alguien fue bajaba cosas en el CANAL C:

en un canal de tv de canal satelite digital llamado canal C: (1997-2001)
tenia un sitema de descarga de software, que permitia bajartes juegos al ordenador conectandolo al descondificador.

sin embargo, las descargas eran lentisimas y llegaba incompletas.

¿ALGUIEN LLEGO A USARLO?
¿QUE JUEGOS OFRECIA?
Dios, el canal C:, ni me acordaba de él.
Mi padre descargaba juegos de ahí, pero no recuerdo práctiacmente nada, yo era demasiado pequeño :(

A ver si alguien te puede dar más información.
Yo llegué a bajar alguno. Eran juegos freeware y para msdos. Pero al menos hacían algo original.
Joder yo no tenía odenador por aquel entonces y siempre me pico mucho la curiosidad. Lo que más recuerdo de aquel canal era Dof 6, gran programa. Fue una pena que desapareciese.
Yo recuerdo que había demos y programas para descargar y los anunciaban en la programación, pero mi anciana memoria me impide acordarme de cuáles eran XD. En esa época ya había internet, lento pero lo suficiente para que lo de C: no fuera interesante en absoluto.
Valkyria escribió:Joder yo no tenía odenador por aquel entonces y siempre me pico mucho la curiosidad. Lo que más recuerdo de aquel canal era Dof 6, gran programa. Fue una pena que desapareciese.

fuaa me acuerdo de ese programa y de sus rankings de juegos! el de n64 no habia por donde cogerlo xD
5 respuestas