Alguien esta jugando Animal Crossing actualmente?

Veréis en su momento le jugué mucho a este juego.

Tenia un pueblo en la memory que viene con el juego, y otro en otra Memory en el que tanto yo, como mi novia y hermana, ibamos a vender la fruta y todo eso por el rollo de que la pagan más cara si no es el mismo tipo de fruta. El caso es que terminé aburriendome, mi novia y mi hermana terminaron de pagar todas las ampliaciones y yo me quedé en la 2ª ampliación.

Quiero empezarme una partidita pa ir jugándola sin prisas. Pero claro no me dejan borrar la memory en la que estan sus dos estatuas puestas en el pueblo jajajajja.

Queria saber si algunos de vosotros lo estais jugando aun, para el tema de intercambiarnos frutas y objetos en plan, me falta una pera, pues enviar la pera y esas cosas.

Segun vea el hilo, si estais o no dándole cera aun a esto. empezaré o no.

Saludos [toctoc]
yo estoy jugando,tengo naranjas,peras y cerezas..lo unico k hoy no tngo la cube aki dnd estoy,pero apartir de mañana si te interesa alguna fruta avisa..

[beer]
bartews3 está baneado por "Clones"
Yo estoy jugando pero todavia no se como va eso de los intercambios. Aun estoy aprendiendo cosas.
OK os tendré en cuenta jeje, yo empecé anoche y hice lo del principio, lo del trabajo para NOOK justo hasta cuando te dice ke no tiene un paquete preparado y que te vayas a ayudar a los vecinos ke lo mismo ganas mas dinero con eso. No jugué mucho pq me "hecharon" de la tele xDDD Es que se ha roto la mia y tengo ke jugar en el salón.

Total que ya hablaremos de intercambios o de lo que sea.

bartews3 para hacer los intercambios, tienes que ir a la tienda y decirle a Tom que quieres enviar algo a alguien de fuera del pueblo (o algo por el estilo) entonces tienes que saber en que pueblo vive y como se llama el muñeco, por ejemplo mi pueblo es Sildavia y mi muñeco Josefo (ala a partiros el culo de risa xDD) y entonces te dan un codigo to largo de letras en mayusculas i minusculas, no me acuerdo si tambien lleva numeros... entonces copias el codigo, me lo dirias a mi, yo voy a la tienda i le digo ke kiero recojer un pakete, le escribo el codigo, i me darian lo ke me hubieras mandado, y asi pues con kieras mandarte cosas o que te manden a ti.

freaky_snake en mi pueblo lo que hay son manzanas, esta noche cuando juegue y termine pa poder empezar a comprar i eso i pueda hablar con nook, si quieres te mando una manzana :P

Saludos.
Buenas yo tambien le estoy metiendo al juego y participaria en el intercanvio frutal.
En mi pueblo hay naranjas, y tengo plantados una cereza y una pera a la espera d q vayan creciendo.
bartews3 está baneado por "Clones"
bartews3 para hacer los intercambios, tienes que ir a la tienda y decirle a Tom que quieres enviar algo a alguien de fuera del pueblo (o algo por el estilo) entonces tienes que saber en que pueblo vive y como se llama el muñeco, por ejemplo mi pueblo es Sildavia y mi muñeco Josefo (ala a partiros el culo de risa xDD) y entonces te dan un codigo to largo de letras en mayusculas i minusculas, no me acuerdo si tambien lleva numeros... entonces copias el codigo, me lo dirias a mi, yo voy a la tienda i le digo ke kiero recojer un pakete, le escribo el codigo, i me darian lo ke me hubieras mandado, y asi pues con kieras mandarte cosas o que te manden a ti.

Ah, que guay. Pos me apunto a lo del intercambio pq en mi pueblo solo hay melocotones. Y todo eso lo hace sin tener que compratir tarjetas de memoria ni nada? mooola

Yo a mi muñeco le puse Borja (que es mi nombre) para que me pareciera mas real pero a mi pueblo lo llame Bonevil en honor al comic de Jeff Smith
coño k puntazo,melocotones y manzanas..

xcierto,si alguien tiene la gba y el cable de conexion,enxufas la gameboiy,vas a l puerto y te sale un tio en una barca k te lleva a una isla,pues ahi hay cocos pal k le interese

mañana intercambiamos si eso...
sip hay cocos y........ 4 trajes de hawaiano [sonrisa]

jajaja la verdad es que no se muy bien cual es la finalidad de esa isla....

-EDITO- compañeros edito el mensaje para decir que podemos seguir en el HILO exclusivo de Animal Crossing ya que este solo lo abri para ver si habia alguien jugandole en este momento.... y bueno porque no vi el hilo exclusivo jajaja
P.D. moderadores por favor cerrad el hilo que yo no puedo.
Yo sigo jugando aun, tengo peras, manzanas, cerezas, cocos, naranjas.
Aunque no consigo que me crezcan los cocos :( , ni las peras :( :( .

Este juego me encanta, llevo ya un porron de meses con el yno me canso.

Un saludo.
8 respuestas