Alguien espera el U64Emu para xbox tanto como yo?

Pues eso.... de verdad que muero por una version para la xbox...

Hasta me dan ganas de bajar el XDK e intentarlo portear yo mismo, pues el sourcecode esta ahi, funciona bajo windows y funciona bajo Direct3D... realmente no veo por que no ha sido porteado aun...

Alguien sabe si utiliza demasiada maquina? pues mi maquina no es ni la mitad de poderosa que la xbox y el KI1 va de moto.

Que demonios? acaso alguien se quiere aventar a hacerlo conmigo? no creo que sea tan dificil...
Estoooo... ya hay emuladores de N64 para Xbox [tomaaa] (3 concretamente).

Son el Daedalus (que se quedó en una versión muy temprana), el Project64X (port del Project64, va bastante bien, aunque aún es una beta algo primitiva) y el UltraXLE (port de UltraHLE, funciona igual que el original).

Para más información date una vuelta por la búsqueda avanzada.
y yo te diria que antes de contestar y mandar a busqueda avanzada a la gente leyeras bien los post de los compañeros.. [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]

lo que el quiere decir es que por que no se ha hecho un port del emulador del killer instinc 1 y 2 para la consola xbox ( el arcade ) no la version de n64..

seria genial pero por el momento no se ha hablado nada sobre eso ( creo yo )

saludos

( la risa no es por molestar pero es un poco jocosa la respuesta )
Escrito originalmente por Zhul
Estoooo... ya hay emuladores de N64 para Xbox [tomaaa] (3 concretamente).

Son el Daedalus (que se quedó en una versión muy temprana), el Project64X (port del Project64, va bastante bien, aunque aún es una beta algo primitiva) y el UltraXLE (port de UltraHLE, funciona igual que el original).

Para más información date una vuelta por la búsqueda avanzada.

Jejeje creeme que si se de la xbox.... despues de leerme todos los tutoriales de scene de xbox y de estarme toda la vida en el chat de #xboxemu se aprende todo...

Por cierto como dato cultural, yo ahi tengo un fserve.... con cosillas para la xbox xD (no creo que este permitido el enlace, asi que no lo pongo)
Bueno, una confusión la tiene cualquiera... XD
pues si xD jejeje pero bueno, ese no es el tema

Como ya estoy algo desesperado xD (pues es mi juego favorito de todos los tiempos) :

¿Hay algun coder con poca o nada de experiencia trabajando en emus que quiera intentarlo conmigo? vamos.... yo se que tal vez no lo logremos, pero sin lugar a dudas seria interesante...
5 respuestas