¿Alguien está o ha estado en China trabajando?

Quiero ir a China a trabajar,no quiero que me exploten por eso quiero estudiar algo que valga mucho en ese país para encontrar algo medio decente , no busco un sueldazo.

¿Que carrera/ciclo puedo hacer para encontrar un trabajo lo antes posible en china?
¿Que inconvenientes hay?
¿Debería saber algo antes de meterme en esta aventura?
¿Como buscarme un trabajo una vez dentro?
almogàver está baneado por "clon de usuario baneado"
[qmparto]
Ehhhh bueno sobre gustos no hay nada escrito ...pero pones una excusa para querer irte a China bastante chorra ( en mi opinión)

Consejo : estudia idiomas y echa CV en empresas con sede allí para que te trasladen .
Estudia por ejemplo Chino e Ingles como idiomas ( suerte con el primero , mi mujer lo intento y abandono al segundo año ) y hazte una carrera de magisterio centrándote en legua Hispana y busca curro de profesor .

Ya veras que cuando acabes los estudios se te quita la tontería esta de la cabeza pero al menos estarás preparado para buscarte la vida en cualquier país .

Si lo haces vete a capitales , o prueba primero en Hong Kong o Taiwan

Bonus consejo: hay miles de tiendas y restaurantes chinos en España , lígate a la dependienta o camarera y ya tienes tu chinita

Las chinas de allí te van a dar la misma bola que las de aquí , es decir 0 , salvo que tengas una buena cartera llena de fajos.
Sabe mal decirlo pero...Yo trabajo en España, por si te sirve y te cuento la experiencia XD
Gran razón para irte a China. Si no sabes elegir chica aquí siendo este tu hábitat natural, imagina como te tomarán el pelo ahí.
Siempre puedes ir a comprar muchas veces a un "chino" hasta que te cameles a la dueña. Tendrás pareja y con suerte trabajo.

También te vale con alguna peluquería china, en este caso, te auguro un final feliz.
Recursos Humanos tiene muchas salidas en China
esto huele a hilo mitico
Pinta a mítico si... Y yo tengo la POLE XD
Me dicen por aquí que si pides el especial 3 delicias con langostinos en lugar de gambas te llevas de calle a las chinas XD ya paro ya XD
almogàver escribió:[qmparto]

[qmparto]
Yo estuve con una china una vez... Era puta, pero la verdad es que era bastante simpática y muy agradable.
Nosolosurf escribió:http://www.youtube.com/watch?v=ME2NrVRXUi8

XD XD hay de to

En un chino hay de to de to de toooooooo! XD XD XD
Nosolosurf escribió:Ehhhh bueno sobre gustos no hay nada escrito ...pero pones una excusa para querer irte a China bastante chorra ( en mi opinión)

Consejo : estudia idiomas y echa CV en empresas con sede allí para que te trasladen .
Estudia por ejemplo Chino e Ingles como idiomas ( suerte con el primero , mi mujer lo intento y abandono al segundo año ) y hazte una carrera de magisterio centrándote en legua Hispana y busca curro de profesor .

Ya veras que cuando acabes los estudios se te quita la tontería esta de la cabeza pero al menos estarás preparado para buscarte la vida en cualquier país .

Si lo haces vete a capitales , o prueba primero en Hong Kong o Taiwan

Bonus consejo: hay miles de tiendas y restaurantes chinos en España , lígate a la dependienta o camarera y ya tienes tu chinita

Las chinas de allí te van a dar la misma bola que las de aquí , es decir 0 , salvo que tengas una buena cartera llena de fajos.

No es una excusa y no es chorra.Por favor.

SrHazard escribió:Gran razón para irte a China. Si no sabes elegir chica aquí siendo este tu hábitat natural, imagina como te tomarán el pelo ahí.

No es que no sepa elegir una chica , es que no me gustan las españolas . Soy Violonchelista aunque ahora trabajo de diseñador de webs que apenas me da para vivir , me he relacionado con mujeres de varios países y en general las chinas me parecen mas femeninas, saben escuchar,mantener una conversación y son simpáticas. Solo quiero aumentar mi abanico de posibilidades en el terreno de caza adecuado.

Menudo cachondeito se esta montando :-?
Una duda, en qué ambiente has conocido a esas "chinas" para generalizar tanto?
elliachutodohot está baneado por "clon de usuario baneado"
tienen el coño pixelao.....ahhh no que eso son las japos.
En ese caso vete de cabeza, a las chinas les encanta que les toquen el violonchelo
temicma2 escribió: Solo quiero aumentar mi abanico de posibilidades en el terreno de caza adecuado.

Menudo cachondeito se esta montando :-?

No ayudas mucho para que no haya cachondeito [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Disculpa mi pregunta ( lo de chorra es mi opinión y la mantengo) :

Que conversación amena puedes tener con alguien que no habla ni de cerca tu idioma?
Que saben escuchar será tu opinión , te dirá con la cabeza a todo que si..:
Lo de femeninas ....las que tienen pasta seguro que si .

Y por ultimo , todo lo que has descrito de una mujer china lo encuentras en cualquier mujer de cualquier país , es cuestión de buscar.

Ya lo del terreno de caza me has matado ....céntrate en conocer chicas aqui( cuesta nadie dice que no) y encontraras tu pareja ideal . Mi mujer ( 10 años de casados ya ) la encontré de chiripa una noche que ya me iba a casa.

Querer irte a otro país para ligar con nativas ...es algo chorra e inmaduro. Primero madura y si te quieres ir que sea por buscar nuevas posibilidades de empleo , conocer mundo etc , pero por follarse chinas....
Las chinas tienen el coño pequeño, pensado para chinos con pollas pequeñas.

Ahí lo dejo.
amchacon escribió:Las chinas tienen el coño pequeño, pensado para chinos con pollas pequeñas.

Ahí lo dejo.

XD XD
Y te hemos respondido en serio ( dentro del cachondeo) otra cosa es que te gusten las respuestas .

Siendo violonchelista ¿porque no dejas CV en alguna sinfónica de allí?
Oye aquí en Fuenlabrada tienes un chino cada 100 metros. Alimentación, restaurantes, todo a 100, etc etc

Si es por ese motivo por el que te vas pues oye que no hace falta ir tan lejos.
Por esta frase:

En general las chinas me parecen mas femeninas, saben escuchar,mantener una conversación y son simpáticas

No sé, suponía que habías conocido un gran número de chinas para opinar así.

Yo he estado en China, de placer (turismo, no del placer que buscas, XD) y si, por lo general todos son muy educados. Solo por tener rasgos Europeos vas a triunfar, y si tienes una nariz pronunciada, más todavía.

Tuve un amigo diseñador que estuvo trabajando varios años en China, pero mejor no te cuento su experiencia, porque se te pasarían las ganas de ir. No fue precisamente una buena etapa.

Ojo si vas con un contrato desde aquí, asegurate bien de la empresa.
te parece lo mismo una rumana, noruega o portuguesa? a que no, pues china es muy grande y hay muchas diferencias de una zona a otra, no solo en las tias, sino en habitos, costumbres y forma de vida.
¿Sabes copiar los diseños de los productos fabricados por empresas europeas y americanas?

Porque es lo único que buscan, expertos en copiar, no en diseñar.
NaN escribió:te parece lo mismo una rumana, noruega o portuguesa? a que no, pues china es muy grande y hay muchas diferencias de una zona a otra, no solo en las tias, sino en habitos, costumbres y forma de vida.

Exacto !! No es lo mismo una HongKonesa que una china de algún región de la frontera con Mongolia.
NaN escribió:te parece lo mismo una rumana, noruega o portuguesa? a que no, pues china es muy grande y hay muchas diferencias de una zona a otra, no solo en las tias, sino en habitos, costumbres y forma de vida.

Te lo dice una china.
Eric Draven escribió:

Te lo dice una china.

Pero ésta es de las que esta buena y se depila. Algunos ya le hemos visto las tetillas.
danaang escribió:
Eric Draven escribió:

Te lo dice una china.

Pero ésta es de las que esta buena y se depila. Algunos ya le hemos visto las tetillas.

las chinas solo tienen pelos en el parrus, el resto del cuerpo no tienen pelo [rtfm] , interesting fact 1.
interesting fact 2: los pelos del chumino son mas gruesos y no estan rizados.
Ashdown está baneado por "faltas de respeto"
Volved a Villalobos, hijos del mal!

Al OP, te has planteado una mujer rusa? Si es así coméntalo con montagut, que conoce buenos caladeros.
Ashdown escribió:Volved a Villalobos, hijos del mal!

Al OP, te has planteado una mujer rusa? Si es así coméntalo con montagut, que conoce buenos caladeros.

[qmparto] [qmparto]
Mi mujer es japonesa, y llevo bastantes años en Japon. Tambien estuve en china, por temas laborales

El problema es el idioma, tendrias que conseguir trabajo en alguna empresa española, que te envie a China, si no, la unica que te queda es ir como turista, y buscarte la vida

Yo que se, podes comprar cosas, y venderlas en europa, y comenzar a viajar. Todo depende lo buerno que seas haciendo negocios

Yo me dedico a eso en japon

China es muy grande, pero si tengo que aconsejar un sitio donde caer, y buscar oportunidades es Hong Kong, estuve alli haciendo negocios bastantes veces, y sinceramente, hay muchas oportunidades

Pero si no sos bueno buscando negocios, mejor quedate en España, aprende chino, y luego piensatelo
Si con tu trabajo ganas 3000€ al mes siempre te puedes ir con dos scort chinas y eso que te evitas del viaje.
theelf escribió:Mi mujer es japonesa, y llevo bastantes años en Japon. Tambien estuve en china, por temas laborales

El problema es el idioma, tendrias que conseguir trabajo en alguna empresa española, que te envie a China, si no, la unica que te queda es ir como turista, y buscarte la vida

Yo que se, podes comprar cosas, y venderlas en europa, y comenzar a viajar. Todo depende lo buerno que seas haciendo negocios

Yo me dedico a eso en japon

China es muy grande, pero si tengo que aconsejar un sitio donde caer, y buscar oportunidades es Hong Kong, estuve alli haciendo negocios bastantes veces, y sinceramente, hay muchas oportunidades

Pero si no sos bueno buscando negocios, mejor quedate en España, aprende chino, y luego piensatelo

Din del hilo
Nosolosurf escribió:Disculpa mi pregunta ( lo de chorra es mi opinión y la mantengo) :

Para ti la perra gorda.(no te lo tomes a mal :) )

Nosolosurf escribió:Que conversación amena puedes tener con alguien que no habla ni de cerca tu idioma?
Que saben escuchar será tu opinión , te dirá con la cabeza a todo que si..:
Lo de femeninas ....las que tienen pasta seguro que si .

Las chinas que he conocido hablaban en español,en ingles,italiano o alemán. No hay problema en este sentido.

Nosolosurf escribió:Y por ultimo , todo lo que has descrito de una mujer china lo encuentras en cualquier mujer de cualquier país , es cuestión de buscar.

No , he salido con muchas ,se lo que hay.

Nosolosurf escribió:Ya lo del terreno de caza me has matado ....céntrate en conocer chicas aqui( cuesta nadie dice que no) y encontraras tu pareja ideal . Mi mujer ( 10 años de casados ya ) la encontré de chiripa una noche que ya me iba a casa.

Que suerte,me alegro por ti.

Nosolosurf escribió:Querer irte a otro país para ligar con nativas ...es algo chorra e inmaduro. Primero madura y si te quieres ir que sea por buscar nuevas posibilidades de empleo , conocer mundo etc , pero por follarse chinas....

Mira que si soy mayor que tu [ayay] .

En España hay que tener mas dinero que cualquier otro hombre a ojos de las mujeres.

Me hago pasar por taxista con el taxi de mi padre para evitar interesadas y malos entendidos,o bien digo que estoy en paro directamente.

No hay problema cuando cuento que toco un instrumento musical,eso gusta mucho pero renta poco y eso ya si que no gusta.
Mido 1,88 y estoy bien físicamente , no soy perfecto ni un guaperas pero soy normal . Las mujeres siempre quieren hacerme un "fast-plan" y empezar a cambiarme para que haga algo "útil".Eso no son relaciones ni son nada.Con las españolas me siento como parte de un paquete que ellas adquieren en una gran superficie.

La humildad de las chinas (en términos generales) no tiene nada que ver con lo que es una española.

Nosolosurf escribió:Y te hemos respondido en serio ( dentro del cachondeo) otra cosa es que te gusten las respuestas .

Siendo violonchelista ¿porque no dejas CV en alguna sinfónica de allí?

No es tan sencillo.Soy bueno,pero los chinos aprenden a un ritmo casi militar.

Ashdown escribió:Volved a Villalobos, hijos del mal!

He tenido relaciones con mujeres rusas,son un poco frias y algunas muy muy dificiles , no tanto como las españolas pero casi.
Tu crees que las chinas que conocerás allí tienen ese nivel de idiomas que las que conoces aquí en orquestas ? Esas que conoces aquí son "niñas bien" .

Te sientes como un fast plan para las mujeres aquí , peor quieres hacer lo mismo a la inversa allí.

No se si serás mayor o no, yo tengo 34 años y me he recorrido mucha Asia de mochilero , y como ya te han dicho Hong Kong seria tu primer paso , pero o vas con contrato de aquí o te buscas la vida en algo poco explotado y siendo muy bueno si no , nada.

Te lo digo sin cachondeo , céntrate , ve de vacaciones a ver que tal , fórmate y tenlo claro . Pero no vayas s otro país para follar con nativas ,eso lo haces en unas vacaciones.
Nosolosurf escribió: para follar con nativas ,eso lo haces en unas vacaciones.

igual es de preliminares largos y no le llega las vacaciones solo.
Eso del fast-plan lo vas a encontrar allá también, violonchelista y sin intenciones de cambiar, eres el prototipo de amor de verano es bastante difícil que consigas a alguien para toda la vida, podéis enamoraros y todo eso pero sin "seguridad" en plan para mantener una familia y que tu novia tenga que mantenerla hace que la gente hable mucho y mal y esas presiones y el estrés y todo eso hacen que prefieran irse luego con otro quizás no tan bueno como tu pero les da una vida mas "normal" y relajada.

Por cierto lo de mantener no es que ella se quede en casa y tu trabajes, ella puede perfectamente ganar unos 5.000(vamos que se mantiene sola perfectamente), pero tú tendrás que ganar mas que eso para evitar malas lenguas. XD obviamente lo que he dicho no aplica a todo el mundo, al igual que hay españolas muy simpáticas, muy femeninas y que sepan escuchar. Y por cierto se suelen tomar bastante mal aunque no lo demuestren, eso de gustar simplemente por ser asiáticas y que tengáis esa imagen estereotipada.

Por lo del trabajo el que dijo lo de los idiomas tiene razón, y por lo de conseguir pareja lo de ser occidental, alto y nariz pronunciada también suele tener razón. Ah, y mejor buscarte un trabajo en particular, negocio o lo que sea pero que no esté pagado por el gobierno, tengo una amiga en la embajada de Pekín y gana entre 900-1000 euros que cambiado al yuan es bastante pero para vivir en Pekín y con su estilo de vida, no.

En España conseguirte asiáticas .... Difícil. Teniendo en cuenta que hablen español o no, sean adoptadas o no, etc, solo por la apariencia habrán escuchado comentarios feos de gente de acá muy a menudo y por mucho que no seas como esa gente la imagen estereotipada que se crea es difícil de borrar.
Por lo demás, suerte.
Te recomiendo Rusia, Ucrania, Bielorrusia, etc...
En general creo que tienen un nivel de cultura muy aceptable (más que en españa, lo cual tampoco es muy difícil por otro lado...).

Seguro que encuentras más de una que te quiera. Eso sí, tendrás que mantenerla.

Por no hablar de que están mucho mejor físicamente XD

PD: no te lo digo de coña. conozco varios casos de tíos que en españa ni fu ni fa, por motivos de trabajo se han ido a esos países, y han vuelto casados y tan contentos.
temicma2 escribió:He tenido relaciones con mujeres rusas,son un poco frias y algunas muy muy dificiles , no tanto como las españolas pero casi.

Comenza a plantearte que tal vez el problema puedas ser tu
Cuando llegues saluda de mi parte al señor Li.
Metete en badoo y busca por HK o Taiwan :-|
Si a un americano le gustasen las españolas y quisiera venir a España por que prefiere las españolas a las americanas el primer consejo que le daríamos todos es QUE APRENDIERA ESPAÑOL.

Pues creo que es obvio que lo primero que debes aprender si realmente lo dices en serio es aprender chino.

De otro modo podrás ir a China de vacaciones y conocerás algunas chicas chinas que hablarán inglés y a lo mejor te ligas a alguna, pero muchas de las que hablan inglés será por que habrán viajado y habrán absorbido suficiente cultura occidental como para ponerse estupendísimas y caer en los mismos "porqueyolovalgo" que las españolas...

Yo en cierta medida también me siento representado por el autor del hilo, reniego de la mujer española desde hace años... pero tras haber viajado bastante y haber conocido a algunas mujeres asiáticas... las cosas que ganas las pierdes con la diferencia cultural... que trae muchos problemas... así que no te hagas ilusiones, y si realmente lo valoras lo suficiente lo principal es aprender idiomas Y VISITAR EL PAIS PARA VER SI REALMENTE TE GUSTA SU CULTURA Y SUS MUJERES, por que yo entiendo que realmente te planteas todo eso sin nisiquiera haber estado... eso no tiene sentido.
Abre un español en China
King_George escribió:Si a un americano le gustasen las españolas y quisiera venir a España por que prefiere las españolas a las americanas el primer consejo que le daríamos todos es QUE APRENDIERA ESPAÑOL.

Pues creo que es obvio que lo primero que debes aprender si realmente lo dices en serio es aprender chino.

De otro modo podrás ir a China de vacaciones y conocerás algunas chicas chinas que hablarán inglés y a lo mejor te ligas a alguna, pero muchas de las que hablan inglés será por que habrán viajado y habrán absorbido suficiente cultura occidental como para ponerse estupendísimas y caer en los mismos "porqueyolovalgo" que las españolas...

Yo en cierta medida también me siento representado por el autor del hilo, reniego de la mujer española desde hace años... pero tras haber viajado bastante y haber conocido a algunas mujeres asiáticas... las cosas que ganas las pierdes con la diferencia cultural... que trae muchos problemas... así que no te hagas ilusiones, y si realmente lo valoras lo suficiente lo principal es aprender idiomas Y VISITAR EL PAIS PARA VER SI REALMENTE TE GUSTA SU CULTURA Y SUS MUJERES, por que yo entiendo que realmente te planteas todo eso sin nisiquiera haber estado... eso no tiene sentido.

Yo seria maa cabron y al guiri le diria q fuera al pais vasco q ahi se mete xd xd xd
China no es un buen mercado. La política de hijo único hace que haya un 6% más de hombres que de mujeres.

Te aconsejo mercados menos competitivos como Estonia, con un 10% más de mujeres que de hombres.
85 respuestas
1, 2