si, era el dios de eBay en neo geo, lo curioso es que los pagaba hasta que cayó por no pagar o timar
yo creo por no pagar, ya que se de uno de usa que le pusó aviso de eBay, pero al 1º aviso no te chapan la cuenta, según el si, que por no pagarle a ese le cerraron, mentira, ya que tienes 3
osea no pagó a 3, o timó a alguién, una de 2
de ahi ya empezamos mal, y luego mindongas, es de risa, hoy he habaldo de nuevo, según el ahora me lo envió ayer, ya es la 3º vez de intento de envío, parece ser que le es difícil hacerlo
la madre es maja, aún no sabe nada, pero siempre hablo con ella, aún no le comentado nad, peor ya como en esta que me ha dicho que me llamaba en 1 hora para darme el envío no lo haga, le suelto a la tarde o nochetoda mi historia a su madre, para que vea que delincuente tiene en casa, pobre, con lo maja que parece por telefono
ya le avisé que no me gustaría que su madre se enterara de sus trapis sucios, pero me está cansando y ya lo voy a soltar
pues con menudo ha dado, parezco tonto igual xD pues creo que ha dado con el peor de todo eBay al que podía timarle