Aunke yo lo de a q huelen las nubes me parece una gilipollez (con perdon) como una casa. Hacen esos anuncios como si poniendote esa compresa o tampon pudieras hacer de todo, acaso no podemos hacerlo y mejor cuando no estamos con el periodo? Q hay q recordar q muchas mujeres lo pasamos muy mal...

Nada, q no eres el único. No es q no los entiendas pq eres hombre, pq yo soy mujer y tampoco los entiendo XD
Vale vale,, y ahora bien, a mi tambien me apetecehacerme victima hoy XD.. sabeis que no se que absurdos etudios han demostrado que los hombres tambien sufrimo una especie de mestruacion hormonal y que por eso tambien tenemos cambios de humor radicals???? supongo que en nuetro caso es el contrario, son esos dias del mes en que estamos mas salidos ^_^
Pa que beais que tambien nosotro lo `paamos mal con la regla

Edito: por cierto Faith ts numero.. son por Perdidos supongo no??
Meldinor escribió:Vale vale,, y ahora bien, a mi tambien me apetecehacerme victima hoy XD.. sabeis que no se que absurdos etudios han demostrado que los hombres tambien sufrimo una especie de mestruacion hormonal y que por eso tambien tenemos cambios de humor radicals???? supongo que en nuetro caso es el contrario, son esos dias del mes en que estamos mas salidos ^_^
Pa que beais que tambien nosotro lo `paamos mal con la regla

Edito: por cierto Faith ts numero.. son por Perdidos supongo no??

Eh, q yo antes de q salieran esa clase de estudios ya lo sabia eso, eh? XD Lo tengo comprobadisimo. Es como una regla psicologica. Teneis unos dias del mes q estais inaguantables, como nosotras :D

XD

Y si, si q es por perdidos ^^ Una q es fan hasta la medula XD
Vale vale,, y ahora bien, a mi tambien me apetecehacerme victima hoy .. sabeis que no se que absurdos etudios han demostrado que los hombres tambien sufrimo una especie de mestruacion hormonal y que por eso tambien tenemos cambios de humor radicals???? supongo que en nuetro caso es el contrario, son esos dias del mes en que estamos mas salidos ^_^

Eso no es menstruación, en argot, lo que queda en los calzoncillos, se le llama "nicotina".
capzo escribió:
Eso no es menstruación, en argot, lo que queda en los calzoncillos, se le llama "nicotina".

Como dirian otros, veo cara de velmez en la costra de mis calzoncillos!!! ^_^

Y iguindo con el tema principal, os aveis fijado en el onirico mundo que muestran siempre los anuncio de compresas?? es que acaso llvan costo y por eso tienen ese tipo de alucinaciones??
Y el anuncio de la chica que va n la moto, se mete en el bar, se pone un tampax y sale tan pancha... pa que le de tiempo en el semaforo, se lo ha tenido que poner encima de la barra por ke si no!!!!!
En realidad se tratan de anuncios codificados con mensajes ocultos para las monenes que les advierten de que el día del juicio final para los hombres está cerca y así poder planear una táctica en su guerrilla local.
tmaniak escribió: En realidad se tratan de anuncios codificados con mensajes ocultos para las monenes que les advierten de que el día del juicio final para los hombres está cerca y así poder planear una táctica en su guerrilla local.

Me parece un hipotesis muy razonable, la apoyo...
ahh xo se pueden entender???
tmaniak escribió:En realidad se tratan de anuncios codificados con mensajes ocultos para las monenes que les advierten de que el día del juicio final para los hombres está cerca y así poder planear una táctica en su guerrilla local.

Agh... vaya, ya se descubrió todo Oooh Oooh

Yo tampoco he entendido nunca este tipo de anuncios. Es como aquel de evax en la que salía Rosi de Palma y decía aquello de "... y encima me toca un viaje a china"o algo así... Ahora, desde el punto de vista gráfico, de estudiarlos por mi profesión creo que sé por dónde van los tiros. Digamos que lo que se quiere transmitir es lo que ya se ha comentado antes, que puedes hacer durante esos días lo mismo que haces el resto. Que nadie va a notar que tienes la regla en ese momento,ni por aspecto, ni por olor (por ello lo de "a que huelen las nubes"... a nada, así que yo también en estos días), que si te pones ese tampón podrás seguir poniendote faldita corta, unos pantalones blancos, un tanga sin que nadie lo pueda percibir... También quieren transmitir limpieza y seguridad, de ahí que todos sean en tonos azules, blancos, con músicas pegadizas...

Lo más curioso del asunto, en una charla de un diseñador gráfico que tuvimos en la Escuela de Arte sobre este tema, nos comentó que la mayoría de estas campañas eran realizadas por mujeres.
Es publicidad, que mas quieres saber
Abbey Chase escribió:Lo más curioso del asunto, en una charla de un diseñador gráfico que tuvimos en la Escuela de Arte sobre este tema, nos comentó que la mayoría de estas campañas eran realizadas por mujeres.

De ahi que si las mujeres lo entienden poco, nosotros lo entendemos menos xDDDD
Abbey, yo no estudio lo ke vos y sin embargo entiendo lo mismo...
Es que se sobrentiende.. por dios...

Es que parecen ke para hacer publicida de compresas y tampones, lo ek estan esperando es ke se muestre graficamente, cómo absorve uno, y cómo absorve otro, cómo se mancharian lso pantalones y cómo no se mancharían... etc.

A ver... en lo ke no estoy de acuerdo con Abbey es que la música pegadiza, no es para trankilizar, es para captar a las nuevas "usuarias" (vease las nenas de entre 10-14 años), con cantitos a la moda y todas las estupideces que venden como "si compras dos cajitas de protegeslip evax, te regalamos una funda de movil superchuli con una de las tangagirls" y esas cosas.

Pero no estoy en contra de esto, al fin y al cabo todos los anuncios hacen lo mismo, además es muy dificil inculcar a una nena de 15años ke puede usar tampones y ke son mas cómodos y mas naturales ke llevar una compresa ke son muy inseguras, por muchas pijeríuas que lleve como alitas o de color negro.
Yo creo k estan tan flipadas las de los anuncios, y lo ven todo tan bonito y tal, por los likodos azules k utilizan para las tipikas pruebas de absorcion, ese likido azul emana unos gases alucinogenos, y claro, asi van las pobres..

Y claro, te hacen parecer k todos es muy bonito y tal, pero luego cuando venden las compresas no incluyen tal likido para k te parezca todo bonito y no sientas los demas efectos d la regla aparte de los fluidos k se expulsa.
bartews3 está baneado por "Clones"
No lo veo tan dificil de entender. El anuncio trata de decir que esos dias en los que a las tias no se os puede ni susurrar al oido XD pues teneis la opcion de cambiar vuestro sentido de humor usando tampones tampax o evax o como se llamen. Si son de otra marca el sentido de humor no cambiara, debe ser tampax debido a las sustancias alucinogenas que entran a traves de la vagina y asi podeis decir cosas como "Me siento bien por tener la regla" y otras tonterias varias como que la nubes huelen y cosas asi.

P.D: [360º]
Bueno, aqui cada uno tiene una hipotesis, pero lo mejor creo yo es que matemos a la clase de gente que hace ese tipo de anuncios.
Salu2
Si no entendemos a las mujeres como vamos a entender un anuncio de compresas..
PeN escribió:Yo creo k estan tan flipadas las de los anuncios, y lo ven todo tan bonito y tal, por los likodos azules k utilizan para las tipikas pruebas de absorcion, ese likido azul emana unos gases alucinogenos, y claro, asi van las pobres..

sabias que los anuncios de compresas ( dicho en un seminario de publicidad que fui hace un mes) el 95% son creados por los hombres?

lAsi que ir pensando que concepto teneis vosotros de regla.

Estamos tratando el anuncio,no las tias que salen en el ni lo que hacen
Krytos escribió:Si no entendemos a las mujeres como vamos a entender un anuncio de compresas..

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Abbey Chase escribió:Lo más curioso del asunto, en una charla de un diseñador gráfico que tuvimos en la Escuela de Arte sobre este tema, nos comentó que la mayoría de estas campañas eran realizadas por mujeres.

rammsteingirl escribió:sabias que los anuncios de compresas ( dicho en un seminario de publicidad que fui hace un mes) el 95% son creados por los hombres?

Algo falla aquí.
Gerim escribió:Algo falla aquí.

¿Acaso no sabes que el 90% de las estadísticas son inventadas? [sati]
Yo no se de donde lo habrá sacado ella^^ pero estoy estudiando eso, y no solo me lo han dicho en el seminario, si no bastantes profesores.

Puede que sea inventado por ellos, quien sabe, a lo mejor cada uno se referia a las distintas marcas, puede que evax sea hecha por hombres y Ausonia por mujeres.... [sonrisa]

De todos modos, son un asco
The_Blind escribió:¿Acaso no sabes que el 90% de las estadísticas son inventadas? [sati]

[qmparto] [qmparto] [qmparto]
JotaJota escribió:Bueno, aqui cada uno tiene una hipotesis, pero lo mejor creo yo es que matemos a la clase de gente que hace ese tipo de anuncios.
Salu2

Comparto tú opinión. [sonrisa]
Es que mira que se complican los publicistas eh. Con lo fácil que habría sido poner un chocho y una compresa... así se entendería todo mucho mejor U_U
Lo que si es cierto, y siento por repetirme, es que difieren mucho los anuncios de compresas de los anuncios de tampones...
Mientras que los primeros parecen estar hechos para mujeres lobotomizadas solamnte perocupadas por el oor de las cosas... los segundos van dirigidos a mujeres con superpoderes destinadas a salvar el mundo, y para eso claro esta, necesitan la livertad absoluta que les da un tampax...
Yo cro que eso denigra a la mujer, y que si se tratase co mas naturalidad, tod@s seriamos mas dign@s
KING_ALBe escribió:Es que mira que se complican los publicistas eh. Con lo fácil que habría sido poner un chocho y una compresa... así se entendería todo mucho mejor U_U

Totalmente de acuerdo, un chocho chorreando sangre y una compresa, ¿por que tanta mariconada llena de colorines?, tanta pregunta de ¿a que huelen las nubes?, las cosas claras coño xDDD
28 respuestas