¿Alguien estudia informática en Málaga?

Buenas, estoy buscando a alguien que estudie ingeniería en informática en la Universidad de Málaga, pues ha salido la convocatorias para la beca sicue-séneca y tengo entre mis destinos Málaga, ciudad que me llama la atención mucho y estoy pensando en seleccionarla.
Antes me gustaría que alguien me diera su opinión, poder comentarme como son las asignaturas que quiero llevar para allá y pedir recomendación.
¿Hay alguien que me pueda ayudar?
Yo te ayudo, pregunta lo que quieras.

Un saludo.
Hola, pues necesito primero una web donde vengan todas las asignaturas y temarios, pues tendré que empezar a buscar que asignaturas llevarme. Luego, necesito recomendación para las asignaturas optativas, quiero asignaturas que sean asequibles.

Las asignaturas que me quiero llevar que no son optativas (que en esas tengo manga ancha para elegir) son:
- Estructura de Datos y Algoritmos
- Laboratorio de Programación 2
- Programación Concurrente
- Inteligencia Artificial e Ingeniería del Conocimiento
Entre otras.

¿Como están de caros los alquileres en Málaga? Es otra cosa que tengo que mirar.

Te agradezco mucho toda esta información
Bueno, te comento un poco. Las asignaturas que has puesto estoy seguro que las encuentras aqui asi que no te preocupes por eso. La pagina web de la facultad es:

http://www.informatica.uma.es/

Sobre los alquileres, si es piso compartido puedes encontrar 200€ con todo includo(agua, internet, luz...) o 250 como mucho.

Asignaturas asequibles de optativas, mi consejo es que mires las que te pueden gustar y de ellas las que te parezcan mas faciles, asi son mas asequibles. Sino mirate Electronica digita o Gestion de Sistemas de produccion que hasta hace 2 o 3 años no tenian examen y eran 9 creditazos, eso si tenias que hacer un monton de trabajitos y son bastante aburridas/coñazo. Asi hay mas, eso es cuestion de mirar.

Si necesitas algo mas ya sabes.

Un saludo.
3 respuestas