Alguien estudia o ha estudiado TAFAD?

Holas.

Pos eso, alguien ha estudiado o esta estudiando este FP Superior???
Wenas pos mira yo toy haciendo el primer curso de tafad. Pos mira en este curso, si tienes la idea de q vas a ir solo a jugar y hacer deporte como si fuera una clase de educaion fisica estaras equivocado xD, haber como te lo explico, haces deporte y juegas a muxos deportes, pero estan enfocados hacia una perspectiva para que lo aprendas tu de forma q luego puedas enseñarla tu, ademas de que no todas asignaturas son deportes, si no q hay otras como anatomia, dinamica de grupos y metodologia de la enseñanza que son de estudiar propiamente dixo. D todas formas te diviertes muxo y sobre si te gusta el deporte y tb enseñarlos, pos metete porq te diviertes, ademas q la mayoria del curso es muy practico y es mas dinamico la cosa.

nose si me he explicao bien, de todas formas si tenes alguna duda me preguntas :P jeje venga xauu
yo lo hize por diversion si te digo la verdad y me lo pase de puta madre ay muxas escursiones y luego cn el titulo puedes ejercer de monitor para casi to ;)
z4nku escribió:Wenas pos mira yo toy haciendo el primer curso de tafad. Pos mira en este curso, si tienes la idea de q vas a ir solo a jugar y hacer deporte como si fuera una clase de educaion fisica estaras equivocado xD, haber como te lo explico, haces deporte y juegas a muxos deportes, pero estan enfocados hacia una perspectiva para que lo aprendas tu de forma q luego puedas enseñarla tu, ademas de que no todas asignaturas son deportes, si no q hay otras como anatomia, dinamica de grupos y metodologia de la enseñanza que son de estudiar propiamente dixo. D todas formas te diviertes muxo y sobre si te gusta el deporte y tb enseñarlos, pos metete porq te diviertes, ademas q la mayoria del curso es muy practico y es mas dinamico la cosa.

nose si me he explicao bien, de todas formas si tenes alguna duda me preguntas :P jeje venga xauu

yo estoy haciendo segundo año, mas bien me referia a la salida laboral q tiene esto, q tal lo veis?
bufff laboral poca la verdad yo ya te digo lo hize por hobbie pk me lo pase muy bien pero pa currar solo de minitor deportivo y poco mas
Solo de monitor deportivo? y q sueldo tienen (mas o menos)?
Es q hace poco empece a plantearme la poquita salida q tiene esto... mas bien parece una puerta para entrar en magisterio o inef, para la gente q suspendio selectividad.
Esta claro q si no estudias algo, no apruebas, pero es q este fp es facil, facil, facil. Parece un escusa para hacer algo y no hacer nada.
5 respuestas