¿Alguien escucha el podcast de Major Nelson?

Para el que no sepa quien es Major Nelson, [Editado] Larry Hryb (Major Nelson) es el director de programación de Xbox que tiene un podcast semanal sobre Xbox 360 bastante bueno. Suele ser de una hora de duración y como sale todos los lunes, te informa en rigurosa primicia de las novedades de este mundillo.
Este lunes ha sido GRAW2, Worms para arcade y la GDC, el tema de la memoria de 512, etc y etc.

Siempre suele tener 2 o 3 invitados a los que les hace una entrevista bastante seria y aparte de hablar de su producto (suele ser un juego), dan infomaciones sobre las tendencias del mercado, cifras, competencia etc, y etc.......

La web es http://www.majornelson.com y el podcast se puede bajar en varios formatos desde allí o desde el iTunes si teneis iPod.

¿Alguien más lo escucha?

PD; Lo malo es que está en inglés, no se entiende mal, pero...... ojalá hubiera uno similar en nuestro idioma.

PD2; Gracias Sky_marbo, por la aclaración. Editado.
¿Major Nelson un periodista cercano a Microsoft?
Larry Hryb (Major Nelson) es el director de programación de Xbox Live.
Para informarse de cosas de 360 no esta mal,pero es muy muy parcial y suelta mierda sobre la competencia a paletadas,y eso a mi me sobra
A mi me gusta bastahnte, lo único que no es nada imparcial como ya se ha dicho arriba, pero esto es totalmente normal. Si quereis un podcast MUY bueno de xbox 360 el de Xbox Planet lo es. Son un tío y una tía, y tienen siempre muy buen info.

Un saludo.
A mi me parece cojonudo. Información de xbox360 de primera mano. Lo único que hay que hacer es filtrar un poco la info y en paz. Quédate con lo que diga sobre su producto y no hagas caso de lo que diga sobre la competencia. O mejor, quédate tb con ello e intenta contrastar, ni más ni menos.
Es que queremos que nos lo den todo hecho.... xD

Un saludo!!!
Grapadora;

El podcast que dices; ¿esta en el iTunes?
aki123 escribió:Grapadora;

El podcast que dices; ¿esta en el iTunes?
Sip, lo descubrí allí. Hazme caso, escuchalos, y verás que está MUY bien.
6 respuestas