Alguien escucha electro????

Parece que aqui nadie escucha electro o electro-techno,... me refiero a musica como de los 2 many dj,s [360º] [360º] [360º] , dj twoface, chemical brothers... me podeis dar algunos nombres de buena musica, con subidones y demas???

Grasia!
jaaaaar, que el sabado veo a los 2 manydjs, a chemical y al da housecat!!!

A mi, en su rollo, me gusta mucho tb The Hacker y Miss Kittin. Pero la verdad es que soy un profano en el mundo del electro, no me saques de ahi que ya poco mas se :P
Miss Kittin Miss Kittin [babas]
buf, eso es solo el techo del electro... por donde empezamos?

fixmer & mc carthy, kowalski, da housecat, robotnick, LFO, ladytron, tiga, miss kitin & the hacker, kraftwerk, dopplereffekt, der dritte raum, fc kahuna, laurent garnier, autechre, dmx krew, wishmountain, tuxedomoon, vitalic, dot allison, kiki, codec and flexor...

es mi genero favorito
Zinnet escribió:...me podeis dar algunos nombres de buena musica, con subidones y demas???

Me parece que por electro no entendemos lo mismo. Como electro yo considero la música que hace gente como Vitalic, Miss Kittin o Fischerspooner por citar algunos de los mas nombrados... pero no tienen subidones, al menos no lo de la manera en que yo contemplo lo que suele llamar "subidon". Cualquiera de los que ha mencionado Moss son buenos ejemplos de gente que hace musica electro.

Saludos!
Donde esten los Apotygma y And One que se quiten todos los demas jajaj [oki]
Aparte de Kraftwerk y 2 Many dj's que si sabia que eran electro
resulta que si, de lo que han dicho, ladytron, tuxedomoon y tiga ... puede que mas pero no se nombres.
¿Kraftwerk "electro"?

Los Kraftwerk siempre han catalogado su música como "Techno-Pop". En todo caso el electro está influenciado en sus origenes por Kraftwerk (en el famoso tema de afrika bambaataa "Planet Rock", que usaba la melodia del trans-europe express).

Tambien puede que me equivoque :P
si, yo tambien me quede bastante pillado con lo de los subidones, pero bueno [360º] de eso no hay en el electro... es mas, puedes encontrar un electro super suave, otro mas repetitivo y oscuro y uno con mas letra y tal, pero de subidones...

y kraftwerk, si, son tema aparte pero bueno que puedes meterlos en una sesion de electro perfectamente ^^ y jolin, son los padres de la musica electronica
Lo de "electro con subidones" suena mas bien a breakbeat...
Zinnet escribió:Parece que aqui nadie escucha electro o electro-techno,... me refiero a musica como de los 2 many dj,s [360º] [360º] [360º] , dj twoface, chemical brothers... me podeis dar algunos nombres de buena musica, con subidones y demas???

Grasia!

Me has mato .... desde cuando los chemical hacen electro !!!! SACRILEGIOOOOOOO , por el bien de ellos espero que nunca .

La musica electro no se caracteriza por subidones " a lo neng " si no por ser bastante mas lineal , sin extructura definida , principalmente vocal , con estribillos pesados y absurdos y leve toque Retro .

me parece que no has escuchado mucha musica electro .
pirriaco escribió:lineal , sin extructura definida , principalmente vocal , con estribillos pesados y absurdos y leve toque Retro .

desde luego tu tampoco ;)
Aver aver, conseguid la sesion de Dj twoface "for whom?" y ya me direis... tiene subidones, no es electro severo, es electro-techno, y sta de puta madre [beer] ... Por cierto, el lunes carl cox en la playa entrada gratuita!!! jus!!!! (ya se que no es electro xo...... [looco] [looco] [looco] [looco] [looco] [looco] [looco] [looco] )

Por cierto... Alter Ego ¿¿es electro...?? Es una p*** pasada.... lo habeis escuxado??? lo max!!! enserio, teneis que escuxarlo.... y si, tiene subidones [360º] [360º] [360º] [360º] [360º]

Salu2
Zinnet escribió:Aver aver, conseguid la sesion de Dj twoface "for whom?" y ya me direis... tiene subidones, no es electro severo, es electro-techno, y sta de puta madre [beer] ... Por cierto, el lunes carl cox en la playa entrada gratuita!!! jus!!!! (ya se que no es electro xo...... [looco] [looco] [looco] [looco] [looco] [looco] [looco] [looco] )
Esto....carl cox gratis donde? Le veo el sabado pero pagando, en la playa tb XD
En Mallorca, en la playa de can picafort, entrada libre toda la noxe, menudo fieston se prepara, he oido q se espera muxa muxa muxa pero que muxa peña!!! [fies] [looco] [fies] [looco] [fies] [looco] [fies] [looco] [fies] [looco] [fies] [looco]

PD: corrijo, es el domingo no el lunes, que el lunes es fiesta en toda mallorca!

Salu2
que tal stuvo el cox por alli?

Por el creamfields se porto, pero me coincidia con tito vitalic, asi que le dieron bastante por el nash :D

Por cierto, alguno ha escuchado la sesion de vitalic de monegros? A ver si me podeis decir el nombre del tema con el que abre (y con el que cierra), que estan guapisimos. (Entre medias se pone el La Rock, el Poney part 1 y el Higher States Of Consciousness de Josh Wink, entre otros).

Confio en vosotros :D
que tal stuvo el cox por alli?

Pues una pasada, fue genial. Mas de 30.000 personas en la playa, vamos, una macrofiesta de las buenas, y un buen ciego tmb! La fiesta termino a las 7:00, pero la gente aun queria mas... una pena... Menos mal de los afters [looco] [looco] [looco] Espero se repitan mas de esas el año que viene, porque ha sifo la mejor del año

Viva el gorilón!!!!!!!! [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

Salu2
carl cox@creamfields-andalucia (13-08-2005).divx

50 minutos de video con calidad para que veais como se la pego el gordo, que no paro de bailar ni un solo segundo.
Son bastante distintos el electro y el electro-techno, aunque se basan en lo mismo por asi decirlo, el electro-techno suele ser mas rapido y si que suele tener mas subidas y bajadas. Un buen ejemplo de electro es Sideral, bajaros alguna sesion suya y ya me direis (yo le e visto en directo y es rompedor si te gusta su musica), un ejemplo de electro-techno es Sven Vath ultimamente, le estube viendo en el amnesia y la verdad que me gusto mucho.
Para los que seais de madrid el dia 17 de septiembre una gan fiesta de electro en la cubierta de leganes, 2 many dj´s, tiga, fat boy slim y entre medias David Guetta (house mas comercial).

Pd: hablando de carl cox, le he visto 4 veces en mi vida pero como en el space de ibiza nada de nada, y si es en la fiesta de su cumpleaños mejor que mejor.
Chuma84 escribió:Para los que seais de madrid el dia 17 de septiembre una gan fiesta de electro en la cubierta de leganes, 2 many dj´s, tiga, fat boy slim y entre medias David Guetta (house mas comercial).
Baaah yo estoy puteado porque tengo ganas de volver a ver a 2 many dj´s (son BRUTALES en directo, de lo mejorcito que he visto en mi vida junto a vitalic, kowalsky y el cox) y de ver a tiga, que me le perdi en creamfields (tuve viendo a Holden), pero me parece que no podre ir. David Guetta no esta mal, pero entre medias jode el pastel. Y Fat Boy...pues tiene que estar guapo, estos lives (rollo chemical) siempre molan...no se si ire la verdad. Por cierto, a que hora es? Porque en la web de la cubierta pone una hora que no me cuadra mucho...
Chuma84 escribió:Pd: hablando de carl cox, le he visto 4 veces en mi vida pero como en el space de ibiza nada de nada, y si es en la fiesta de su cumpleaños mejor que mejor.
Yo le he visto 2 veces, y a cada cual la lia mas. Eso si, esta claro que depende del publico que tenga, pincha de una u otra manera. Yo le vi en Deep y ALUCINE, un tech muy guapo (y chapo con el Strings of Live que a mi casi me da un patatus ahi mismo, a las 8:30 de la mañana, la luz entrando por las ventanas del garito...buah, increible ese momento), en cambio en el Cream estuvo guapo, pero puso musica mas comercial, se veia que estaba con los guiris a muerte (todo el rato con el micro diciendo "fiesta fiesta!" y "vamos CREAMFEROS XD")

En cuanto a lo de electro-tech, a mi es sinceramente lo que mas me gusta, sideral me amarga un pelin la existencia, necesito un poquillo mas de movimiento.
Pirriaco escribió:

La musica electro no se caracteriza por subidones " a lo neng " si no por ser bastante mas lineal , sin extructura definida , principalmente vocal , con estribillos pesados y absurdos y leve toque Retro .

Definición exacta de ElectroClash :p

Léase Miss Kittin, Chicks On Speed, Peaches... y si, ficherspooner tambien bebe de esta fuente :p
se deberia llamar electro histericas, porque eso es lo qeu son XD

El electro es mi estilo favorito tanto en sus origenes como ahora.
Autechre sin duda son los que mandan. Trirepeteae es el disco de los noventa. (bueno y el quinto tambien)

EDIT: Se me olvidaba poner la razon por la que me empezo a gustar el electro, hace unos 17 anyos...

Imagen

Es que no puede ser mas electro [jaja]
21 respuestas