Nosolosurf escribió:Disculpa mi pregunta ( lo de chorra es mi opinión y la mantengo) :
Para ti la perra gorda.(no te lo tomes a mal
![sonriendo :)](/images/smilies/smile.gif)
)
Nosolosurf escribió:Que conversación amena puedes tener con alguien que no habla ni de cerca tu idioma?
Que saben escuchar será tu opinión , te dirá con la cabeza a todo que si..:
Lo de femeninas ....las que tienen pasta seguro que si .
Las chinas que he conocido hablaban en español,en ingles,italiano o alemán. No hay problema en este sentido.
Nosolosurf escribió:Y por ultimo , todo lo que has descrito de una mujer china lo encuentras en cualquier mujer de cualquier país , es cuestión de buscar.
No , he salido con muchas ,se lo que hay.
Nosolosurf escribió:Ya lo del terreno de caza me has matado ....céntrate en conocer chicas aqui( cuesta nadie dice que no) y encontraras tu pareja ideal . Mi mujer ( 10 años de casados ya ) la encontré de chiripa una noche que ya me iba a casa.
Que suerte,me alegro por ti.
Nosolosurf escribió:Querer irte a otro país para ligar con nativas ...es algo chorra e inmaduro. Primero madura y si te quieres ir que sea por buscar nuevas posibilidades de empleo , conocer mundo etc , pero por follarse chinas....
Mira que si soy mayor que tu
![enrojecido [ayay]](/images/smilies/nuevos/sonrojado_ani1.gif)
.
En España hay que tener mas dinero que cualquier otro hombre a ojos de las mujeres.
Me hago pasar por taxista con el taxi de mi padre para evitar interesadas y malos entendidos,o bien digo que estoy en paro directamente.
No hay problema cuando cuento que toco un instrumento musical,eso gusta mucho pero renta poco y eso ya si que no gusta.
Mido 1,88 y estoy bien físicamente , no soy perfecto ni un guaperas pero soy normal . Las mujeres siempre quieren hacerme un "fast-plan" y empezar a cambiarme para que haga algo "útil".Eso no son relaciones ni son nada.Con las españolas me siento como parte de un paquete que ellas adquieren en una gran superficie.
La humildad de las chinas (en términos generales) no tiene nada que ver con lo que es una española.
Nosolosurf escribió:Y te hemos respondido en serio ( dentro del cachondeo) otra cosa es que te gusten las respuestas .
Siendo violonchelista ¿porque no dejas CV en alguna sinfónica de allí?
No es tan sencillo.Soy bueno,pero los chinos aprenden a un ritmo casi militar.
Ashdown escribió:Volved a Villalobos, hijos del mal!
Al OP, te has planteado una mujer rusa? Si es así coméntalo con montagut, que conoce buenos caladeros.
He tenido relaciones con mujeres rusas,son un poco frias y algunas muy muy dificiles , no tanto como las españolas pero casi.