Yo hace poco entregué la documentación para La Renta Activa de Inserción (RAI).
Desde este año pasa como el PREPARA...que hay que presentar eso de la busqueda activa de Empleo.
En principio me indicaron que llevara al menos 9 curriculums sellados por las empresas y con la fecha,del mes que transcurre desde que se terminó el Subsidio de Empleo,hasta la fecha de entrega de esos papeles..
Yo he llevado mas cosas aun,como papel como que he tenido una entrevista..direcciones de portales de empleo y agencias de trabajo,en donde tambien me inscribí en ofertas..capturas de pantalla...documentos de busqueda de empleo de infojobs y otros lugares,imprimidos a papel..etcra.
Me dieron cita proximamente para llevarles titulos de estudios,alguna nómina o contrato de empresas en las que trabajé,mi vida laboral en la Seguridad Social,tambien presentar los permisos que tengo de conducir...... Todo lo tengo reunido ya,,solo a la espera de lo que me digan cuando muestre lo pedido.
Por otro lado me dijeron que recibiria una carta,que espero aprobada...pues con todo lo que mostré de documentación,sino me lo dan,pues no se lo darian a nadie.