¿alguien flashea por zona de toledo o madrid?

Pues eso, si alguien flashea de forma gratuita por ayudar por la zona de toledo o por madrid(parla, getafe o leganes por ahi vamos...) para ver si me la puede flashear o ayudar... porque me comprare una de esas reconfiguradas por microsoft...

Gracias!!

PD: no me mandeis al hilo de gente que se presta a ello porque no hay zona castilla la mancha ni madrid(que me da igual ir a madrid aunque yo sea de toledo)
ivangelillo está baneado por "faltas de respeto"
el_rubio1986 escribió:Pues eso, si alguien flashea de forma gratuita por ayudar por la zona de toledo o por madrid(parla, getafe o leganes por ahi vamos...) para ver si me la puede flashear o ayudar... porque me comprare una de esas reconfiguradas por microsoft...

Gracias!!

PD: no me mandeis al hilo de gente que se presta a ello porque no hay zona castilla la mancha ni madrid(que me da igual ir a madrid aunque yo sea de toledo)

yo soy de leganes te flashearia gratis siempre y cuando no haya que soldar apropoxito aqui en leganes tiene la elite de refusing a 199 en el game de al lado de mi casa por si te interesa
1 respuesta