¿¿¿Alguien es de Alcalá de Hnares y save donde esta el cubo por 99 euros?????

Si alguno k seais de mi ciudad sabe donde esta por 99 euros pork hoy e ido al centro mail y tienen la game cube basica por 150 euros y los packs por 200(estafa total) y el menda me dice k va a bajar pero no en octubre, k mas tarde, y k no a 99 sino mas cara,en mi opinion no tiene ni p..... idea.Por eso alguien k sepa donde puedo encontrarla en Alcala de Hanares por 99 euros le agradeceria k me lo dijera.

Muchas Gracias y Un Salu2.

P.D: Necesito esa consola YAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA........ [+furioso]
Escrito originalmente por Dante2685
Si alguno k seais de mi ciudad sabe donde esta por 99 euros pork hoy e ido al centro mail y tienen la game cube basica por 150 euros y los packs por 200(estafa total) y el menda me dice k va a bajar pero no en octubre, k mas tarde, y k no a 99 sino mas cara,en mi opinion no tiene ni p..... idea.Por eso alguien k sepa donde puedo encontrarla en Alcala de Hanares por 99 euros le agradeceria k me lo dijera.

Muchas Gracias y Un Salu2.

P.D: Necesito esa consola YAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA........ [+furioso]

en teoría mañana es 1 de octubre,pasate por el mail y preguntales por el cubo a 99€ a ver que te contestan [sati]
Por 99 no, pero por 129 la tienes en alcampo con el pack Mario. (Mario + memoria)

Creo que es una buena oferta... tu mismo
Escrito originalmente por Dreamboy
Por 99 no, pero por 129 la tienes en alcampo con el pack Mario. (Mario + memoria)

Creo que es una buena oferta... tu mismo

¿en el Alcampo de la Dehesa?
Pues no se, ¿hay mas alcampos en alcala?
Escrito originalmente por Dreamboy
Pues no se, ¿hay mas alcampos en alcala?

El único Alcampo de aquí en Alcalá, es el de la Dehesa.
Cierto. se me ha ido la olla.
Cierto. se me ha ido la olla.

LOL XD

Por cierto, no creo que haya ningún sitio aquí (Alcalá) donde la tengan a 99€, por lo menos de momento... eso si, habrá que estar atentos.

Un saludo
Escrito originalmente por apmomp

LOL XD

Por cierto, no creo que haya ningún sitio aquí (Alcalá) donde la tengan a 99€, por lo menos de momento... eso si, habrá que estar atentos.

Un saludo

puedo asegurar k lo k dice el pisha apmomp es cierto :), lo k sigue habiendo es sms a 6 € XDXD
Escrito originalmente por el_ter

puedo asegurar k lo k dice el pisha apmomp es cierto :), lo k sigue habiendo es sms a 6 € XDXD

Buf, yo estoy esperando a que traigan algún Luigi's Mansion, que el SMS ya lo tengo por partida doble (uno comprado el día de su salida a su precio normal y otro precintado comprado a 6€ en el Alcampo).

Por cierto, ¿hay alguna ciudad de España que a día de hoy tengan las GC a 99€? (que no sea un carrefour).

Un saludo

Pd: Saludos el_ter, hacía mucho que no te veía, es que ultimamente estoy algo más ocupado de lo normal...

Por cierto, saludos también para Dreamspain ;)
¿SMS es el Super mario Shunsine¿?vale 6 euros en el Alcampo¿?
¿SMS es el Super mario Shunsine¿?vale 6 euros en el Alcampo¿?

sip :D
Sabiais si les kedaban muchas Game cube+Mario Shunsine+Memoria 59 por 130 euros en el Alcampo.Lo mismo me la pillo.

Un Salu2.

P.D: Hay mas ofertas de juegos tipo sms en el Alcampo¿?
Pos yo sigo queriendo un SMS de esos pero visto el revuelo que se montó en el otro hilo como que prefiero no pedir nada a nadie.. :(

Cuanto me pide el que vaya a ir hasta allí y me pueda coger una copia? (viva cerca o lejos, coja el metro, autobus o recorra 600Km -que ese seria mi caso-). Simplemente, si alguien va hasta allí pues ya que está que me pille uno y le ponga un precio.
Escrito originalmente por Locky
Pos yo sigo queriendo un SMS de esos pero visto el revuelo que se montó en el otro hilo como que prefiero no pedir nada a nadie.. :(

Cuanto me pide el que vaya a ir hasta allí y me pueda coger una copia? (viva cerca o lejos, coja el metro, autobus o recorra 600Km -que ese seria mi caso-). Simplemente, si alguien va hasta allí pues ya que está que me pille uno y le ponga un precio.

Yo e ido hoy y no habia ni un puto juego,todos agotados, normal a 6 euros...
Bueno, a ver lo que tadan en.. mejor me callo.

Gracias por las molestias [oki]

Y por cierto, :Ð :Ð :Ð enhorabuena por tu compra!!! :Ð :Ð :Ð

Salu2!.
Bueno, a ver lo que tadan en.. mejor me callo.

Gracias por las molestias [oki]

Y por cierto, :Ð :Ð :Ð enhorabuena por tu compra!!! :Ð :Ð :Ð

Salu2!.

K kieres de cir con haber lo k tarden en...¿?¿??¿?¿?¿?
Lo que tardan en aparecer en el foro de compra-venta estos marios de 6€.

Ya tube un pequeño follon la semana pasada.

Salu2!.

PD: Parece que van reponiendo esa oferta..
Lo que tardan en aparecer en el foro de compra-venta estos marios de 6€.

Ya tube un pequeño follon la semana pasada.

Salu2!.

PD: Parece que van reponiendo esa oferta..

¿la van reponiendo?¿Tu eres de Alcala?

Si alguien de Alcala los vuelve a ver k avise k yo lo kieroooooooooooooooooo... [oki]
Digo que la van reponiendo pq esta oferta ya salió hace un par o tres de semanas.
Además, no se quien ha dicho en este hilo (no me sale en los de abajo al responder y no tengo ganas de buscar [Ooooo], creo que era el_ter), algo asi como "quien no lo tiene es pq no quiere" y que lo iban reponiendo.

No soy de Alcalá, si miras en el "Hilo oficial", veras que soy de BCN.

Yo tb lo quiero, y llevo tiempo detrás de él pero es que.. nadie se acuerda de mi [mamaaaaa]. Y cuando han ido a mirarlo amigos que tengo en madrid estaba ya vacio.

Salu2!.
Digo que la van reponiendo pq esta oferta ya salió hace un par o tres de semanas.
Además, no se quien ha dicho en este hilo (no me sale en los de abajo al responder y no tengo ganas de buscar [Ooooo], creo que era el_ter), algo asi como "quien no lo tiene es pq no quiere" y que lo iban reponiendo.

No soy de Alcalá, si miras en el "Hilo oficial", veras que soy de BCN.

Yo tb lo quiero, y llevo tiempo detrás de él pero es que.. nadie se acuerda de mi [mamaaaaa]. Y cuando han ido a mirarlo amigos que tengo en madrid estaba ya vacio.

Salu2!.

puedo hacer un esfuerzo y mandarte algo si kieres ;)
Escrito originalmente por el_ter

puedo hacer un esfuerzo y mandarte algo si kieres ;)

Me podrias mandar a mi un Mario Shunsine¿?

Me podrias mandar a mi un Mario Shunsine¿?

Yo tb me apunto!

Salu2!

(Tienes un MP)
23 respuestas