Alguien generoso k m exe un cable cn esta pesadez...

Pos aver, tengo un Pentium 4 a 1'5 windows xp professional , 128 de ram y tal, el problema es k m va un pelo relentizao, a se m olvidaba, de disco duro 40 g, yo creo k kn sto m deveria tirar mejor, el disco duro no lo tengo mu peta, solo la mitad utilizado, y m va lento, cuando le doi a inicio y tal se relenzita mazo, cuando ago algo de cnaciones y eso y toi conectao se ca de internet, k le puedo acer asi sin meter + hardware (ya m dejare las pelas en ampliarlo) o si es necesario, k le puede meter bueno de hard? gracias a todos los k m ayuden, salu2 a el otro lado!!!!!
Pos asi a bote pronto si que parece suficiente com para que vaya ligerito aunque de ram puedas ir un poco justo.......

Bajale las pijadas la minimo, los efectos visuales etc a ver si asi va con mas alegria, si sigue yendo lentorro y la instalacion esa tiene mucho tiempo quizas tengas que defragmentar el disco duro o incluso si no te da mucha pereza formatearlo alegremente, pero vamos.......

Ya diras que tal un saludo.
Va gracias, provare a aumentarle la ram, a 512, espero k aver cn eso xk joder, muxas gracias colega, nos vemos ;-)
Vamos, seguro que es la RAM... mi k6-2 500 con 192 de RAM va mas suelto con Win XP que un P4 1'5 con 128 (experiencia propia)
[bye]
Debe ser de todo un poco pq yo lo tuve unos dias en un P4 a 1.4 con 128 e iba bastante ligerito lo malo era que se reseteaba pq la placa base no era del todo compatible....

Un saludo
yo creo q la ram es muuuuuy poca.
Yo también voto por la RAM. Tengo WXP en un P-IV a 1'7 GHz y va muy bien, pero claro, tiene 512 MB de RAM.
Seguro que es la RAM, ademas debe ser SDRAM como la mia, yo tambien tengo un P IV a 1.5, le tengo puesta 512Mb y no creas que voy muy sobrado, lo que tambien puedes hacer es darle un poco mas de caña al procesador, yo lo tengo a 1.8, ahora que viene el buen tiempo se le puede dar un poco mas de vidilla, la verdad es que se nota. a mi no me pasa de 39ºC, yo lo probaria y si no pues lo dejas como esta, mero con mas memoria.
La ram es demasiado justa 128mb sabes de que tipo la tienes sdram ? ddr ? rambus ? ... lo normal es que fuera rambus pero hay muchas tiendas que estafan a los novatos y le meten 128mb o 256mb sdram a P4.
Grrr

Saludos!!!
8 respuestas