Alguien flasheado sin juegos backup baneado?

Bueno pues seria dificil de encontrar a alguien pero la duda me asalta:

Me gustaria saber si alguien con una consola flasheada pero que nunca haya metido un juego backup en la consola siga vivo en el LIVE?

Esto se puede dar si alguien ha flasheado y justo se ha dado cuenta de los baneos, de esa forma podriamos averiguar si son los juegos.

Yo realmente pienso que son los juegos los que dejan marcada la consola.

Aunque se podria hacer la prueba facilmente si alguien va al ECI compra una flashea y juega con ella normalmente sin meter ni un sola backup.

Saludos y si mi teoria se cae que alguien me avise!
Yo estuve miercoels y jueves con consola flasheada y sin meter backups, restaurando despues.

A espera de ver q pasa. De momento, la consola todo el dia en el live y sin banear.
Creo que ya esta bastante claro que no son los juegos lo que se detecta, sino el firm modificado
Aun no esta claro del todo....aunque veo muy dificil que encuentres alguien con la consola flasheada que juegue normalmente y no haya metido nunca un backup ni para probarla.

Edit:No había visto el post de meloncito xD.
por que estas tan seguro?
yo mismo ,la flashee el dia 11 de mayo y solo jugue al live con el gow original,de momento no baneado
pero que debo hacer solo jugar a originales por el live?o volver al firm original?
pues ahora tienes dos posibilidades, seguir asi sin meter un backp o meter el firm original y probar suerte.

yo creo que ahora mismo se pueden dar dos metodos de deteccion:

1. Desde la actualizacion de primavera es posible que se detecten cambios de firms en la maquina, vease el caso de lo baneados tras volver al original.

2. Lo que usan backups. Algo deja registrado y microsoft marca la consola.
ok.lo dejare tal cual aver que pasa.pero una cosa si juego al proevolution pero offline pero conectado a xbox live tb te pillan?
vamos a ver... si es original metelo en live como offline, pero no metas ni un solo backup. o ya lo has metido?
no no que va saco el cable pero me surge la duda
vamos que no te has enterado de lo que te digo...

Has usado alguna vez un juego NO ORIGINAL EN TU CONSOLA?
da igual que este o no conectado el cable, lo has hecho o no?
ssi e jugado a copias pero solo offline
entoces no nos vales para el test! cawento
joder toio lo siento jejeje pero alguien como yo esta baneado???solo juego online con los originales
Yo despues de la actualizacion jugue solo a originales (Pro, Madden, NBA, y PGR3) y fui baneado a las primeras de cambio.

Salu2
A ver, yo me pillé la consola nueva de trinca y lo primero la desmonté para flashearla, es decir, la conecté y configuré después de haberla flasheado.
Offline he jugao con bastantes copias pero en el Live he jugado con el nba 2k7 copia y el PES original más que nada. Actualicé en primavera y el día que comenzó a caer la gente yo estaba jugando al Live con mi copia del 2k7. Me fuí a dormir, y por la mañana probé y conectaba al Live desde el dash sin problema, no me habían baneado.
Como leí que había gente que seguía jugando con copias y no tenían problemas probé a jugar un partidito al 2k7 y jugué sin problemas, pero cuando acabé el partido apagué la consola y al encenderla ya no pude entrar al live, me habían baneado. Es decir, yo creo que los que flasheen antes de nada y se limiten a jugar al live con originales no deberían tener problemas. Hay gente flasheada antes de conectar que la han baneado, pero seguro que han jugado con copias al live.
Para asegurarme voy a hacerme con una consola (samsung si es posible) y voy a flashearla nada mas sacarla de la caja, luego jugaré al live al pro o la motogp originales y veré que pasa, si no me banean pondré un backup sin el cable de red enchufado y luego volveré a enchufar el cable y volveré a viciarme a mis originales por el live. En cuanto haga esto os lo cuento, creo que puede ser un buen camino, no han baneado a nadie que haga esto así aún, todos los baneados con flasheo prematuro(por ponerle un nombre) seguro que han jugado con copias al Live, que me digan lo contrario si no. Y no hace falta jugar al Live, basta con que juegues a un juego single player offline pero que tengas sesión iniciada para que te echen. El que haga pruebas de jugar a copias que deconecte el cable de red.
Saludos y esta semana haré mis pruebas

makrakas escribió:Yo despues de la actualizacion jugue solo a originales (Pro, Madden, NBA, y PGR3) y fui baneado a las primeras de cambio.

No has metido ni una copia en la consola para nada o no hs jugado al live? cualquier detalle es importante.
creo que no me he explicado del todo bien.

QUIERO DECIR QUE NUNCA JAMAS hayas metido un backup en tu consola, ni antes ni depues ni con o sin LIVE. digo nunca.

Es decir:

pepito se va a la tienda de juanito con su consola virgen
juanito le devuelve su consola violada.
pepito se entera en las noticias de que han sido violadas mas XTS.
decide no meter un juego backup y seguir con sus originales.
pero jamas mete un backup.

Alguien esta en este caso????

PD. Makyx tienes los dias contados.
Makyx escribió:A ver, yo me pillé la consola nueva de trinca y lo primero la desmonté para flashearla, es decir, la conecté y configuré después de haberla flasheado.
Offline he jugao con bastantes copias pero en el Live he jugado con el nba 2k7 copia y el PES original más que nada. Actualicé en primavera y el día que comenzó a caer la gente yo estaba jugando al Live con mi copia del 2k7. Me fuí a dormir, y por la mañana probé y conectaba al Live desde el dash sin problema, no me habían baneado.
Como leí que había gente que seguía jugando con copias y no tenían problemas probé a jugar un partidito al 2k7 y jugué sin problemas, pero cuando acabé el partido apagué la consola y al encenderla ya no pude entrar al live, me habían baneado. Es decir, yo creo que los que flasheen antes de nada y se limiten a jugar al live con originales no deberían tener problemas. Hay gente flasheada antes de conectar que la han baneado, pero seguro que han jugado con copias al live.
Para asegurarme voy a hacerme con una consola (samsung si es posible) y voy a flashearla nada mas sacarla de la caja, luego jugaré al live al pro o la motogp originales y veré que pasa, si no me banean pondré un backup sin el cable de red enchufado y luego volveré a enchufar el cable y volveré a viciarme a mis originales por el live. En cuanto haga esto os lo cuento, creo que puede ser un buen camino, no han baneado a nadie que haga esto así aún, todos los baneados con flasheo prematuro(por ponerle un nombre) seguro que han jugado con copias al Live, que me digan lo contrario si no. Y no hace falta jugar al Live, basta con que juegues a un juego single player offline pero que tengas sesión iniciada para que te echen. El que haga pruebas de jugar a copias que deconecte el cable de red.
Saludos y esta semana haré mis pruebas

No has metido ni una copia en la consola para nada o no hs jugado al live? cualquier detalle es importante.

no te arriesges anda, pillate otra pero no la flases, no seas tonto q como te la peten tendras dos bonitas consolas flaseas y un live al q no podras jugar.
dehyb escribió:creo que no me he explicado del todo bien.

QUIERO DECIR QUE NUNCA JAMAS hayas metido un backup en tu consola, ni antes ni depues ni con o sin LIVE. digo nunca.

Es decir:

pepito se va a la tienda de juanito con su consola virgen
juanito le devuelve su consola violada.
pepito se entera en las noticias de que han sido violadas mas XTS.
decide no meter un juego backup y seguir con sus originales.
pero jamas mete un backup.

Alguien esta en este caso????

PD. Makyx tienes los dias contados.

Ya estoy baneado, mis teorías son para una nueva 360
Esto que tu explicas no valdría para nada, para que quieres flashear si no vas a usar copias? Creo que si desconectas el cable de red y juegas a copias habiendo seguido lo del flash pre-parto no deberían banaearte, esta semana lo pruebo, y si no me sale, me quedo a gusto al menos. Si alguien lo hace antes que avise claro.
Uno de mi lista de amigos esta en ese caso. Compro la consola en tienda y se la dieron ya flasheada, pero no tiene ningun backup, solo juega al Gears original, nunca ha ejecutado ni un solo backup en esa consola, ni online ni offline.

Por ahora no esta baneado, si lo banean ya lo posteare aki.
KROKIS escribió:Uno de mi lista de amigos esta en ese caso. Compro la consola en tienda y se la dieron ya flasheada, pero no tiene ningun backup, solo juega al Gears original, nunca ha ejecutado ni un solo backup en esa consola, ni online ni offline.

Esto refuerza la teoría de que baneen dependiendo de los cambios de firm después de arrancarla por primera vez y también al usar copias online. Esto último es lo que me queda por pulir, quiero probar una copia con el cable de red quitado y luego conectar a ver. No te detectan el firm si lo haces "pre-parto", detectan la copia, lo importante es saber si al jugar a la copia se queda imformacion en l hdd o si necesita enviarla en el momento, por lo que quitando el cable de red bastaría.
no pretendo que sirva para nada flashear y no jugar con backups, solo quiero sabes de donde proviene el baneo, si del firm o de los backups.

Sigues sin entender lo que quiero decir. Si Yo con mi consola flasheada juego normal por live con mis juegos originales significa que no detectan el firm si no el backup. Da igual que lo hayas metido offline o no. Si lo has metido ya esta demostrado que banean, tan solo quiero encontrar a alguien que haya hecho esta prueba.

Saludos. [idea]
Unos cuantos hilos mas abajo, yo aporto que solo he jugado a copias offline y al gow original en el live y estoy baneado...

Asi que ya sabeis, yo no lo volveria a probar, ya te digo...

Que putada... me caxx....jo....., cabr... y no se que mas, pero bueno es a lo que me exponia
KROKIS escribió:Uno de mi lista de amigos esta en ese caso. Compro la consola en tienda y se la dieron ya flasheada, pero no tiene ningun backup, solo juega al Gears original, nunca ha ejecutado ni un solo backup en esa consola, ni online ni offline.

Este es el caso al que me refiero, exactamente este, dile a tu colega que no meta ningun backup y siga asi.
Yo soy el especimen perfecto:

Me petó la 360 con las malditas luces rojas, como en su mometo ya perdí la garantía al abrir la consola (para trastearla) la reparé yo mismo con un soldador de aire (por segunda vez) como ya estaba mosqueado con lo de las putas luces me decidí a flashear el lector. De esto hace 2 semanas y por ahora estoy jugando SÓLO con originales.

Estoy a la espera de saber que hacer con el tema de los baneos por lo que por ahora no pienso meter un backup ni de coña. Si me banean a joderse y a jugar offline con copias.
dehyb, creo que decimos lo mismo, pero con diferentes palabras (que lío de teorías)

fesol, cuando jugastes a los backups como tenías la consola, sesión iniciada en live? , cable deconectado?...necesito saberlo exactamente pleaz
Entonces nunca has metido un backup no?
buenas, yo estoy casi algo parecido, si he puesto algun backup que otro pero desde antes de la actualización de primavera, desde entonces ni offline ni online, solo el gow original, he cambiado el firm al original por si acaso, y ayer a las 12 de la noche seguia en el live.

puede que he obrado mal al cambiar el firm, pero sigo vivo

yo pienso que lo que pillan son los juegos y desde la actualizacion de primavera, si me banean pues ya ni idea de lo que puede ser
Sin cable... reiniciando todo antes de conectar... y ni asi.

Yo pienso que detecta la copia, y le dice a la consola lo que hay, esta info se guarda en algun sitio. Y despues cuando entras al live le envias la info al server este te pone en lista de espera y al proximo inicio de live ya no te deja entrar...
Makyx escribió:dehyb, creo que decimos lo mismo, pero con diferentes palabras (que lío de teorías)

fesol, cuando jugastes a los backups como tenías la consola, sesión iniciada en live? , cable deconectado?...necesito saberlo exactamente pleaz

no decimos lo mismo te lo aseguro.

yo digo que la consola este flasheada, ya sea antes de conectar o despues, PERO que nunca se haya metido un backup por diversas circunstancias..

Pd. Mi caso es como el tuyo ratm80, la flashe y me ti el table tennis para probar que funcionaba pero ninguno mas, luego ya vino el remolino de baneos y desde entoces desenchufada.
Está claro que pillan los backups, pero hay que saber exactamente si esta gente baneada como Makrakas y fesol jugaban offline pero tenían sesion iniciada, es importante, quiero saber si no había conexión física please.
Y el flasheo debe ser pre-encendido, siempre antes de ancender la consola por primera vez, hay gente que ha restaurado y sigue en pié, pero no he encotradoa nadie con las condiciones que yo digo aún. responded makrakas y fesol por favor.

editado:
Ya te entiendo dehyb, pero si podéis ayudarme en mi teoría también porfavor, la tuya sirve para saber si detectan el firm o las copias, la mí si sliese serviría para jugar con copias sin ser baneado, aunque cruzo los deods para que no haya nadie baneado con las condiciones que digo.
en las condiciones que dices tu si que hay gente.

Y volvemos a lo mismo de antes, ya se que detectan los bakups, pero lo que quiero demostrar es que no es el firmware del lector o la XTS, si no el propio backup el que manda informacion.

Es decir una consola flasheada que nunca haya jugado con backups deberia vivir de por vida?
ok. Pero la gente baneada por jugar a backups offline le pido si han jugado con el cbale de red enchufado, es lo único.
yo el dia 9 de mayo.

1-cambie el firm al 5.3
2-puse backup de lost planet offline
3- conecte la x360 sin backup
4- actualize con la primavera
5- jugar al gow original y a juegos arcade
6- dia 18 cambiar a firm original y sigo online
ratm80 escribió:yo el dia 9 de mayo.

1-cambie el firm al 5.3
2-puse backup de lost planet offline
3- conecte la x360 sin backup
4- actualize con la primavera
5- jugar al gow original y a juegos arcade
6- dia 18 cambiar a firm original y sigo online

offline o con el cable desenchufado??
offline osea cable de red kitado, tenia hasta la consola desmontada, como funciono monte y actulize
Mi consola fue flasheada dos dias antes de comenzar los baneos, no me dio tiempo a cargar ninguna copia antes de los mismos, ni offline ni online, ni con cable de red ni sin, es decir, esta virgen de copias todavia. El dia que comenzaron los baneos, el jueves creo, estuve jugando hasta las 3 de la mañana online con en nba 2k7 y el tiger woods originales, el viernes estubo desenchufada, el sabado la puse para ver si estaba baneado y no lo estaba, y desde entonces no le he vuelto a poner el cable de red hasta saber bien bien como acaba el asunto, o ponerle el firm original o no jugar con backups online, pero hasta que no se sepa bien paso de poner backups ni que sea offline.
dehyb escribió:Entonces nunca has metido un backup no?

Nunca, al 100%, he pedido en una web DVDs Verbatin para ponerme con el tema pero por ahora están con su precinto y todo ya que tal como está el tema ni he grabado el backup que tengo del C&C3.
Tambien es cierto que los que han flasheado recientemente (la semana pasada), hayan restaurado o no, aun no han sido baneados.

Asi que el tiempo lo dirá.

A final veremos si tengo q darle las gracias a mi lector de que grabara mal el graw 2 [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Por cierto, yo creo que el estar online o offline da igual Pienso que el dashboard tiene un chivato que le envia la info a M$. No creo que hagan comprobaciones de backups cuando esta iniciada la sesion en xbox live.
Yo jugue con backups al live con el NBA Street un par de partidos mucho antes de la actualizacion, hace quiza un par de meses y hara un mes jugue al Test Drive, que no se juega online pero es como un mundo virtual permanente.

Tengo entendido que es imposible que MS detecte si un juego es copia o no, lo que detecta es el firmware de la consola.

Salu2
joer... me he cagao en todo con todo esto!! le meti el chip la semana pasada sin saber nada de esto, solo tengo dos juegos originales, ninguna copia, pero por lo que decias intentare que le quiten el chip en la tienda y que me devuelvan el dinero, pero dudo mucho que se pueda hacer [buuuaaaa]
meiky escribió:joer... me he cagao en todo con todo esto!! le meti el chip la semana pasada sin saber nada de esto, solo tengo dos juegos originales, ninguna copia, pero por lo que decias intentare que le quiten el chip en la tienda y que me devuelvan el dinero, pero dudo mucho que se pueda hacer [buuuaaaa]

Juass, estas como yo, aunke no voy a deshacer nada hasta saber que pasa, de momento ire jugando offline con mis originales, como copias no tengo, no hay miedo de que la consola coja ningun tipo de informacion al respecto, y no conectaré el cable de red hasta que se sepa algo mas al respecto.
De hacer pruebas con una consola virgen, con riesgo de joderla, hay que hacerlas bien.

Metodologia a seguir con una consola virgen, aplicar del 1 al 4:

1- Flashear la consola sin haberla encendido, ni conectado al live. Jugar SOLO con originales al live, a ser posible con varios, durante el tiempo suficiente y drante una semana (los baneos no son al momento). Importante no meter un solo backup NUNCA.

2- Cambiar el firmware hackeado por el firm original y seguir jugando con originales al live durante otra semana.

3- Volver a cambiar el firm al hackeado, y jugar con backups offline (con el cable de red DESCONECTADO) y con originales al live. Durante una semana.

4- Por ultimo, para asegurarnos el metodo, jugar solo con backups a LIVE, durante otra semana.

Que conseguimos:

El punto 1, descartaria que M$ pudiese comprobar los firmwares y compararlos con las versiones originales.

El punto 2, descartaria que M$ puede comprobar la modificacion de un firm despues de ser conectado al live, y los no baneados tendrian la posibilidad de volver al original.

El punto 3, descartaria que pudiese detectar backups no conectados al LIVE.

El punto 4, si no banea, teorias a la mierda, seguimos sin saber que ocurre.

Un baneo en cualquier punto representaria la fuente del problema.
Para hacer bien esa prueba necesitas 4 consolas, ya que no se sabe cuando cae el baneo, si en el momento, a los 3 días , a la semana etc.etc.

Hace falta alguien con mucha $$ que tenga ganas de hacer estas pruebas....
Por eso digo que hay que probarla como minimo una semana. Dudo bastante que no te baneen en una semana. Mira la de gente que ha caido, y solo llevamos 4 dias.
Me he comprado una consola nueva
La he modificado con el hack 5.2d es una samsung ms28
Le quite el disco duro de la Xbox baneado le di formato
Solo estoy jugando backups offline y solo Originales en LIVE
y por el momento no me han baneado de nuevo

:)
rcramirezp escribió:Me he comprado una consola nueva

Sí señor, con un par.

Se agradece el riesgo que estás corriendo.

Un saludo
rcramirezp escribió:Me he comprado una consola nueva

Es mucho arriesgarse, es posible que no estes baneado porque M$ no haya hecho un nuevo barrido buscando consolas modificadas, imagino que bastante trabajo tendran baneando las que han encontrado hasta ahora, pero como les de por volver hacer sondeos y encuentre a la tuya...
A mi la mia no me la han baneado, pero paso de poner la mano en el fuego, que entre la 360 y la ps3, el dinero que tenia para destinar a vicio se ha agotado, no puedo permitirme el lujo de ir comprando consolas para hacer pruebas xD
93 respuestas
1, 2