DaniCamacho escribió:Yooo si puedo jugar , es más hoy mismo me lo he descaargao y he estado jugadno. tengo Cfw kmeaw buenas noches que mañana tengo instituto xD
mmm tremenda impresión... podrías haber dicho que tal el juego o si te funciona bien.
He leído que la versión de 22 Gb tiene algunos bugs con el sonido y con los videos, que están ripeados.
DaniCamacho escribió:Yooo si puedo jugar , es más hoy mismo me lo he descaargao y he estado jugadno. tengo Cfw kmeaw buenas noches que mañana tengo instituto xD
mmm tremenda impresión... podrías haber dicho que tal el juego o si te funciona bien.
He leído que la versión de 22 Gb tiene algunos bugs con el sonido y con los videos, que están ripeados.
es en la version 3.41 con los eboots modificas , para 3.55 corrre perfecto esperemos a manana a mas tardar el martes ya muchos habran acabado el juego jejejeje, por cierto en youtube ya debe haber videos de usuarios .
koxbox
Adicto
492 mensajes desde jul 2005 en Distrito Federal, Mexico
ironhide666 escribió:y despues hablan de que no admiten la pirateria
Perdona, pero si lo borras pasadas 24 horas no hay delito.... Ara' lo que haga cada uno~
El famoso lema de las "24 horas" lo usaban antes las webs warez para justificar las descargas pero eso nunca ha existido, si no tienes el original no puedes ni siquiera descargarlo ya que seria delito, simplemente no tienes licencia. Es verdad lo que tu dices tambien al final cada quien que haga lo que quiera
Ferdopa
THX Certified
Staff
26.392 mensajes desde may 2001 en Rancho Skywalker