Chuma84 escribió:Para los que seais de madrid el dia 17 de septiembre una gan fiesta de electro en la cubierta de leganes, 2 many dj´s, tiga, fat boy slim y entre medias David Guetta (house mas comercial).
Baaah yo estoy puteado porque tengo ganas de volver a ver a 2 many dj´s (son BRUTALES en directo, de lo mejorcito que he visto en mi vida junto a vitalic, kowalsky y el cox) y de ver a tiga, que me le perdi en creamfields (tuve viendo a Holden), pero me parece que no podre ir. David Guetta no esta mal, pero entre medias jode el pastel. Y Fat Boy...pues tiene que estar guapo, estos lives (rollo chemical) siempre molan...no se si ire la verdad. Por cierto, a que hora es? Porque en la web de la cubierta pone una hora que no me cuadra mucho...
Chuma84 escribió:Pd: hablando de carl cox, le he visto 4 veces en mi vida pero como en el space de ibiza nada de nada, y si es en la fiesta de su cumpleaños mejor que mejor.
Yo le he visto 2 veces, y a cada cual la lia mas. Eso si, esta claro que depende del publico que tenga, pincha de una u otra manera. Yo le vi en Deep y ALUCINE, un tech muy guapo (y chapo con el Strings of Live que a mi casi me da un patatus ahi mismo, a las 8:30 de la mañana, la luz entrando por las ventanas del garito...buah, increible ese momento), en cambio en el Cream estuvo guapo, pero puso musica mas comercial, se veia que estaba con los guiris a muerte (todo el rato con el micro diciendo "fiesta fiesta!" y "vamos CREAMFEROS
")
En cuanto a lo de electro-tech, a mi es sinceramente lo que mas me gusta, sideral me amarga un pelin la existencia, necesito un poquillo mas de movimiento.