ALguien esta viendo la tiparraca de cuatro?

Estoy viendo el programa y estoy flipando con la puta niñata.

Una criaja malnacida pegando e insultando a su madre y a su ABUELA¡¡ jactandose de que roba un maletero entero de ropa y eso que esta con libertad vigilada...

en fin... espero que este tio de personas esten encerradas en algun sitio para siempre...
jjajajaj siii
yo ademas de flipar con ella tambien estoy flipando un poco con la madre y la abuela... porque se montan una batallas campales...madre mia. como no paren de zurrarse a ver donde va a acabar la cosa xD
yo tengo una pregunta con este programa y supernany y todos estos....cuando salen las imagenes al principio para enseñarnos como es la individua, tienen las camaras delante? o se las esconden o algo para que los crios no las vean?? porque no se como montan estas cosas...
Menuda monstrua, la madre ex-adicta a yo que se que mierda, sin padre que le pueda dar dos toñas, con su panda de delincuentes...

Si el hombre este la consigue corregir, tiene un lugar en los cielos.
Dios yo lo estoy flipando con la niñata esta.... [flipa] [flipa]

Joder, yo tambien quiero dar de ostias a un coche pa desahogarmeeeeeeeeeeeeeeeee!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!11 [uzi] [uzi] [uzi]
Si, y me da pena.

Pena de que no haya tenido una madre en su niñez y su adolescencia, por que su madre era una adicta a las drogas, que no haya tenido padre, por que simplemente no le importaba...

Creo que no tiene culpa de haber crecido en un hogar desestructurado, sin familia que se preocupe por ella.

Sinceramente, ella y su comportamiento, no es el problema.... Una pena que la madre no pensara un poquito mas en ella antes, cuando realmente la necesitaba.

Una pena la abu, esa mujer... ha sufrido mucho con la hija, y ahora, por culpa de su hija, los vuelve a vivir de nuevo.

Por ultimo ,comentar que no creo que sea la forma mas adecuada de solventar el problema... en la tv dando un show...

A Gisela, la conozco personalmente, y no es ninguna tipa como reza el titulo del post, el cual agradeceria que cambiases, sino una de las mejores personas que he conocido en mi vida.

Ya se que es muy facil juzgar a una persona por las apariencias, pero os ruego que no la prejuzgueis.

Perdonad mi intrusion...

Salu
SeRgIoR4MoS escribió:Si, y me da pena.

Pena de que no haya tenido una madre en su niñez y su adolescencia, por que su madre era una adicta a las drogas, que no haya tenido padre, por que simplemente no le importaba...

Creo que no tiene culpa de haber crecido en un hogar desestructurado, sin familia que se preocupe por ella.

Sinceramente, ella y su comportamiento, no es el problema.... Una pena que la madre no pensara un poquito mas en ella antes, cuando realmente la necesitaba.

Una pena la abu, esa mujer... ha sufrido mucho con la hija, y ahora, por culpa de su hija, los vuelve a vivir de nuevo.

Por ultimo ,comentar que no creo que sea la forma mas adecuada de solventar el problema... en la tv dando un show...

A Gisela, la conozco personalmente, y no es ninguna tipa como reza el titulo del post, el cual agradeceria que cambiases, sino una de las mejores personas que he conocido en mi vida.

Ya se que es muy facil juzgar a una persona por las apariencias, pero os ruego que no la prejuzgueis.

Perdonad mi intrusion...

Salu

Tu crees que lo que hace está bien y es de buena persona?

Yo tambien he vivido en un ambiente familiar chungo, no lo voy a comentar pero no creo que solo sea por eso, creo que puede pensar un poco ella misma si l oque hace está bien o no.
no me importa cambierle el titulo pero....defineme tu que adjetivo le pongo despues de lo que hemos visto?
Un adjetivo para el conjunto de lo que estamos viendo... definirlo como un show televisivo por pasta, no seria muy descabellado...

Vuelvo a insistir, estan ofreciendo imagen muy distinta a lo que es ella. Es una chica muy sensible que necesita el cariño que tantas veces le ha faltado, y un poquito de comprension.

Quizas se deja influir muy facilmente por algunos amigos, los cuales no le aportan nada positivo pero, ese, es otro tema...
es una niñata y debiera estar presa,punto....acabara comiendo rabos en una esquina como siga así....

Alguien que tiene tan poco respeto por sus mayores,no merece ningún tipo de consideración.
SeRgIoR4MoS escribió:Un adjetivo para el conjunto de lo que estamos viendo... definirlo como un show televisivo por pasta, no seria muy descabellado...

Vuelvo a insistir, estan ofreciendo imagen muy distinta a lo que es ella. Es una chica muy sensible que necesita el cariño que tantas veces le ha faltado, y un poquito de comprension.

Quizas se deja influir muy facilmente por algunos amigos, los cuales no le aportan nada positivo pero, ese, es otro tema...

Wat, que imagen estan dando de que, como??

Aunque hayan mostrado 2 minutos de un dia cualquiera y se pase el resto del tiempo haciendo poesia y en clase de ballet, una persona que pega, muerde e insulta a su madre y abuela no puede ser del todo respetable. Que es un asco de niña porque ha tenido una vida muy dura? Por supuesto. No lo lleva en los genes. Pero de ahi a decir que es una chica sensible falta de cariño, eso es echar cafe al azucar.
Os dais cuenta todos son hijos de padres separados, ese es el problema... y el no darle una hostia a tiempo.
jose91 escribió:Os dais cuenta todos son hijos de padres separados, ese es el problema... y el no darle una hostia a tiempo.

Eso si es injusto y no muy real...conozco mucho berraco con padres casados hace 30 años........el problema es que todo vale,y somos iguales,y perdona,pero mi hijo no es igual a mi,y no es mi amigo,es mi hijo.
Peklet escribió:Wat, que imagen estan dando de que, como??

Aunque hayan mostrado 2 minutos de un dia cualquiera y se pase el resto del tiempo haciendo poesia y en clase de ballet, una persona que pega, muerde e insulta a su madre y abuela no puede ser del todo respetable. Que es un asco de niña porque ha tenido una vida muy dura? Por supuesto. No lo lleva en los genes. Pero de ahi a decir que es una chica sensible falta de cariño, eso es echar cafe al azucar.

Es lo que es...muy, muy sensible y muy influenciable. Por supuesto que necesita cariño, todos necesitamos cariño, y mas ella... que nunca lo ha recibido.
vaya tela la madre tambien xD
jose91 escribió:Os dais cuenta todos son hijos de padres separados, ese es el problema... y el no darle una hostia a tiempo.

No lo creo, yo mismo soy hijo de padres separados. Una cosa es padres irresponsables y otra separados. Es muy distinto.
SeRgIoR4MoS escribió:

Es lo que es...muy, muy sensible y muy influenciable. Por supuesto que necesita cariño, todos necesitamos cariño, y mas ella... que nunca lo ha recibido.

Pues hay que hacerse querer.. yo no pido mimitos y arrumacos pegando patadas a la gente.
SeRgIoR4MoS escribió:

muy sensible y llama a la abuela albondiga....y cerda....

si es que...... ¬_¬ ¬_¬

Se pueden tener problemas de drogas,pero con una buena actitud se sale..esa es carne de presidio.
Lo que me sorprende, es que intenten darle lecciones morales, dos personas como la madre y el tipo este...
SeRgIoR4MoS escribió:Lo que me sorprende, es que intenten darle lecciones morales, dos personas como la madre y el tipo este...

ESE tipo tuvo problemas con drogas,no faltaba el respeto a sus familiares.....NO ES LO MISMO....ella no tiene excusa de una adicción,....
jorcoval escribió:

No lo creo, yo mismo soy hijo de padres separados. Una cosa es padres irresponsables y otra separados. Es muy distinto.

Bueno, pero se suelen dar mas casos, aparte que el programa es para el morbo social, y nos ponen a los adolescentes como borrachos, drogatas, putas, chulos, y demas vamos una pena y esto se puede decir que en series de dia a dia se ve, fisica o quimica por ejemplo lo mismo.
yo también lo he estado viendo, y la verdad, veo posible que la chica cambie. al fin y al cabo sólo tiene 18 años y por lo que se ve, un puñado de "amigos" bastante indeseables.

cierto que ella no tiene la culpa del ambiente en el que creció, eso es cosa de su madre, pero ella (Gisela) tiene en sus manos el llevar su vida a donde ella quiera (y no a las tiendas de ropa a robar con sus amigas).
Ni trabaja, ni estudia, ni busca trabajo: curra como maltratadora de madre y abuela. Además, dicho por ella misma, que se dedica a robar ropa.
En fin, la ponía yo a currar en un Pizza Hut o a repartir propaganda, por un salario de mierda. Lo que pasa es que este tipo de peña, sólo piensa en un estado permanente de fiesta y no se esfuerza en salir adelante de una manera digna.
Lo que ha visto me ha dado mucho asco. En cuatro días, la tía andará atracando.
soy el único que ha visto a una "niña" de 18 años? quiero decir, que la veo muy niña y que ni se da cuenta de lo que hace o lo que suponen los robos y las compañías que tiene...

por eso, personalmente, no la puedo culpar al 100% de sus actos.

además, decir que va a acabar en la carcel me parece exagerar un poco eh
SeRgIoR4MoS escribió:Lo que me sorprende, es que intenten darle lecciones morales, dos personas como la madre y el tipo este...

Los profesores fueron estudiantes un dia...
Peklet escribió:

Los profesores fueron estudiantes un dia...

[plas] [plas]

Ademas el caso por ejemplo del presentador se llama reinsercion social, el ejemplo mas famoso el del pera.
25 veces la habria asesinado yo, 25
jose91 escribió:
jorcoval escribió:

Bueno, pero se suelen dar mas casos, aparte que el programa es para el morbo social, y nos ponen a los adolescentes como borrachos, drogatas, putas, chulos, y demas vamos una pena y esto se puede decir que en series de dia a dia se ve, fisica o quimica por ejemplo lo mismo.

Se dan más casos porque los irresponsables suelen separarse.
Pienso que una de las cosas que más la podrían ayudar sería el cambiar de círculo social, y me refiero a las amistades porque la familia la quieres o no, no la puedes cambiar. He visto solo 10 minutos pero por lo que decían me imagino un poco la cosa. La propia familia dice que sus amigas son delincuentes.

Conozco a gente que a los 15 años eran unos perdidos de la vida y fue cambiar de "amigos", juntarse con otra gente y encauzarse de forma asombrosa ahora que echo la vista atrás. Coincido con los que dicen que es una niña de 18 años, pero el problema no es que sea niña y no entienda lo que hace, el tema es que es una mala persona. Ojala este tipo de personas cambiasen todas a mejor.
Vaya elementa [qmparto]

¿ este programa que es ?

¿ la cantera de los que saldrán en callejeros la próxima temporada ?
Yo me lo he perdido, vi el de la semana pasado un poco por encima...
Algun sitio donde pueda ver un poco al menos?
¿He mencionado alguna vez en EOL que estuve en un reformatorio durante un año? No como interno, sino como voluntario (en realidad fue una triquiñuela para intentar librarme de la mili y la PSS, aunque al final fui insumiso y acabé en el trullo, pero eso es otra historia).
Los casos que ví en ese escaso año allí me hizo darme cuenta de dos cosas clarísimas: hay gente que nace estrellada, con el camino ya marcado desde muy críos y que por mucho que pongan de su parte para intentar escapar de él simplemente es imposible.
La otra es que en un 90% de los casos la culpa de que un chaval se tuerza hasta el punto de acabar en el juzgado de menores no es de él, sino de su familia. Fliparíais con las salvajadas que han tenido que soportar muchos niños.
Detrás de cada persona siempre hay una historia y siempre, siempre hay unos motivos (que seguramente no sirven para justificar ciertas actitudes ni desde luego para excusarlas, pero sí para explicarlas). Hay que tener en cuenta que la vida no es de color de rosa y no todas las familias son las de la casa de la pradera.
katxan escribió:Los casos que ví en ese escaso año allí me hizo darme cuenta de dos cosas clarísimas: hay gente que nace estrellada, con el camino ya marcado desde muy críos y que por mucho que pongan de su parte para intentar escapar de él simplemente es imposible.
La otra es que en un 90% de los casos la culpa de que un chaval se tuerza hasta el punto de acabar en el juzgado de menores no es de él, sino de su familia. Fliparíais con las salvajadas que han tenido que soportar muchos niños.
Detrás de cada persona siempre hay una historia y siempre, siempre hay unos motivos (que seguramente no sirven para justificar ciertas actitudes ni desde luego para excusarlas, pero sí para explicarlas). Hay que tener en cuenta que la vida no es de color de rosa y no todas las familias son las de la casa de la pradera.

De acuerdo.

De hecho en el talego, más de lo mismo, en la mayoría de los casos.

Pero la dieferencia es que llega un momento en que eres totalmente responsable de tus actos y acabas encerrado.

Es muy triste, y por eso a mi me gusta incidir en el tema de la educación (a padres e hijos), y ser muy poco flexible en ello.

Recuerdo no ha mucho, que un interno se suicidó estando en 3ER. GRADO, y en la nota de suicidio dejó entrever que su padre se tiraba a su mujer [mad] . Y era salir y matarlo, o suicidarse él. Cuando se le comunicó al padre le resbaló totalmente.

Lo que no quitó para que algún miembro de la familia fuera a montarla al centro.

Pues este tío, efectivamente, muchas posibilidades en la vida, me da a mi que no tenía.

aclapes escribió:Se dan más casos porque los irresponsables suelen separarse.

Perlita.
Hombre, la misma madre reconoció que al quedarse embarazada tan joven, luego dejaba a la niña con cualquiera para irse ella a pegarse el festival. Así que, estabilidad la niña ha tenido muy poca. Como ella conozco varios casos en mi pueblo.
Ya que se va a conservar el anonimato de la protagonista, contaré uno de los casos reales (uno entre muchísimos) de una de las chavalas del centro.
A esa chica la violaba su padre desde los siete años, cuando cumplió los dieciséis le denunció.
Lógicamente fue a parar al trullo, entonces su madre y su hermanas, a las que deseo que contraigan un cáncer de los más chungos, se volvieron en su contra, le hicieron la vida imposible acusándola A ELLA de haber llevado la ruina a la familia (claro, el padre era el único que tenía ingresos y con eso se mantenían, al desaparecer él, las pasaron económicamente muy putas), llegando al punto de darle palizas y acabando por echarla de casa.
Pues ahí tienes a la pobre chavala, con 16 años en la puta calle, repudiada por su familia, con graves transtornos psíquicos por años de maltrato, moralmente destrozada, sin apenas estudios (lógicamente su tragedia personal había afectado muy profundamente a su rendimiento escolar) y desde luego sin un puto duro. E hizo la peor elección, y es que la calle es muy peligrosa. Se juntó con un chaval que conoció por ahí y al poco tiempo ya estaba preñada, además de coquetear con las drogas (sin llegar a ser una yonki ni mucho menos) y realizar algún que otro pequeño hurto. Pero es que claro, poneos en situación, una chica que apenas ha dejado de ser una niña, totalmente abandonada, peor aún, perseguida por su familia, con graves trastornos psico-afectivos, con una autoestima que podría competir con la de una lombriz, con "amigos" muchos de ellos en parecidas circunstancias y totalmente dejada de la mano de dios. Tiene todas las papeletas en el sorteo de acabar muy mal.

Entonces fue cuando los servicios sociales se hicieron cargo de ella. La llevaron al reformatorio donde yo estaba haciendo el voluntariado. En teoría era una "residencia juvenil". Me mola el eufemismo porque no conozco ninguna residencia juvenil donde los inquilinos sean llevados por la policía, salvo esa [poraki]. El caso es que el centro estaba dirigido por una orden religiosa, los capuchinos terciarios o algo así y todos los chavales que llegaban allí quedaban bajo la tutela de los frailes (por cierto, otro día hablaré de ellos, madre de dios qué fauna!).
Pues bien, siendo los frailes los tutores legales de los chavales y habiéndosele quitado la patria potestad a los padres biológicos, éstos tenían absoluta autoridad sobre los internos. Naturalmente obligaron a la chica, que quería abortar, a tener el crío, los preceptos cristianos por encima de todo. Pues eso, madre soltera con 17 años. Vamos sumando. Y, por supuesto, a los 18 ya eres mayor de edad, vuelves a la puta calle, sin ningún tipo de preparación profesional, con un crío a cuestas, sin amigos -en el reformatorio les cortaban todo contacto con sus amigos, por considerarlas generalmente malas influencias, lo cual es totalmente cierto, pero les deja aún más desamparados, no sé si es peor el remedio o la enfermedad-, sin un duro, perseguida y acosada por su familia... ¿cómo coño va a acabar esa persona? Solo de dos maneras: o mal o muy mal.

Contado igual no parece tan duro, pero os aseguro que todas las semanas esas dos hijas de la gran puta que eran su madre y su hermana aparecían por allí exigiendo ver a la chavala y cuando no les dejábamos armaban un escándalo de mil pares de cojones, comenzaban a aullar que era una zorra y una puta, que se la iban a cargar, que ojalá se pudriera en el infierno y otras lindezas del estilo. Y ella las oía perfectamente desde la clase o la habitación donde se encontrase en ese momento, porque el centro constaba únicamente de un par de edificios de 4 alturas no muy grandes y se les escuchaba sin ningún problema desde cualquier sitio.

Alguien podría pensar que se trata de un caso extremo y puntual, pero lo he elegido entre muchos bastante parecidos. Teóricamente los voluntarios no debíamos conocer los historiales de los internos, ya que lógicamente eran confidenciales, pero claro, luego estaba la psicóloga vaga a la que no le apetecía pasar sus informes al ordenador y le endiñaba ese trabajo al pringao de turno (yo). Viva el respeto por nuestros datos personales y la rigurosidad en la salvaguarda de nuestra intimidad. Podríamos flipar sobre familias que en teoría hacen una vida normal y de puertas adentro de sus casas viven en auténticos infiernos. No porque no lo veamos signifique que no estén ahí, los casos son muchísimos, infinitamente más de los que nos imaginamos, situaciones realmente jodidas (y cuando digo realmente jodidas digo realmente jodidas, no a gilipolleces como "mi familia es tan pobre que nunca he podido ir de vacaciones" o "he tenido que trabajar desde los 16 años", sino a tener una enfermedad degenerativa incurable de los huesos que te deja incapaz de ser autónomo y valerte por tí mismo y que tus padres te echen de casa a la puta calle con doce años por no querer hacerse cargo de tí -otro caso real-). En euskera hay un dicho que viene como anillo al dedo a este tipo de situaciones sociales: Kalean uso, etxean otso (paloma en la calle, lobo en casa). Hace referencia a la doble cara que muestra mucha gente en público y cómo se transforma en el ámbito privado. Cuántos respetables conciudadanos no entrarán en esa definición.

Esto desde luego no justifica ni da carta blanca para que más adelante esta gente robe, atraque, destroce o se dedique a putear al personal en general, pero sí lo explica, nadie hace las cosas porque sí, siempre hay algo detrás que lleva a eso, nadie nace siendo satanás, un ser engendrado para hacer el mal por el simple placer de hacerlo, esos son los malos de las películas de Rambo, en el mundo real los trastornos psicológicos y de conducta tienen un historial muy claro, la inmensa mayoría de esta gente de haber crecido en familias como las nuestras hubieran acabado convertidos en ejemplares ciudadanos de conductas cívicas intachables, estoy convencidísimo de ello, porque he conocido personalmente a estos chavales y la mayoría eran gente de puta madre con los que la vida se ha ensañado de una manera obscena.

Claro que siempre es más fácil decir que tal persona es gilipollas y se merece un par de ostias cuando seguramente ya se ha llevado unos cuantos millones más de las que cualquiera de nosotros recibirá en toda su vida, tanto físicas como emocionales.
Digo todo esto sin haber visto ese programa que se menciona ni el caso particular que se trata, ojo. Estoy generalizando en base a mi experiencia personal.
katxan escribió:tocho

Estando de acuerdo,se te olvida una cosa,que puede hacer la sociedad?? que culpa tiene el del comercio que roba esa joven???Existe una barrera que NO debe traspasarse,y esa ha sido traspasada,la falta total de respeto....que hay familias malas,SIN DUDA,no será tan mala esa abuela cuando acoge en su casa a la ex yonki y a la niñata....

En tu caso,pues si,esa joven va de cabeza y además no tiene arreglo...ya,y se intenta que se integre,algunos (pocos) lo lograran y otros permanecerán en sus agujeros,peor,tendrán hijos que repetiran sus errores........es una selección natural muy injusta y cruel,pero oye,existe.
Es que lo de pegarle a una abuela... eso ya es demasiado. Quién podría pegarle no ya a su propia abuela, sino a cualquier persona mayor?? Yo soy incapaz ni aunque me peguen a mi.
katxan escribió:......

Desgraciadamente, estas cosas son el pan nuestro de cada día.

katxan escribió:...la inmensa mayoría de esta gente de haber crecido en familias como las nuestras hubieran acabado convertidos en ejemplares ciudadanos de conductas cívicas intachables, estoy convencidísimo de ello...

[qmparto]

Bueno, estamos salvados entonces.
36 respuestas