Makyx escribió:Muy bien tío, eso es lo que yo quería hacer, pero has jugado offline con el cable de red desenchufado VERDAD???
Si ha sido así tengo depositadas todas mis esperanzas en tu caso tio, a quedado claro que los que decían que jugaban offline o desenchufados con las copias era tan solo después de primavera, anteriormente sio que habian metido copias en el Live.
Mantennos informados PORFAVOR, yo compro la nueva hasta que lleves una seman con este método, pero dime si para jugar offline desenchufas el cable de red.
Mi experiencia:
1º- Consola comprada el miercoles pasadao, encendida y actulizacion de primavera al canto, jugando a demos.
2º- Jueves tarde, flasheo.
3º- Jueves noche, juego al Crackdown (backup) en "solitario" mientras me bajo demos del live (no HALO 3). El Crackdown se actualizo. OBSERVACIONES: El live esa noche, en el menu de "amigos" se quedaba bloqueado. La consola se quedaba bloqueada mas bien....me metio aqui en EOL, empece a leer lod e los baneos y consola APAGA!!!
4º- Desde ese dia, cuando meto una backup quito el cable de RED, si quiero bajarme una DEMO, me conecto al LIVE sin ninguna backup metida en el lector. Y el LIVE va perfecto.
Por ahora sigo vivo...no se si ha sido suerte o cuestion de tiempo......
MAS OBSERVACIONES:
---Lector Hitachi 78fk, con 1.7 Masymus.
---Consola de: 26-10-2006
---Forma de pago del Live: VISA (me lo descuentan automaticamente todos los meses aunque yo pague solo 1 mes pero bueno....)
SIGO VIVO!!