¿Alguien estudiando en la UNED?

Pues eso, me gustaría saber si hay algún EOLiano que esté estudiando a distancia con esta universidad y cómo va el sistema y todo eso.

Salu2
Yo este año me apuntare en la UOC, que es la de Catalunya. Me tengo que informar mejor, pero segun he leido todo es a distacia menos los examenes, que se tienen que hacer en centros que ellos te assignan y para los examenes hay varias fechas y horas en las que te puedes presentar.

Tambien he leido que hay práctica en las que se tiene que hacer en grupos, pero tambien a distancia xD
Y aparte de lo dicho antes me parece que hay uno dias que si que tienes que ir a clase...
En mi caso recomendable y mucho mejor que la presencial. Hice Educacion Social y este año termino psicología. No tienes que ir a clase si no quieres. Tienes acceso a un monton de material y tutoría por cursos virtuales (mas útil de lo que parece), te darán apuntes, resumenes, examenes de otros años, etc... Inconveniente: el contacto con los compañeros a no ser que vayas a las tutorías del centro asociado. Recomendación: no te matricules de 2 o 3 asignaturas, coge al menos 1 curso entero, sino acabarás dejándolo. Salu2 y espero haberte ayudado!
josemi77 escribió:En mi caso recomendable y mucho mejor que la presencial. Hice Educacion Social y este año termino psicología. No tienes que ir a clase si no quieres. Tienes acceso a un monton de material y tutoría por cursos virtuales (mas útil de lo que parece), te darán apuntes, resumenes, examenes de otros años, etc... Inconveniente: el contacto con los compañeros a no ser que vayas a las tutorías del centro asociado. Recomendación: no te matricules de 2 o 3 asignaturas, coge al menos 1 curso entero, sino acabarás dejándolo. Salu2 y espero haberte ayudado!

Josemi77, muchas gracias, lo estoy meditando muy seriamente y es muy probable que el año que viene esté en la UNED, entonces, ¿me recomiendas que coja un curso entero? ¿Se estudia bien por libre?

Gracias!!
el curso completo es porque el estudio individual requiere pillar el hábito de estudiar y eso es más fácil teniendo más asignaturas que pocas. El primer año es más difícil pero dx en el 2º ya le habrás pillado el truco. La gente de los foros es muy colaboradora y tendrás todo el material que quieras y muy importante los examenes de otros años con las respuestas.
5 respuestas