Alguien es capaz de ayudarme para grabar las isos???

Toi desespera, al principo cuando me daba el error, pensaba q era la iso q estaba mal, pero no, esq con todas las imagenes me da error al grabar, con el Blade 2, The Thing, Ghost Recon, Ape Scape2, X-men, SW- Clone Wars...

Y no se pq me pasa, no puedo hacer ninguna copia de seguridad de ningun juego, en mi ordenador, pq m,e da este dichoso error q adjunto como foto, y q es similar en otros programas...

Mi versión de CDRWIN es la 3.9C, pero eso creo q da igual pues ni con el Nero ni con el Alcohol 120 me lo graba....
Escrito originalmente por nathanfib
Toi desespera, al principo cuando me daba el error, pensaba q era la iso q estaba mal, pero no, esq con todas las imagenes me da error al grabar, con el Blade 2, The Thing, Ghost Recon, Ape Scape2, X-men, SW- Clone Wars...

Y no se pq me pasa, no puedo hacer ninguna copia de seguridad de ningun juego, en mi ordenador, pq m,e da este dichoso error q adjunto como foto, y q es similar en otros programas...

Mi versión de CDRWIN es la 3.9C, pero eso creo q da igual pues ni con el Nero ni con el Alcohol 120 me lo graba....

wenas¡¡¡¡

a ver si te puedo echar un cable......................has probado a actualizar por si acaso los drivers de la grabadora has probado con el fireburner también sino explica un poco + todo lo que haces hasta que te da el error (aunque +o-me lo imagino).

enga salu2 [bye]
Pos mira JOHN, yo tengo una grabadora Samsung SW-206 6x4x24, y drivers nuevos creo q no hay, pq he ido a la pagina de samsung.com y no he encontrado, también lo he probado con el Fireburning y el resultado es lo de siempre, antes de empezar a quemar el CD me da este error:

Thread1: Setting Write Parameters
Thread1: Write parameters set
Thread1: Reading Disc Info
Thread1: Reading Next Track Info
Thread1: Start LBA is -150
Thread1: Sending Cue Sheet
Thread1: Processing Track 1 Pregap [150 Sectors]
Thread1: Processing Track 1 [Mode2] [240754 Sectors]
Thread2: Executing
Thread2: Write Error @ Sector -150
Thread2: Sense Error: MEDIUM_ERROR (0x03 0x64 0xC0)
Thread2: Synchronizing Cache
Recording complete

Puede ser q la grabadora sea muy vieja??? Lo cierto es q al principio pude grabar dos juegos, el WEFE6 y el Vampire Night, y ya nuna mais...

Lo q hago es cargar la cueshet, poner 4x y start recording, y cuando va a empezar a grabar da el error anterior, asi en todos los programas con errores similares, y cuando es una .iso, parcheada de una cue para lo del TOC, aveces me da error al cargarla, y si se carga bien la iso pos me da el error antes de empezar a grabar el cd.

No se si me explico mu bien, si quereis mas aclaraciones decidmelo y gracias por todo... :)
Pos mira JOHN, yo tengo una grabadora Samsung SW-206 6x4x24, y drivers nuevos creo q no hay, pq he ido a la pagina de samsung.com y no he encontrado, también lo he probado con el Fireburning y el resultado es lo de siempre, antes de empezar a quemar el CD me da este error:

Thread1: Setting Write Parameters
Thread1: Write parameters set
Thread1: Reading Disc Info
Thread1: Reading Next Track Info
Thread1: Start LBA is -150
Thread1: Sending Cue Sheet
Thread1: Processing Track 1 Pregap [150 Sectors]
Thread1: Processing Track 1 [Mode2] [240754 Sectors]
Thread2: Executing
Thread2: Write Error @ Sector -150
Thread2: Sense Error: MEDIUM_ERROR (0x03 0x64 0xC0)
Thread2: Synchronizing Cache
Recording complete

Puede ser q la grabadora sea muy vieja??? Lo cierto es q al principio pude grabar dos juegos, el WEFE6 y el Vampire Night, y ya nuna mais...

Lo q hago es cargar la cueshet, poner 4x y start recording, y cuando va a empezar a grabar da el error anterior, asi en todos los programas con errores similares, y cuando es una .iso, parcheada de una cue para lo del TOC, aveces me da error al cargarla, y si se carga bien la iso pos me da el error antes de empezar a grabar el cd.

No se si me explico mu bien, si quereis mas aclaraciones decidmelo y gracias por todo... :)

wenas¡¡¡¡

no sera que hayas instalado "algo" y te pase por eso ya se han dado unos cuantos casos a lo mejor puede que sea lo que te pase a ti porque, si me dices que antes te iba......prueba reinstalar el win.

enga salu2 [beer]
http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=117244
Por favor, haz caso de mi post, recuerda cdrwin 5.0 y el fireburner 2.1.7. (creo) registrado y el isobuster si usas cogswap, veras como te rulan todas las isos, mi grabata es externa y no vale un carajo, pero asi por lo menos ya casi rozo las 140 releases de ps2, ñas .bin las quemas directamente si ocupan menos de 71:59, espero q te sirva.

salu2

Leeye el post, de veras q te ira bien...
Muchas gracias a todos!!!

Ingolito voy a probar lo q me has dicho y ya te contaré :)
veras has comprobado si puedes garbar otras cosas, musica, datos....

a mi me paso lo mismo con mi samsung sw-206 y ahi esta de lector, me compre una iomega.
comprueba q la grabadora graba, yo le cambie el filmware y todo pero nada de nada no puedo grabar con ella.
Pos tampoco me va con el CDRWIN 5.0, y sique grabo datos con el Nero, y musica tb, todo menos isos de PS2!!!! :-? :-? :-?
Pos tampoco me va con el CDRWIN 5.0, y sique grabo datos con el Nero, y musica tb, todo menos isos de PS2!!!! :-? :-? :-?

wenas¡¡¡¡¡

a ver prueba este truquillo a ver si te funciona............................lo primero coge el nero y abrelo [jaja] vete a grabador y selecciona seleccionar grabador(valga la redundancia [jaja] )y ahi le das a image recorder bueno ahora vamos a archivo grabar imagen seleccionas la cue luego te saldra la pantalla para grabar cd y aqui seleccionas si no lo esta ya grabar cd y discaonce ahora le das a grabar pones el nombre con el que lo quieras guardar y una vez que acabe la imagen prueba a grabarla a ver si ahora te va. [jaja]

enga salu2 [jaja]
Gracias JoHN pero lo pruebo y me sale al 2% (antes de grabar) el error adjuntado...

como ves tarde 8 segundos en darme el error :(:(:(
Yo tenia el mismo problem. Hice esto y me funciono, prueba a ver
http://www.elotrolado.net/showthread.php?threadid=134479
ya me diras, si no se q habia otra cosilla.
De tosa maneras si no te va mira en la busqueda avanzada, xq a mi me dieron varias soluciones. Esta fue la q me fue bien [360º]
wenas¡¡¡¡¡¡ XD

por lo que veo en la imagen estas grabando en un cd-rw prueba en un cd normal y si no prueba a quemar esa imagen con el programa alcohol.

enga salu2 XD
Gracias gab616 cuando cree una .iso lo haré asi, pero el problema tambien lo tengo con las cues.

JOHN gravo con CD-R TDK de 700 MB normales y corientes, no son CD-RW.

gab616 ahora lo pruebo y ya te diré algo

Y gracias a todos!!!!!!
aps y con el alcohol tb lo he probado y el error tb te lo adjunto.

Creo q voy a crear un mega post con capturas de errores xDDD
Gracias gab616 cuando cree una .iso lo haré asi, pero el problema tambien lo tengo con las cues.

JOHN gravo con CD-R TDK de 700 MB normales y corientes, no son CD-RW.

gab616 ahora lo pruebo y ya te diré algo

Y gracias a todos!!!!!!

wenas¡¡¡¡ [ginyo]

pues como no sea la grabata no se que decirte ya para ayudarte , probaste a grabar la imagen con el alcohol. :)

enga salu2 [ginyo]
Holas!!
Intentalo con el nero de nuvo, pero marca la opcion de determinar velocidad maxima ademas del disc-at-once.
Si esto no te funciona diria que tienes mal el grabador.
Esperemos que no sea esto último [triston] .
Venga suerte!!
ñat, para grabar imagenes, tengo la opción de determinar la velocidad máxima desabilitada
Varias cosas:

Primera: Bajate la nueva version del nero,la 5.5.10.15
Cuando la instales reinicia el ordenador.

Segundo: Actualiza los ASPI, aquí tienes el mejor y más claro manual que he visto en el que se te explica paso a paso la forma de actualizarlos. http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=100525

Cuando lo hayas hecho,prueba a grabar otra iso a ver si sigues teniendo errores.

Si aun así te siguen los errores puede ser por lo siguiente:

1.CDs de mala calidad (suele pasar que compres un rulo de 50 o 100 cds -a mi me ha pasado con varios traxdata- y la mitad vengan chungos)

2.Antivirus porculero (deshabilitalo,porque puede pasar que se haya jodido y,cada vez que metas un cd te lo bloquee y no te deje acceder a él -el fallo que te da el cdrwin es de acceso a disco)

3.Windows... que te voy a contar de este "maravilloso" sistema operativo que no sepamos ya ;)
MUCHISIMAS GRACIAS A TOD@S!!!!

fostiator me ha funcionado tu método, ya puedo grabar, y lo mejor de todo JUGAR!!!

fostiator, ñat, JOHN, gab616, Ingolito, DMFG (creo q no me dejo a andie...) y a todos los q haceis posible este foro GRACIAS.

Siempre estais ahí y con este post me he sentido bastante arropado por vosotros, ya q no parabais de darme opciones para mi problema, de verdad muchas gracias, si puedo hacer algo por vosotros, decidmelo...

:)
[oki]
enhorabuena!!! me alegro que te haya servido :)
19 respuestas