OK os tendré en cuenta jeje, yo empecé anoche y hice lo del principio, lo del trabajo para NOOK justo hasta cuando te dice ke no tiene un paquete preparado y que te vayas a ayudar a los vecinos ke lo mismo ganas mas dinero con eso. No jugué mucho pq me "hecharon" de la tele xDDD Es que se ha roto la mia y tengo ke jugar en el salón.
Total que ya hablaremos de intercambios o de lo que sea.
bartews3 para hacer los intercambios, tienes que ir a la tienda y decirle a Tom que quieres enviar algo a alguien de fuera del pueblo (o algo por el estilo) entonces tienes que saber en que pueblo vive y como se llama el muñeco, por ejemplo mi pueblo es Sildavia y mi muñeco Josefo (ala a partiros el culo de risa xDD) y entonces te dan un codigo to largo de letras en mayusculas i minusculas, no me acuerdo si tambien lleva numeros... entonces copias el codigo, me lo dirias a mi, yo voy a la tienda i le digo ke kiero recojer un pakete, le escribo el codigo, i me darian lo ke me hubieras mandado, y asi pues con kieras mandarte cosas o que te manden a ti.
freaky_snake en mi pueblo lo que hay son manzanas, esta noche cuando juegue y termine pa poder empezar a comprar i eso i pueda hablar con nook, si quieres te mando una manzana
Saludos.