¿Alguien frecuenta Chollo Games?

Si comprais via online, o frecuentais la tienda fisica, decirme que tal está, para acercarme o no.. la página no me convence demasiado, me dijeron que encontraria consolas retros por unos 15€, pero creo que es un fake como un piano!
Nunca he ido pero dicen que su nombre es antónimo a sus precios.
Raul Martinez escribió:Nunca he ido pero dicen que su nombre es antónimo a sus precios.

esa impresion me ha dado en su web
Mox está baneado por "usar clon para saltarse baneo de subforo"
Yo he ido en varias ocasiones y son muy caros, ningún precio que no puedas mejorar comprando online, para cosas retros lo mejor sigue siendo visitar cash converters.
Por Jaen se pueden puede encontrar consolas viejas muy bien de precio en una tienda que se llama Reciclados :)
nehon escribió:Por Jaen se pueden puede encontrar consolas viejas muy bien de precio en una tienda que se llama Reciclados :)

¿Donde esta?
Calle República Argentina, 44.
Yo me paso de vez en cuando por la tienda de Chollo Games pero nunca me he pillado nada. Lo que tienen interesante lo suben bien de precio.

Algunas novedades puede ser que rebajen un poquito por reclamo, por ejemplo el día que salió en Uncharted 2 me parece recordar que lo tenian unos eurillos más baratos que el precio habitual pero vamos, chollos chollos ninguno.
pues al demonio con Chollo Games, paso de ir xD
gracias!
8 respuestas