Alguien flasheo con VIA 6410?

Alguien ha probado a flahsear con chipset via 6410?? esq ponen k 6421 pero seguro k no funciona con el 6410??esq comprar una tarjeta pci conceptronic pa usarla 1 ve..
yo tengo una via K8T800GTPro i bien por que segun m dijero benq cualkiera VIA t serviria. Respecto a otros lectores no s pero con este mio an kaido un lector de kada modelo excepto el 79FK/FL.

Yo lo provaria, de todas maneras en cargarte el lector lo dudo, como muxo no llegaras a extraer ni firmware del lector i si extraes tienes k poder flashear luego.

I si no t reconoce o no puedes extraer firm por lector pos weno lo unico k as perdido es el tiempo de probarlo
hola

tambien tienes que ver si arranca tu placa desde usb, porque desde diskete puede darte problemas

saludos
Ya ya se k no se va estropear nada..ya flashee el otro lector un hitabhi 78 lo k pasa k se casco y la mande al sat y me cambiaron el lector por un benq y nada..una ve intente acer un benq y lo k era la bios si detectaba ellector...pero el dosflash32 k va..cogiendo la placa el lector significa k luego todo funcione?? o tb depende de si es por Dos..o win..k si dosflas32..dosflash16, hack360...saluDoSS!!
yo use el hack360 del benq es lo mas rapido i sencillo i puedes meter el ultimo firm con el t lo recomiendo i olvidate de lo otro
4 respuestas