alguien fuma en.....

A ver si hay algun forero en mi situacion ,porque cuando salgo de marcha...,la peña como q se queda mirando XD

alguien fuma en pipa? [fumando]
Pero no penseis mal eeeeeeeeeeeeeeeeeee,que solo es tabaco [beer]

Lo veis raro?es q nunca me cruzado con nadie que fume en pipa (que sea mas o menos joven, me estoy refiriendo )

Como dato,se liga bastante por la noche por la dichosa pipa [666]

Un saludete
Yo si veo es gente entrada en edad y se huele a quilometros, canta más que la maria.
la verdad es que nunca he visto a nadie, si ya se flipa la gente cuando me enciendo un puro en nochevieja imaginate si te sacas una pipa xD
teimaginas escribió:A ver si hay algun forero en mi situacion ,porque cuando salgo de marcha...,la peña como q se queda mirando XD

Lo veis raro?es q nunca me cruzado con nadie que fume en pipa (que sea mas o menos joven, me estoy refiriendo )

Un saludete

Mi profesor de quimica xD, ambienta todo el pasillo.
teimaginas escribió:A ver si hay algun forero en mi situacion ,porque cuando salgo de marcha...,la peña como q se queda mirando XD

Un saludete

Si, en casa. Fumar en pipa en la calle es incómodo.
Yo tengo un amigo que tambien fuma en pipa. Es curioso. Tambien es cierto que no se ve a mucha gente. Un saludo
Fumar en pipa no, pero mi primo fuma tabaco de liar, no porros, vamos que se hace el los cigarros y cuando voy con él nos echan unas caras por la calle...
Sailens escribió:Si, en casa. Fumar en pipa en la calle es incómodo.

el tema es que si tienes ya el vicio... (nicotina,etc...)
es lo mismo que decir,fumo(cigarros) solo en casa y fuera no, yo al menos no puedo....
a lo mejor si salgo 30 minutos de casa,pues como q no me voy con la pipa,pero si salgo mas tiempo,pues como que si :)
yo es que nunca me encontrado por la noche a nadie ¬_¬

Un saludete
N€O escribió:Fumar en pipa no, pero mi primo fuma tabaco de liar, no porros, vamos que se hace el los cigarros y cuando voy con él nos echan unas caras por la calle...

Que va pero eso se ha puesto de moda ahora y lo hace casi todo el mundo, al menos aqui se ve bastante desde hace un año o asi y la verdad es que tiene muchas ventajas
Carmatrix está baneado por "Clones no, gracias"

Un saludete

Yo fumo en pipa!

Odio los cigarros, se hace muy incómodo fumar con ellos, y te deja un olor insoportable en las manos.

Arriba las pipas! [360º]
Carmatrix escribió:

Un saludete

Yo fumo en pipa!

Odio los cigarros, se hace muy incómodo fumar con ellos, y te deja un olor insoportable en las manos.

Arriba las pipas! [360º]

pero cuando sales de marcha,fumas tambien en pipa?
y la peña no se queda mirando?
yo es q no he visto a nadie fumando en pipa
Un saludete

Me da a mi que precisamente es eso lo que quieres, dar la nota y que se te queden mirando.
Saludos.
¿Porqué la mayoría que fuman en pipa tienen barba? :-?
Me da a mi que precisamente es eso lo que quieres, dar la nota y que se te queden mirando.
Saludos.

yo tambien creo que es eso....
¿Porqué la mayoría que fuman en pipa tienen barba?

pues yo no tengo XD
Un saludete
A mi padre le dio una temporada por fumar en pipa, jejeje, pero luego lo dejó.

La verdad es que sólo a personas mayores les veo fumar así actualmente ^^

Cuelga alguna foto de tu(s) pipas, para saber cómo son. La verdad es que así ya se sabe qué regalarte por fechas señaladas ^^
No me imagino la situacion de estar dentro de una discoteca, y ver a un tio fumando con pipa... ¿Tienes fuego? :p

Un saludo.
AlterElt está baneado por "troll"
Tengo un amigo que fuma en pipa siempre, como tú.

El caso es que cuando hemos ido de fiesta también se la ha llevado y aunque al principio solo la usaba él para tabaco, varias veces ha acabado de cachimba portátil xD
Gasolina escribió:A mi padre le dio una temporada por fumar en pipa, jejeje, pero luego lo dejó.

La verdad es que sólo a personas mayores les veo fumar así actualmente ^^

Cuelga alguna foto de tu(s) pipas, para saber cómo son. La verdad es que así ya se sabe qué regalarte por fechas señaladas ^^

es que solo tengo el movil,y la htc touch echa unas fotos de pena.
las mias son las tipicas de madera(color tambien marron) y muy clasicas,nada cantosas.
para muestra,con que estoy fumando ahora:

Imagen

El caso es que cuando hemos ido de fiesta también se la ha llevado y aunque al principio solo la usaba él para tabaco, varias veces ha acabado de cachimba portátil xD

a mi es que no me gusta "echarle" nada,ya q despues en la madera se queda el olor,y despues tarda un huevo en quitarse ese "saborcillo"........
Un saludete
Puedes pillarte un reloj de bolsillo y un monóculo para acompañar a tu pipa y luego haces un hilo contando que la gente te mira cuando haces uso de ellos.
Que uno fume en pipa en casa, siendo joven, es raro, pero que la lleve a la discoteca... en fin.
I Hate Myself escribió:Puedes pillarte un reloj de bolsillo y un monóculo para acompañar a tu pipa y luego haces un hilo contando que la gente te mira cuando haces uso de ellos.
Que uno fume en pipa en casa, siendo joven, es raro, pero que la lleve a la discoteca... en fin.

Por dios, no puede hacer lo que le salga de la polla? Dios, habría que verte a tí...
I Hate Myself escribió:Puedes pillarte un reloj de bolsillo y un monóculo para acompañar a tu pipa y luego haces un hilo contando que la gente te mira cuando haces uso de ellos.

con ese comentario,demuestras que no tienes mucha idea....
Pero se acepta todo tipo de comentarios :)
Un saludete
La única pipa que he usado ha sido esta ratataaaa
21 respuestas