¿Alguien está o ha estado en China trabajando?

temicma2 escribió:He tenido relaciones con mujeres rusas,son un poco frias y algunas muy muy dificiles , no tanto como las españolas pero casi.

Aprende del Steve Master:

hilo_tengo-una-nueva-novia-por-correo-rusa_2073388
La verdad, creo que vas por razones equivocadas, y puedes llevarte un gran chasco.
Me recuerda a muchos amigos que me decian que se iban a Japon/Korea para conocer chica alli y "ligar un monton", y luego se comian un colin, menos que aqui incluso.... aparte de no adaptarse.

De todas maneras, si aprecias el pais, y su cultura, ya que sus mujeres queda claro que si, como te han dicho, estudia idiomas, Chino e Ingles sobre todo, y yo tiraria por marketing internacional, con esfuerzo y suerte hay muy buenos trabajos.

De todas maneras, si no eres feliz, no pierdes nada por intentarlo, y puede salir todo bien ;)
@temicma2 No me has entendido, con el tema del sueldo y eso no me refería a la cantidad que ganas, es mas creo que si lo lees de nuevo entenderás que me refería a que la gente allá suele hablar bastante, que por mucho que la chica te quiera por como eres, le de igual cuanto ganas y todo eso, la gente que habla carga mucho, que si fueran personas que no le importa vale, pero va a ser su familia, sus hermanos, sus amigos de la infancia etc. Es otra cultura (claro está que siempre habrá excepciones). Lo de micro-machismo amm.. estamos hablando de una sociedad que el machismo paternalista esta bastante bien visto, es mas las chicas buscan que las quieran, cuiden y consientan de esa manera..., créeme en lo que se refiere a las chicas de allá hahaha, y por lo que te dije antes no me refería a lo que yo pienso de ti, ni te juzgo, sino a como te verán allá. Pero vamos que puede que vayas y te encuentres con algo totalmente diferente a lo que yo he visto. Por cierto muy gracioso eso de recortar las frases haciendo que parezca que te he dicho esas cosas cuando si lo lees en el contexto es totalmente diferente xD, ¿trabajas para Telecinco?
Espero que te guste el arroz [carcajad]
Te iba a contestar en serio, ya que llevo currando aqui dos anios, saliendo con una china un anio, y sin intencion de volver a espania; pero es que el hilo es la risa.

De toas formas estoy en el movil con insomnio, otro dia.
Si es tu sueño, adelante! Ve de vacaciones primero a tantear el asunto no vaya a ser que la cosa no funcione como te imaginas, así la cosa será al menos reversible fácilmente.

pero si lo haces relatalo que queremos saber como te va!
Lace1010 escribió:@temicma2 No me has entendido, con el tema del sueldo y eso no me refería a la cantidad que ganas, es mas creo que si lo lees de nuevo entenderás que me refería a que la gente allá suele hablar bastante, que por mucho que la chica te quiera por como eres, le de igual cuanto ganas y todo eso, la gente que habla carga mucho, que si fueran personas que no le importa vale, pero va a ser su familia, sus hermanos, sus amigos de la infancia etc. Es otra cultura (claro está que siempre habrá excepciones). Lo de micro-machismo amm.. estamos hablando de una sociedad que el machismo paternalista esta bastante bien visto, es mas las chicas buscan que las quieran, cuiden y consientan de esa manera..., créeme en lo que se refiere a las chicas de allá hahaha, y por lo que te dije antes no me refería a lo que yo pienso de ti, ni te juzgo, sino a como te verán allá. Pero vamos que puede que vayas y te encuentres con algo totalmente diferente a lo que yo he visto. Por cierto muy gracioso eso de recortar las frases haciendo que parezca que te he dicho esas cosas cuando si lo lees en el contexto es totalmente diferente xD, ¿trabajas para Telecinco?

Es otra cultura. Cuesta entender desde aquí.

Por poner un ejmplo. Hace unos meses hablando con una amiga tailandesa, me enseña fotos de una boda de una amiga suya (también tailandesa con un hombre tailandés). Entre las fotos de la boda se muestran fotos de un montón de billetes.. yo pregunto si es la dote.
Efectivamente es la dote que daba el futuro marido. Hasta aquí nada fuera de lo normal, que exista dote no forzosamente quiere decir que a la sociedad le parezca bien/mal...
Lo gracioso y que quiero comentar, es la mentalidad asiática de mi amiga cuando pregunto yo: - Ufff. ahí hay mucho dinero ¿no?. (Respuesta) - Si claro, es que ella es muy guapa y el la quiere mucho.
(añado un comentario con ironía) - Si que la tiene que querer bastante, por que ahí hay muchos billetes. Insistí. (Y mi amiga.) - si sí, es que la quiere mucho mucho.

La novia es una chica bien, de buena familia que no necesita el dinero y pese a todo del hombre siempre se espera que tengan una capacidad económica. El tema económico en Asia va más allá de la necesidad, el dinero es una parte muy importante de las culturas Asiáticas.
crazy2k4 está baneado del subforo por "Flamer"
esto acabara como el pan de mecanica xDD

mucha suerte si vas para alli,por supuesto :)
ZholvaX escribió:esto huele a hilo mitico

Mas bien a caca de trol. O los moderadores se ponen serio o el foro se va a la mierda, porque hay cada hilo que alucinas, lo peor de todo es que los hilos mas serios son ignorados por la mayoria.

Saludos
Hay una dependienta China cuya hija clava el acento Malagueño,siempre voy a ese chino a comprar sobres para mis paquetes ebayeros... Le tengo en mucha estima,pero es solo platonico...tengo novia y soy fiel.

Resumiendo...las mujeres son mujeres aqui y en la China...
adidi escribió:

Mas bien a caca de trol. O los moderadores se ponen serio o el foro se va a la mierda, porque hay cada hilo que alucinas, lo peor de todo es que los hilos mas serios son ignorados por la mayoria.

Saludos

¿Que es exactamente lo que te parece caca de trol?.Parece que si no es un hilo de Podemos no vale :-? .
adidi escribió:

Saludos

EOL desde hace tiempo se ha convertido en un foro de gente que se cree más inteligente que el resto, de gente que se cree que está en la élite.

Puede que este hilo sea una troleada, pero no veo nada malo en algo de humor.

Ya hay bastantes hilos para que los "elitistas" se sientan bien "arreglando" el mundo.

saludos.
Tengo un amigo que ha viajado muchísimo (más bien, ha cambiado mucho de residencia) y ahora vive en shangai. Con novia china.

Hay zonas de Asia que dice aun no se han abierto mucho y que un occidental no liga ni patrás. Y que son muy antipáticas.

En cambio en shangai dice que ligó bastante (este es alto, fuerte, pelado, nariz grande... vamos, todo lo contrario a un chino) fácil.
Supongo que todo es buscar un área más cosmopolita.

Trabaja en el mundo de los videojuegos, por cierto.
Troll no se y no creo ,pero un poco AT si lo eres .
Fíjate que yo con mas mensajes y resgistrado desde hace mucho mas que tu no he abierto ni la mitad de hilos .

Cuando en 2 días abres como 3 hilos , cada cual mas raro, pues oye ...un poco AT si eres .
Yo iria a Best Korea mejor que a china
Tú lo que quieres es ver gratis el Canal Plus
Yo estuve en otro hilo troll [facepalm]
Yo vivo en vietnam y se vive bien. Según mi familia las tías aquí también son china, pero no sé si tú estarías deacuerdo [looco]
NaNdO escribió:Te recomiendo Rusia, Ucrania, Bielorrusia, etc...
En general creo que tienen un nivel de cultura muy aceptable (más que en españa, lo cual tampoco es muy difícil por otro lado...).

Seguro que encuentras más de una que te quiera. Eso sí, tendrás que mantenerla.

Por no hablar de que están mucho mejor físicamente XD

PD: no te lo digo de coña. conozco varios casos de tíos que en españa ni fu ni fa, por motivos de trabajo se han ido a esos países, y han vuelto casados y tan contentos.

Una palabra: Polonia.

Las mujeres más guapas que he visto en mi vida, mezcla de "rasgos eslavos" y "europeos" (no sé cómo explicarlo mejor). Muy arregladas, y los tíos son feísimos.

Yo para asiáticas te recomiendo Corea del Sur antes que China; sobre todo si te vas a mover en ambientes de clase media-alta. Les chiflan los europeos y son bastante cosmopolitas. Pero es otro mundo. Yo de intercambio en Bélgica estuve con una, una de las mujeres más guapas que he visto en mi vida... Eso sí: JAMÁS he picado tanta piedra tan intensamente, muchas veces desesperándome porque el tema de ligar es otro rollo; realmente en Europa se va muchísimo más al grano.

Yo te recomiendo que busques bien por aquí: en las universidades (especialmente de mates, economía) cada vez hay más asiáticas. Date una vuelta por las de tu ciudad, con la actitud adecuada, y ya lo tienes.
viscaelbarça escribió:Una palabra: Polonia.

Las mujeres más guapas que he visto en mi vida, mezcla de "rasgos eslavos" y "europeos" (no sé cómo explicarlo mejor). Muy arregladas, y los tíos son feísimos.

Yo para asiáticas te recomiendo Corea del Sur antes que China; sobre todo si te vas a mover en ambientes de clase media-alta. Les chiflan los europeos y son bastante cosmopolitas. Pero es otro mundo. Yo de intercambio en Bélgica estuve con una, una de las mujeres más guapas que he visto en mi vida... Eso sí: JAMÁS he picado tanta piedra tan intensamente, muchas veces desesperándome porque el tema de ligar es otro rollo; realmente en Europa se va muchísimo más al grano.

Yo te recomiendo que busques bien por aquí: en las universidades (especialmente de mates, economía) cada vez hay más asiáticas. Date una vuelta por las de tu ciudad, con la actitud adecuada, y ya lo tienes.

Como en Rusia, con los tios entre feos y borrachos, ahi tenes un mundo de posibilidades

Tanto coreanas como japonesas estan muy buenas,y suelen ir arregladas. Es verdad que en Corea les gusta los extranjeros

Eso si, tanto en Corea como Europa, una cosa es salir con una, y otra, es lograr una relacion estable... para eso, es mas facil con una rusa, ucraniana, polaca, lo que sea
gominio está baneado por "Game Over"
jajaja... Ir a esos paises, y decis si estan tan buenas.. Sobre todo Japon que dan mucha grima...

En Internet solo veis las guapas, y la gente de alli solo quiero loa de su pais...
gominio escribió:jajaja... Ir a esos paises, y decis si estan tan buenas.. Sobre todo Japon que dan mucha grima...

En Internet solo veis las guapas, y la gente de alli solo quiero loa de su pais...

De que hablas? mi mujer es Japonesa, anda a cantar canciones a otro, estan buenisimas las japonesas
theelf escribió:
gominio escribió:jajaja... Ir a esos paises, y decis si estan tan buenas.. Sobre todo Japon que dan mucha grima...

De que hablas? mi mujer es Japonesa, anda a cantar canciones a otro

Felicidades y la mia coreana. Y aun asi tengo razon.

El porcentaje es minimo, y mas en China.Y la mayoria que se fijan en extranjeros ya sabes por que es :)
gominio escribió:El porcentaje es minimo, y mas en China.Y la mayoria que se fijan en extranjeros ya sabes por que es :)

Cualquiera
hombre,digo yo que sera como en todas partes,habra de todo,no?
crazy2k4 escribió:hombre,digo yo que sera como en todas partes,habra de todo,no?

Igual que en todos lados

Exepto en paises del Este... creeme... cuando vivi en Rusia, se me salian los ojos... de 10 q veia en la calle, 7 estaban para.... ya me entendes
theelf escribió:
crazy2k4 escribió:hombre,digo yo que sera como en todas partes,habra de todo,no?

Igual que en todos lados

Exepto en paises del Este... creeme... cuando vivi en Rusia, se me salian los ojos... de 10 q veia en la calle, 7 estaban para.... ya me entendes

eso es verdad,yo creo que en esa gente,el clima mas frio que tienen hace que se conserven mejor o algo,jaja,porque no solo es que la mayoria esten que te cagas,es que incluso cuando son milfs,estan tambien que te cagas jaja
gominio escribió:
theelf escribió:

De que hablas? mi mujer es Japonesa, anda a cantar canciones a otro

Felicidades y la mia coreana. Y aun asi tengo razon.

El porcentaje es minimo, y mas en China.Y la mayoria que se fijan en extranjeros ya sabes por que es :)

Solo en mi ciudad, hay mas tías buenas que en toda España. Porcentaje bajo en china dice el tío.
Y se fijan en lo mismo que se fijaron las vuestras.
@knos lo del bajo porcentaje, es que una china quiera estar con un extranjero.
No digo que no exista, pero es asi Sus padres mandan.

Y lo de la belleza es relativo...por que mas de uno se cree que cuando vayas a Corea vas a ver Hyunas por todas partes..
La belleza es muy relativa, me puedes decir que a ti te gusten y luego las vea y a mi no...
replicante92 está baneado por "Clon de usuario baneado"
gominio escribió:La belleza es muy relativa, me puedes decir que a ti te gusten y luego las vea y a mi no...

Exacto pero, si te molan las orientales, las chinas son de las mas bonitas y refinadas.
replicante92 escribió:
gominio escribió:La belleza es muy relativa, me puedes decir que a ti te gusten y luego las vea y a mi no...

Exacto pero, si te molan las orientales, las chinas son de las mas bonitas y refinadas.

Lo bueno de las chinas es que primero, son mas naturales en el físico que las coreanas, que la que no esta tocada de allí esta tocada de allá; y que son femeninas y sexis sin hacer el superkawaii de las japonesas, para mi caen en un punto muy acertado.
Knos escribió:
replicante92 escribió:

Lo bueno de las chinas es que primero, son mas naturales en el físico que las coreanas, que la que no esta tocada de allí esta tocada de allá; y que son femeninas y sexis sin hacer el superkawaii de las japonesas, para mi caen en un punto muy acertado.

Pues mi novia es coreana y es una chica que no esta tarada.. asi que menos generalizar..
Me refería a tocada de operaciones, no de la cabeza.
Y sobre generalizar lo has hecho tu antes pero vamos.
85 respuestas
1, 2