¿alguien está escuchando la Ser?Compra de partiodos en 2ª

Un agente Fifa está hablando de cómo el Málaga intentó comprar partidos (Tenerife y Atlético Sevilla) con datos y nombres.

Lo más fuerte es que nadie ha hecho nada para castigarles.
Thierry Henry está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Si eso ya se sabia, ya lo comento la ser
Lo estaba escuchando.... pero estos temas me aburren... mucho ya se sabia,mucho especular pero todo es banal... alfinal na de na....todo se keda como esta
Se dijo que tenían conversaciones grabadas, se abrió por aquí un post, pero al final parece que todo ha quedado en humo
Sí, sí, ya se habló. La noticia es que hoy el agente FIFA ha hablado claramente, dando fechas, nombres, cifras, amenazas a su persona...

A mi no me sorprende que lo diga el presidente de la Real (obviamente, éste puede decir misa). A mi lo que me sorprende es que un agente FIFA, es decir, una persona con reconocmiento por parte de la FIFA hable tan claramente de la compra directa de partidos. En otros países equipos más importantes han caído por cosas de estas y aquí en España...
No me fije que eras de Donosti, entonces ahora entiendo como tienes la cara de postear esto.
Score escribió:No me fije que eras de Donosti, entonces ahora entiendo como tienes la cara de postear esto.

¿y esto viene a cuento de...?

Obviamente soy de Donosti y de la Real, pero ni he seguido este asunto ni creo que haya dicho nada para "tener cara de postear". Creo que no he insultado ni menospreciado a nadie. Es más, resto importancia a las palabras del presidente de la Real.

También te digo que estoy seguro de que la Real ha pagado primas este año a terceros por GANAR. Pero aquí se habla de algo muchísimo más gordo que es primas por DEJARSE GANAR y con pruebas de un agente FIFA (no de ningún hooligan de un equipo de fútbol).

¿algo que aportar a la conversación o simplemente entrabas para desprestigiarme?
Darkoo escribió:
Score escribió:No me fije que eras de Donosti, entonces ahora entiendo como tienes la cara de postear esto.

¿y esto viene a cuento de...?

Obviamente soy de Donosti y de la Real, pero ni he seguido este asunto ni creo que haya dicho nada para "tener cara de postear". Creo que no he insultado ni menospreciado a nadie. Es más, resto importancia a las palabras del presidente de la Real.

También te digo que estoy seguro de que la Real ha pagado primas este año a terceros por GANAR. Pero aquí se habla de algo muchísimo más gordo que es primas por DEJARSE GANAR y con pruebas de un agente FIFA (no de ningún hooligan de un equipo de fútbol).

¿algo que aportar a la conversación o simplemente entrabas para desprestigiarme?

La afición de la Real, asi como el equipo, en vista de las triquiñuelas que usó, la afición del Sporting creeme que se enfadó y mucho con un equipo de mafiosos(y de hecho la mayor parte seguimos enfadados). Bueno, la prima que se le ofreció al Salamanca equivale perfectamente a comprar un partido, es que me parece increible que un aficionado de la real acuse a otro equipo de comprar partidos por el mero hecho de que subio, si hubiese subido la real y el málaga se hubiese quejado, pues allá vosotros, pero me parece que la real no está en condiciones de quejarse, y menos cuando han entrado en ley concursal por la genial idea de primar primar y primar, para que? para nada.

De verdad, no se de que os podeis quejar los de la real, si teneis lo que os mereceis.
Si la Real ofreció dinero por dejarse perder y hay pruebas, ya saben todos los equipos dónde tienen que acudir... Creo que con el caso de la Real no hubo ningún agente FIFA aportando tantas pruebas como en este.

Por otro lado, creo que los aficionados no tenemos porqué ser responsables ni merecer lo que hagan los presidentes.
Darkoo escribió:Si la Real ofreció dinero por dejarse perder y hay pruebas, ya saben todos los equipos dónde tienen que acudir... Creo que con el caso de la Real no hubo ningún agente FIFA aportando tantas pruebas como en este.

Por otro lado, creo que los aficionados no tenemos porqué ser responsables ni merecer lo que hagan los presidentes.

Puede ser que tenga problemas auditivos pero no he escuchado a nadie de la Real quejarse.

El caso del Salamanca, fue que les primaban si ganaban contra el sporting, y les daban el doble si la real ascendia. Casualmente el proximo partido era Real Sociedad - Salamanca.
Le tenian que haber empapelado al Badiola por pensar que la polica era tonta.
en una cosa tienes razon, que es muy distinto primar a un equipo por ganar que primar por dejarse ganar lo que yo espero que castiguen al malaga pero por favor que la real se quede donde esta y suba el siguiente

si quieres te recuerdo el año pasado como presionabais al osasuna para que se dejara ganar, menos mal que los jugadores y cuco se portaron como unos señores y al final os salio mal la jugada de joder al athletic
Score escribió:
Darkoo escribió:Si la Real ofreció dinero por dejarse perder y hay pruebas, ya saben todos los equipos dónde tienen que acudir... Creo que con el caso de la Real no hubo ningún agente FIFA aportando tantas pruebas como en este.

Puede ser que tenga problemas auditivos pero no he escuchado a nadie de la Real quejarse.

El caso del Salamanca, fue que les primaban si ganaban contra el sporting, y les daban el doble si la real ascendia. Casualmente el proximo partido era Real Sociedad - Salamanca.
Le tenian que haber empapelado al Badiola por pensar que la polica era tonta.

Insisto, si hay pruebas que se denuncie. Si yo no te voy a decir que tienes cara ni nada por eso. Si hay pruebas de eso que dices, que se presente la denuncia. ¿te recuerdo quién era el que iba a denunciar a la Real? Uys, el presidente del Málaga...

De todas formas, si queréis aportar algo al hilo lo hacéis, pero por favor no menospreciéis la noticia por el simple hecho de ser yo de la Real. Creo que en España no se ha dado NINGÚN caso tan claro de compra de partidos con UNA PERSONA AJENA A LOS CLUBES implicada.
yo no he menospreciado la noticia porque seas de la real, ya te digo que ojala les sancionen al malaga peeeeero es que no sois los mas indicados para denunciar estas cosas
Ehm...solo quiero aclarar una cosa, un agente fifa es "tan solo" un representante de jugadores...probablemente el que lo ha denunciado sera el representante de algun jugador al que hayan intentado sobornar o un representante que estuviera trabajando en ese momento para alguno de los clubs implicados y se diera cuenta del tinglao, procediendo a denunciarlo a la fifa.
Saludos!
Pregunta: el agente FIFA que está supuestamente "destapando" este tema, es el mismo agente FIFA que reconoció haber recibido dinero del presidente de la Real?

Porque si es el mismo, ya ves tú la credibilidad que tiene.
heat100 escribió:yo no he menospreciado la noticia porque seas de la real, ya te digo que ojala les sancionen al malaga peeeeero es que no sois los mas indicados para denunciar estas cosas

Lo dice por mi, obviamente, pero opino igual que tu, que suba el castellon y no la Real.

Respecto a quien iba a denunciar al presidnete de la real, que era el del málaga, lo haria por llorón, tal como está llorando badiola.
Aun asi la real (la prensa vasca en concreto) llegó a acusar al sporting de comprar partidos, que no tenemos un puto duro. El málaga con el sporting siempre se ha mantenido completamente neutral, pero la real intentó arañar puntos fuera de los partidos como sea.

Al final todo ha salido como tenia que salir, pero de una cosa estoy seguro, si la real se hubiese dedicado a jugar al futbol, hubiesen subido ellos y el málaga.
Det_W.Somerset escribió:Pregunta: el agente FIFA que está supuestamente "destapando" este tema, es el mismo agente FIFA que reconoció haber recibido dinero del presidente de la Real?

Esta noticia no me suena... ¿no te estarás equivocando con un jugador del Salamanca que reconoció que la Real le había ofrecido dinero por GANAR?
16 respuestas