¿Alguien está con Spunky?

Pues en el lugar donde vivo me llegan 3 megas de internet ADSL con muchos cortes, la fibra tardará en llegar por lo que veo Spunky una buena alternativa al ADSL.
No entiendo mucho de routers ni firmwares ni nada de eso así que agradecería que me explicarais como funciona todo esto de Spunky. Cuando contratas su servicio por ej. Spunky 25 ADSL te dan una sim y luego la pones en un router 4g? Por lo que veo te dan uno gratis con la tarifa. Desde el móvil en mi casa hay veces que cojo 2 y 3 barras (de 4 en total) de cobertura 4g y hay veces que no. El router cogería siempre 4g?

Espero que entendáis mis dudas y que me podáis ayudar :D

Saludos.
hola, te explico yo tenia el "hasta" 10Mb de ADSL de movistar 70 pavos todos los meses, encontre una pequeña tienda en Malaga me ofrecia la tarjeta sim 4G con cobertura Vodafone Ilimitada y la pille de momento llevo 2 meses y estoy contento 75Mb de bajada 30 de subida y los pin aveces suelen ser alto 90 es lo mas alto que a llegado ser..
el unico royo es que tienes que pillarte un router 4G que rondan los 150€ y 300€ y que tengan la frecuencia de 800 mhz que es el que estan poniendo ahora y dara 150 mb 4G LTE.
busca una pagina que se llama ECONET y ponte en contacto con ellos y que te informen.
el precio es de 32€ mensulaes
terrytravieso escribió:hola, te explico yo tenia el "hasta" 10Mb de ADSL de movistar 70 pavos todos los meses, encontre una pequeña tienda en Malaga me ofrecia la tarjeta sim 4G con cobertura Vodafone Ilimitada y la pille de momento llevo 2 meses y estoy contento 75Mb de bajada 30 de subida y los pin aveces suelen ser alto 90 es lo mas alto que a llegado ser..
el unico royo es que tienes que pillarte un router 4G que rondan los 150€ y 300€ y que tengan la frecuencia de 800 mhz que es el que estan poniendo ahora y dara 150 mb 4G LTE.
busca una pagina que se llama ECONET y ponte en contacto con ellos y que te informen.
el precio es de 32€ mensulaes

El problema es que no me llega tan bien la cobertura 4G de Vodafone que de Orange o Movistar. Por lo tanto estaría más interesado en Spunky o ITSarria, que por lo visto ofrecen un buen servicio, aunque creo que Spunky ya no da altas no?
ECONET es cobertura movistar, llama e informate
terrytravieso escribió:ECONET es cobertura movistar, llama e informate

Ahora son cobertura Vodafone :/
4 respuestas