› Foros › Off-Topic › Miscelánea
SeRgIoR4MoS escribió:Si, y me da pena.
Pena de que no haya tenido una madre en su niñez y su adolescencia, por que su madre era una adicta a las drogas, que no haya tenido padre, por que simplemente no le importaba...
Creo que no tiene culpa de haber crecido en un hogar desestructurado, sin familia que se preocupe por ella.
Sinceramente, ella y su comportamiento, no es el problema.... Una pena que la madre no pensara un poquito mas en ella antes, cuando realmente la necesitaba.
Una pena la abu, esa mujer... ha sufrido mucho con la hija, y ahora, por culpa de su hija, los vuelve a vivir de nuevo.
Por ultimo ,comentar que no creo que sea la forma mas adecuada de solventar el problema... en la tv dando un show...
A Gisela, la conozco personalmente, y no es ninguna tipa como reza el titulo del post, el cual agradeceria que cambiases, sino una de las mejores personas que he conocido en mi vida.
Ya se que es muy facil juzgar a una persona por las apariencias, pero os ruego que no la prejuzgueis.
Perdonad mi intrusion...
Salu
SeRgIoR4MoS escribió:Un adjetivo para el conjunto de lo que estamos viendo... definirlo como un show televisivo por pasta, no seria muy descabellado...
Vuelvo a insistir, estan ofreciendo imagen muy distinta a lo que es ella. Es una chica muy sensible que necesita el cariño que tantas veces le ha faltado, y un poquito de comprension.
Quizas se deja influir muy facilmente por algunos amigos, los cuales no le aportan nada positivo pero, ese, es otro tema...
jose91 escribió:Os dais cuenta todos son hijos de padres separados, ese es el problema... y el no darle una hostia a tiempo.
Peklet escribió:Wat, que imagen estan dando de que, como??
Aunque hayan mostrado 2 minutos de un dia cualquiera y se pase el resto del tiempo haciendo poesia y en clase de ballet, una persona que pega, muerde e insulta a su madre y abuela no puede ser del todo respetable. Que es un asco de niña porque ha tenido una vida muy dura? Por supuesto. No lo lleva en los genes. Pero de ahi a decir que es una chica sensible falta de cariño, eso es echar cafe al azucar.
jose91 escribió:Os dais cuenta todos son hijos de padres separados, ese es el problema... y el no darle una hostia a tiempo.
SeRgIoR4MoS escribió:Peklet escribió:Wat, que imagen estan dando de que, como??
Aunque hayan mostrado 2 minutos de un dia cualquiera y se pase el resto del tiempo haciendo poesia y en clase de ballet, una persona que pega, muerde e insulta a su madre y abuela no puede ser del todo respetable. Que es un asco de niña porque ha tenido una vida muy dura? Por supuesto. No lo lleva en los genes. Pero de ahi a decir que es una chica sensible falta de cariño, eso es echar cafe al azucar.
Es lo que es...muy, muy sensible y muy influenciable. Por supuesto que necesita cariño, todos necesitamos cariño, y mas ella... que nunca lo ha recibido.
SeRgIoR4MoS escribió:Peklet escribió:Wat, que imagen estan dando de que, como??
Es lo que es...muy, muy sensible y muy influenciable. Por supuesto que necesita cariño, todos necesitamos cariño, y mas ella... que nunca lo ha recibido.
SeRgIoR4MoS escribió:Lo que me sorprende, es que intenten darle lecciones morales, dos personas como la madre y el tipo este...
jorcoval escribió:jose91 escribió:Os dais cuenta todos son hijos de padres separados, ese es el problema... y el no darle una hostia a tiempo.
No lo creo, yo mismo soy hijo de padres separados. Una cosa es padres irresponsables y otra separados. Es muy distinto.
SeRgIoR4MoS escribió:Lo que me sorprende, es que intenten darle lecciones morales, dos personas como la madre y el tipo este...
Peklet escribió:SeRgIoR4MoS escribió:Lo que me sorprende, es que intenten darle lecciones morales, dos personas como la madre y el tipo este...
Los profesores fueron estudiantes un dia...
jose91 escribió:jorcoval escribió:jose91 escribió:Os dais cuenta todos son hijos de padres separados, ese es el problema... y el no darle una hostia a tiempo.
No lo creo, yo mismo soy hijo de padres separados. Una cosa es padres irresponsables y otra separados. Es muy distinto.
Bueno, pero se suelen dar mas casos, aparte que el programa es para el morbo social, y nos ponen a los adolescentes como borrachos, drogatas, putas, chulos, y demas vamos una pena y esto se puede decir que en series de dia a dia se ve, fisica o quimica por ejemplo lo mismo.
katxan escribió:Los casos que ví en ese escaso año allí me hizo darme cuenta de dos cosas clarísimas: hay gente que nace estrellada, con el camino ya marcado desde muy críos y que por mucho que pongan de su parte para intentar escapar de él simplemente es imposible.
La otra es que en un 90% de los casos la culpa de que un chaval se tuerza hasta el punto de acabar en el juzgado de menores no es de él, sino de su familia. Fliparíais con las salvajadas que han tenido que soportar muchos niños.
Detrás de cada persona siempre hay una historia y siempre, siempre hay unos motivos (que seguramente no sirven para justificar ciertas actitudes ni desde luego para excusarlas, pero sí para explicarlas). Hay que tener en cuenta que la vida no es de color de rosa y no todas las familias son las de la casa de la pradera.
aclapes escribió:Se dan más casos porque los irresponsables suelen separarse.
katxan escribió:tocho
katxan escribió:......
katxan escribió:...la inmensa mayoría de esta gente de haber crecido en familias como las nuestras hubieran acabado convertidos en ejemplares ciudadanos de conductas cívicas intachables, estoy convencidísimo de ello...