Alguien esta jugando al BURNOUT REVENGE de PS2?

Pues si alguien lo está haciendo por favor que me lo diga, voy por la señal número 9 ya de las 10 que hay y para completar la 9 me falta una prueba de choque que no la paso ni para la madre que la pario, a ver quien me ayuda.

Gracias de antemano y un abrazo a todos.

¡¡¡¡ FELIZ NAVIDAD !!!!
Pues mira, ante todo mucha calma. Yo me cabreaba mucho con estas pruebas, pero te tienes que concentrar y dejarte llevar. Yo no me lo pasaba hasta que me puse los auriculares. Osea, sin poder escuchar a mi mujé :P

Saludos!!!
Joder tio yo estoy en la 10(nivel 10 tambien) y las pruebas esas de choque casi que nulo...Intenta hacerte oros por hay..
yo ya me llego por la 10, oye cobratan como se llama la pruba ke te falta???
Pues esta en el nivel 9 (la que me falta para completar ese nivel) y es una prueba de choque llamada "CHOQUE - SALTA EN EL ATASCO" y mi problema es que el coche que te dan por defecto para superar esta prueba no llega a lo alto del puente ni de coña, joe, y no sé que hacer, he dado vueltas por todos los lados por si el coche objetivo fuera por otro lado y nada, he de llegar a lo alto del puente y el coche no llega, o al menos a mi.
pero merece la pena este juego?? porque a mi me an dicho que es practicamente igual que el TAKEDOWN
Cobratan, pues me había equivocado de prueba [qmparto]
En esa prueba nada más arrancar tienes 2 rampas, coge la de la izquierda, la que es bajita, si arrancas "perfecto" llegas sin ningún problema .

Albin, el juego sigue siendo prácticamente igual, hay un par de novedades (como los REVENGE del nombre) y no hacen un abuso excesivo de las pruebas de choque como en la anterior parte. Si te gustó el takedown, te gustará el revenge:)
Los circuitos son mucho mas variados también en su recorrido. Hay bastante caminos para elegir. Y lo mejor son los Crashbreakers dentro de una misma carrera. Vas primero, te estampas contra una columna, ves como los 5 perseguidores te están pasando por el lado y... bOOOOM, todos a tomar por culo xD.
7 respuestas