Alguien flasheado sin juegos backup baneado?

Drew escribió:De hacer pruebas con una consola virgen, con riesgo de joderla, hay que hacerlas bien.

Metodologia a seguir con una consola virgen, aplicar del 1 al 4:

Exacto, ese sería el orden correcto. Aunque también podría ser que te metieran en la lista de baneos pendientes en uno de los pasos que enumeras y que te banearan efectivamente en otro, jodiendo los resultados.
SalvaDiaz escribió:
Es mucho arriesgarse, es posible que no estes baneado porque M$ no haya hecho un nuevo barrido buscando consolas modificadas, imagino que bastante trabajo tendran baneando las que han encontrado hasta ahora, pero como les de por volver hacer sondeos y encuentre a la tuya...

Creo que Microsoft no puede detectar que modificaste el firmware pero si puede detectar que el juego que tienes insertado es copia por lo tanto no pienso jugar ninguna copia en LIVE ni actualizarlos ni nada por el estilo ya llevo 3 dias asi y no ha pasado nada y he estado jugando PGR y NBA 2k7 en LIVE sin problemas claro que todo es posible y si me vuelven a banear entonces cancelo mi cuenta live para simpre
MIrar es tan facil como estos dos puntos:

1. Si la consola fué actualizada a PRIMAVERA [pos eso], con un firmware no original, y despues cambiamos al original, casi seguro que nos cae baneo, a la inversa igual.

2. jugar o tener introducido en la bandeja un juego cuando estamos conectados al live.
JROSENDO escribió:MIrar es tan facil como estos dos puntos:

1. Si la consola fué actualizada a PRIMAVERA [pos eso], con un firmware no original, y despues cambiamos al original, casi seguro que nos cae baneo, a la inversa igual.

2. jugar o tener introducido en la bandeja un juego cuando estamos conectados al live.

porque estas tan seguro en el punto 1? puede que la gente que han cambiado al original despues de la actualizacion ya habian probado algun backup y por eso les pillaron.

dios si me tienen que banear que lo hagan ya y descartamos que fue a partir de la actualizacion de primavera, nos estaban vigilando desde antes
A ver, yo flashee la consola, después vino la última actualización y mientras me grabé un backup en un simpatico dvd de doble capa... Por suerte, el dvd no fue bien grabado, con lo que mi consola no lo pudo cargar. Cuando me enteré de los baneos le dije a mi amigo que me pusiera el firmware original. Así que ahora tengo el firmware de fábrica y mi consola está virgen de backups, por lo tanto soy de los que piensan que lo que se detecta son las copias no-originales.

:P
paparina69 escribió:A ver, yo flashee la consola, después vino la última actualización y mientras me grabé un backup en un simpatico dvd de doble capa... Por suerte, el dvd no fue bien grabado, con lo que mi consola no lo pudo cargar. Cuando me enteré de los baneos le dije a mi amigo que me pusiera el firmware original. Así que ahora tengo el firmware de fábrica y mi consola está virgen de backups, por lo tanto soy de los que piensan que lo que se detecta son las copias no-originales.

:P

conectates al live con el firm?
ratm80 escribió:
conectates al live con el firm?

Sí.
si no te banean son las copias las que detectan, si te banean no nos libramos ninguno
desde la actualización no ha entrado un juego que no sea feten.
Baneado el 22 a las 19:30 horas.
Que vamos hacer, se veia venir y se deve de acatar por mucho que duela, pero el flaseo se lo quita su pm.
Me jodo por el Live, pero no pienso comprar un solo game.
Yo rezo para que efectivamente se trate de un baneo por detección de backups y no por el firmware. Igualmente hasta que no se clarifique un poco más la cosa iré jugando con mis originales y mis juegos del Live Arcade. [tadoramo]
No se ni en que día vivo. dia 21 y baneado.
yo nunca he cargado copias en el live,solo originales,sigo vivo.
la tengo flasheada de hace 2 semanas.
yo tengo clarisimo que M$ lo que detecta es la copia no el firm...es solo una opinion no lo se a ciencia cierta....
Giru escribió:yo tengo clarisimo que M$ lo que detecta es la copia no el firm...es solo una opinion no lo se a ciencia cierta....

En Live no he usado copia y he sido baneado, por lo que lo que reconocen es el flaseo o el chinito del disco duro es un chivato.
SG SIYU escribió:En Live no he usado copia y he sido baneado, por lo que lo que reconocen es el flaseo o el chinito del disco duro es un chivato.

no decimos que en el live t detecten, creemos que al meter un backup es cuando se le envia algun tipo de informacion a m$ de que esa consola a ejecutado una copia, da lo mismo que estes offline desconectado, lo envia cuando te conectes

yo acabo de probar y sigo en el live y con el codigo z:0000-0000
Tengo la consola flasheada, no hice la actualizacion de primavera y nunca he jugado con copias en el Live, aunque aunque llevo sin conectar la consola desde hace semanas. No se si reinstalar el firm original o seguir jugando con originales con la consola flasheada.
yo colocaria el firm original, y a esperar
Repito, backups offline (sin cable y reiniciando después), y original (gow) en el live, estoy baneado...

Si alguien quiere probar, por probar. Ya que esta que lo haga con dos hdds o tarjetas memoria diferentes para cada tipo (online-offline).
Imaginate que guarda los datos del firm en el hdd...

Ahora bien yo estoy mu jodido por estar baneado ya que solo jugaba al gow y por el live, asi que si fura yo no probaria nada mas... Pero bueno si alguien va a probar...
entonces lo que que estamos diciendo que al ejecutar backups se queda algo en la consola y al conectar al live sin ellos, se lo envia a m$ y baneo al canto
fesol escribió:Repito, backups offline (sin cable y reiniciando después), y original (gow) en el live, estoy baneado...

Si alguien quiere probar, por probar. Ya que esta que lo haga con dos hdds o tarjetas memoria diferentes para cada tipo (online-offline).
Imaginate que guarda los datos del firm en el hdd...

Ahora bien yo estoy mu jodido por estar baneado ya que solo jugaba al gow y por el live, asi que si fura yo no probaria nada mas... Pero bueno si alguien va a probar...

y nunca haz jugado los backups con el cable desconectado

seguro ?
A la gente que dice "solo he jugado al live con originales" pero eso lo han hecho desde la actualizacion de primavera, y antes se han hartado de jugar con backups en el live, que por favor no desvirtuen el analisis.

Ya que puede ser, por jugar con backups online; o por poner backups en la consola aun sin live. En todo caso debe ser durante toda la vida util de la consola.
A ver, yo he jugado bastante a backups teniendo conectada la consola, pero sin jugar en red.

Salu2
Aclaracion, antes de la actualizacion si he jugado online con copias.

Aclarado.
Makrakas escribió:A ver, yo he jugado bastante a backups teniendo conectada la consola, pero sin jugar en red.

Salu2

Vale aclaro yo tambien... Yo he jugado al live con backups antes de la actualizacion, pero muy poco, un par de partidas apenas.
yo la flashe el 11 de mayo y mi consola solo a jugado con backups den offline y con el gow original el unico con el que e jugado on=line
- Yo he jugado online con copias antes de la actualizacion.
- Yo no he jugado con copias despues de la actualizacion ni online ni offline.
- yo sigo vivo jugando a mis originales online con ms25 y xtreme 3.3.
- yo de momento no meto ni una copia ni online ni offline ni sin cable ni con el,empiezo a pensar que efectivamente detectan las copias,y el rastro lo deja de que has metido copia aunque estes sin cable,cuando conectas de nuevo envia el informe y zas en la boca.PUNTO

que dure..... [agggtt]
yo pienso exactamente igual que tu, y he hecho lo mismo que tu

que dure o como dices ZAS EN TODA LA BOCA

viva de resistence
Vamos aver, lo mio es mas raro, y creo que podria ayudar a aclarar algo mas.

Tengo una consola que se me estropeo, me la cambiaron en la tienda directamente pero se confundieron y me dieron tb mi disco duro antiguo, asi que la nueva lo primero que hice fue flashearla na mas sacarla de la caja y le puse el disco duro de la antigua.
Luego me marche de vacaciones y volvi me entere de todo este revuelo y no actualice a la de primavera, cada vez ke conecto me keria actualizar.

Desde lo acontecido no la e puesto mas a internet y sigo jugando backups offline y antes jugaba backups online pèro antes de la ultima.

La cuestion es que puedo conectarla y probar a jugar offline con el disco duro que tengo ke esta sin estrenar, y para jugar online ponerme con el de siempre y nunca jugar copiar, asi vemos si deja algo en el disco duro.

Es ms25 lo que tengo con firm 3

No se si se ocurre alguna idea mas antes de probar a actualizar a promavera, pero prefiero dejarla flsheada ke volverle a cambiar.

Bueno ya me comentareis si teneis alguna idea.Un saludo y mis condolencias a los baneados, esto no se hace ejej.....con la vida ke le a dado la scene a las ventas y publicidad........
Makinas yo cai jugando con originales osea q es absurdo es mas se de un chaval q 2 meses con la consola apagada xq se tuvo q ir a currar a vuelto este finde se a enterao la pelicula a puseto el original firm y na mas poner bien el firm enciende la consolo y adivinad Premio .Asi q esto no viene de primavera los cabrones estos llevan mucho julandonos y sabiendolo
demprits1 escribió:Vamos aver, lo mio es mas raro, y creo que podria ayudar a aclarar algo mas.

Tengo una consola que se me estropeo, me la cambiaron en la tienda directamente pero se confundieron y me dieron tb mi disco duro antiguo, asi que la nueva lo primero que hice fue flashearla na mas sacarla de la caja y le puse el disco duro de la antigua.
Luego me marche de vacaciones y volvi me entere de todo este revuelo y no actualice a la de primavera, cada vez ke conecto me keria actualizar.

Desde lo acontecido no la e puesto mas a internet y sigo jugando backups offline y antes jugaba backups online pèro antes de la ultima.

La cuestion es que puedo conectarla y probar a jugar offline con el disco duro que tengo ke esta sin estrenar, y para jugar online ponerme con el de siempre y nunca jugar copiar, asi vemos si deja algo en el disco duro.

Es ms25 lo que tengo con firm 3

No se si se ocurre alguna idea mas antes de probar a actualizar a promavera, pero prefiero dejarla flsheada ke volverle a cambiar.

Bueno ya me comentareis si teneis alguna idea.Un saludo y mis condolencias a los baneados, esto no se hace ejej.....con la vida ke le a dado la scene a las ventas y publicidad........

Creo que la idea puede ser buena para saber si en el disco duro deja alguna pista sobre si han entrado copias o no en la consola.

Si no te importa que te baneen que es lo que entiendo no,puedes hacer lo siguiente:

1º usa copias con tu hd nuevo sin usar offline sin cable.
2º pon el antiguo hd y juega online con originales.

si el resultado es que no te banean,esto quiere decir que el rastro si lo deja es en el Hd,en este caso en el hd nuevo que no ha sido conectado de momento a live.

ahora el siguiente paso es mas peligroso:

1º Coloca el hd nuevo que habias usado con copias y juega con originales online.

si el resultado es baneo,esto quiere decir que el rastro lo dejan las copias al ser usadas tanto online como ofline.

esa es mi teoria.
no se si sera el disco duro o alguna memoria interna de la consola, pero por ejemplo si desconectas el cable pones un juego original, luego te conectas al live y desde la pagina de la xbox puedes ver el ultimo juego que has puesto, fecha etc, y ha sido el que has jugado sin estar conectado

dios me voy al gow y si me banean que me baneen esto es un sin vivir
alfageorge, que tal, mi idea despues de leer mas cosas es la sigueinte: alfageorge

E comprobado el codigo de baneo y la mia es 0000, todos ceros en la linea Z, es decir por ahora no estoy en lista y no tengo la primavera, mi idea es deja el HD antiguo puesto, actualizar, usar solo originales con el antiguo y jugar al live.

Luego cambiar el HD y poner el nuevo y jugar backups.

Luego poner otra vez el antiguo y jugar online con originales.

Es la forma menos arriesgada pienso yo, lo ultimo que decias es demasiado arriesgado visto lo leido.

Bueno a ver que te parece si esto creo yo tambien puede ayudar, de todas formas esperare un par de dias antes de hacerlo por si sale algun firm novedoso pero lo voy hacer, paso de estar todo el tiempo con esta intriga, y de paso valdra para la ciensiaaaaaa jajaja.

Venga un saludo a ver si alguien mas esta en mi misma situacion.
rcramirezp escribió:Me he comprado una consola nueva
La he modificado con el hack 5.2d es una samsung ms28
Le quite el disco duro de la Xbox baneado le di formato
Solo estoy jugando backups offline y solo Originales en LIVE
y por el momento no me han baneado de nuevo

:)

Muy bien tío, eso es lo que yo quería hacer, pero has jugado offline con el cable de red desenchufado VERDAD???
Si ha sido así tengo depositadas todas mis esperanzas en tu caso tio, a quedado claro que los que decían que jugaban offline o desenchufados con las copias era tan solo después de primavera, anteriormente sio que habian metido copias en el Live.

Mantennos informados PORFAVOR, yo compro la nueva hasta que lleves una seman con este método, pero dime si para jugar offline desenchufas el cable de red.
javivl82 está baneado del subforo por "No especificado"
Makyx escribió:Muy bien tío, eso es lo que yo quería hacer, pero has jugado offline con el cable de red desenchufado VERDAD???
Si ha sido así tengo depositadas todas mis esperanzas en tu caso tio, a quedado claro que los que decían que jugaban offline o desenchufados con las copias era tan solo después de primavera, anteriormente sio que habian metido copias en el Live.

Mantennos informados PORFAVOR, yo compro la nueva hasta que lleves una seman con este método, pero dime si para jugar offline desenchufas el cable de red.

Mi experiencia:

1º- Consola comprada el miercoles pasadao, encendida y actulizacion de primavera al canto, jugando a demos.

2º- Jueves tarde, flasheo.

3º- Jueves noche, juego al Crackdown (backup) en "solitario" mientras me bajo demos del live (no HALO 3). El Crackdown se actualizo. OBSERVACIONES: El live esa noche, en el menu de "amigos" se quedaba bloqueado. La consola se quedaba bloqueada mas bien....me metio aqui en EOL, empece a leer lod e los baneos y consola APAGA!!!

4º- Desde ese dia, cuando meto una backup quito el cable de RED, si quiero bajarme una DEMO, me conecto al LIVE sin ninguna backup metida en el lector. Y el LIVE va perfecto.

Por ahora sigo vivo...no se si ha sido suerte o cuestion de tiempo......

MAS OBSERVACIONES:

---Lector Hitachi 78fk, con 1.7 Masymus.
---Consola de: 26-10-2006
---Forma de pago del Live: VISA (me lo descuentan automaticamente todos los meses aunque yo pague solo 1 mes pero bueno....)

SIGO VIVO!!
Hola amigos afavor dela ecene tengo mi xbox 360 con sansumg ms 25 y firmeware extreme 5.2b y desde la fecha de baneos desidi solo entrar al live con originales y demomento no me an baneado

repito consola flasheada y en el live solo originales y para jugar backups desconecto el cable de red ok en caso de que me llegasen a banear les informare demomento estoy en z:000.000 ok. [beer]
Bueno, pues yo sigo vivo, consola flasheada pero sin haber cargado nunca un backup en ella. Ahora me estoy bajando una demo.
SalvaDiaz escribió:Bueno, pues yo sigo vivo, consola flasheada pero sin haber cargado nunca un backup en ella. Ahora me estoy bajando una demo.

Aguanta el tiron y no metas ningun backup. De momento hasta que no se sepa nada no vuelvas atras de firm tampoco.

Suerte.
lo que microsoft ha hecho es detectar las velocidades del lector ya que las copias van ha distinta velocidad que los originales.

la duda es:

1.necesita estar conectado al live con una copia para detectar la velocidad de ese momento?

2.o por el contrario manda una orden para que se cree un registro en el momento que metemos la copia?

ala aclarado queda el asunto de como han baneado,a rompernos el seso con la solucion.

un saludos a todos y suerte...
pueden ser varias hipotesis que los que no esten baneados sea porque justo cuando han pasado por su zona revisando no estaba con un backup o lo ultimo que puso no fue un backup y ven que son originales lo que esta usando

Puede ser?...............
Dreamflex escribió:lo que microsoft ha hecho es detectar las velocidades del lector ya que las copias van ha distinta velocidad que los originales.

la duda es:

1.necesita estar conectado al live con una copia para detectar la velocidad de ese momento?

2.o por el contrario manda una orden para que se cree un registro en el momento que metemos la copia?

ala aclarado queda el asunto de como han baneado,a rompernos el seso con la solucion.

un saludos a todos y suerte...

Entoces segun tu gente con firm cambiado y que juegue a originale no deberia morir en el LIVE?

Haber mi teoria no era esa pero a lo mejor puede ser el paso anterior en el cual tambien nos valga.

Yo decia que una consola da igual si esta modificada el firm, mientras nunca haya metido un backup en ella no sera baneada, pero segun los ultimos datos si nunca has jugado ONLINE (cuando digo online me refiero a tener la XTS conectada por el cable, no hace falta tener iniciada sesion) no te vetaran, si estas bajando una demo o simplemente paseando por el dash con un backup metido en el lector te vetaran.

He capturado con un sniffer y os aseguro que la consola envia muchos datos. La prueba la he realizado estando en el dash sin entrar en mi perfil del live pero conectado. Cuando introduces un juego en la bandeja esta comienza a enviar paquetes por la red.
Cuando estas en una demo y pulsas el boton guia tambien envia datos y mientras estas en el dash tb. Es decir la consola hace cosas mientras nosotros jugamos como enfermos.

[chiu]
Yo tengo 2 amigos ke tienen la consola flasheada desde antes de la actualizacion de primavera y han estado jugando a backups. Desde el dia de los baneos solo han vuelto a jugar a juegos originales y todavia siguen vivos en el live y jugando gran parte del dia y sin problemas. Sin embargo, otro que la tenia flasheada desde el mismo tiempo mas o menos, ha vuelto a jugar con backups despues de la actualizacion y el lunes lo banearon.
Algo no me cuadra la verdad.... seran los juegos los culpables del baneo ?
Pues cada vez estoy mas seguro de que si. [oki]
leete los hilos y la informacion....

aun con las ultimas declaraciones ..dicen que el firm no se esta detectando...

y aqui algunos aseguran desde su mas completa ignorancia que lo que se detecta es el firm...puffff

leer por favor..hay muchisima info y decalraciones de C4EVA como para que sigan diciendo chorradas...no es por parecer pesado..pero es que me fastidia que haya ignorancia en una piscina de informacion...

Salu2!
Wenas, paso a contaros mi experiencia para ver si aporta algo: Compre la consola en enero y la flasheé en febrero de este año.
El lector es samsumg ms28(parece ser que estan siendo menos baneados que los demas no se por qué),y cuando lo flashee le meti el firmware extreme 4.3 creo. Me harte de jugar tanto a originales como a copias por el live y use copias y cambie el firmware de mi consola despues de haber estado en el live.

Entonces me entere de la actualizacion esta de primavera y lo de las posibles detecciones de backups y firmwares por parte de Miscro$oft y decidí cambiarle el firmware al 5.3d antes de que ni siquiera saliese la actualizacion, y por supuesto segui jugando a copias y originales al live.

La noxe que comenzaron a banear estaba jugando online con un backup de battlefield mc y sobrevivi a los baneos, pero es que no queda ahi la cosa, mi descaro fue mas alla y utilice el backup de crackdown para bajar la beta multijugador de halo 3 y he estado jugando toda esta semana online con la beta con backups y originales y todo esto sin tocar el firm claro esta sigo con el 5.3d

Ahora vienen las preguntas del millon, ya que muxa de mis experiencias exan por tierra muxas de las hipotesis que algunos tienen en mente: ¿¿Por que sigo vivo?? ¿¿Que parametros ha utilizado micro$oft para decidir q consolas banear?? ¿¿De verdad existe esa lista negra en la que supuestamente estan reflejados todos los usuarios que han usado backup?? ¿¿Es que acaso mi consola no crea logs de esoso por usar copias tanto offline como online?? ¿¿Soy el tio con mas suerte del planeta??

1 Salu2 amigos y mis mas sincero pesame a los baneados y suerte a los no baneados que cada vez quedamos menos jijiji
93 respuestas
1, 2