› Foros › Xbox 360 › Grabación
tonces de lujo yo tengo una grabadora de esa marca en el portatil con lo cual.... veremos a ver si hay suerte, gracias tio, y como lo pones el salto de capa en automatico? digo yo que lo pondras con el programa no? porque en el clone es automatico no? xao crackEriz0 escribió:yo los grabo con imgburn en un pavillion dv9950es con grabadora TSSTcorp TS-L632N a 4x y todos perfectos, el cambio de capa esta en automatico, siempre que carge el archivo .dvd que lleva el layer break correcto
Eriz0 escribió:yo los grabo con imgburn en un pavillion dv9950es con grabadora TSSTcorp TS-L632N a 4x y todos perfectos, el cambio de capa esta en automatico, siempre que carge el archivo .dvd que lleva el layer break correcto
JCESTAL escribió:¿Pero, no es mas facil poner en el Imgburn el salto de capa en el sector 1913760, y dejar de comerse para siempre la cabeza con el dichoso archivo .dvd, q en todos los casos, lo unico q contiene es el nombre de la ISO y el numerito del salto de capa?, os recuerdo q cuando haces una copia de un backup no se crea el archivo .dvd, otras veces tampoco sera necesario pasar el ABGx360, ya q todos sabemos, q principalmente se usa para comprobar copias de "dudosa procedencia", si yo hago una copia de seguridad de un original con XBC360 actualizado, no sera necesario comprobar nuestra copia.
P.D.: El Booktype o tipo de libro lo define unicamente nuestra grabadora, nada tiene q ver con el archivo .dvd ni con el abgx360, este se centra en comprobar y reparar las imagenes cuando encuentra algún elemento no válido.
torx69 escribió:yo ayer la primera vez que grabe backups para mi elite por primera vez con mi portatil y de lujo, las grabadoras de los portatiles a partir de agosto de este año en adelante, tienen un chipset compatible asi que no problemo, te ira de lujo
kaiser_sose escribió:Pues voy a probar con el imgburn, porque con el clonecd, por mucho que el salto de capa esté correcto, mi grabadora tsst corp cddvdw ts-l633a saca unos bonitos donuts con los ritek que compré pensado que irían bien, y estoy probando con el portátil porque con la grabadora lg del fijo ni llega a grabarlos, sólo los jode directamente, sea con clone, sea con imgburn.
De to2 mo2 no tengo mucha fe.
kaiser_sose escribió:Pues a mí no me va. Lo he grabado sin problema, pero cuando meto el disco en la xbox me sale "abrir bandeja". No sé que cambiáis, pero cogiendo el *.dvd o poniendo en las opciones el layer break forzado en 1913760 el rsultado obtendio es el mismo. No he probado con los verbatim porque esos me funcionan perfectamente en el lg del fijo y no quiero cargarme más dvds. Los 20€ que me costaron los ritek me dan igual, es la rabia de no saber por qué me pasa.
El cambio automático de tipo de libro está activado, y no tiene por qué ser la causa de lo que me sucede.
kaiser_sose escribió:Si lees detenidamente mi post verás que lo he probado de ambas maneras con el mismo resultado. La pestaña Samsung esa que dices no le veo.
kaiser_sose escribió:A ver, que me parece que o no me entero, o no me entero. Yo el booktype no lo he tocado en ningún sitio. Dentro de los ajustes del imgburn hay una casilla que aparece marcada por defecto que es la que dice "auto change book type". Si la desmarco ¿es a lo que te refieres?, porque otra cosa no puedo hace ni en ningún otro sitio aparece el book type, y el layer break es el único que he probado a ponerlo forzado a 1913760 o a dejarlo en automático para que coja el dato del *.dvd con idénticos lamentables resultados.
Gracias.
kaiser_sose escribió:Gracias, ahora te he comprendido.
Resultado de la prueba: otro bonito posavasos, pero con una diferencia; ahora al meter el dvd en la xbox me dice "reproducir dvd" en lugar de "abrir bandeja", un avance .
JCESTAL escribió:
kaise-sose:¿Q DVD estas usando?, ¿Sabes q mediacode tienen?, este aparece en el imgburn en modo read en la ventana de la derecha donde pone Disc ID, luego debajo donde pone Book Type mira a ver si pone DVD Rom, mira tb en esta ventana abajo del todo donde pone Layer information, te deberia poner:
Layer 0 Sectors: 1.913.760 (50,02%)
Layer 1 Sectors: 1.912.176 (49,98%)
SALUDOS
kaiser_sose escribió:Que es cosa de los dvds lo tengo bastante claro, lo verás si lees mis anteriores posts. Los ritek de opirata fueron una prueba, visto que la gente de este mismo foro decia que eran baratos y con buen resultado, y la prueba de usarlos en el portátil también era consecuencia de que la grabadora lg del ordenador fijo no se come los ritek pero los verbatim los graba perfectamente al 100%, por lo que no me resulta necesario probar con estos últimos en el portátl si en el fijo sigo con los mismos buenos resultados.
De todos modos, una cosa es que se fastidien los dvds o den error de grabación, como me pasa con estos ritek en la lg, y otra es que con la grabadora del portátil se graben pero no los reconozca la xbox. Aquí dudo que sea por la calidad de los dvds, tiene que haber otra causa, pero buscando, por ejemplo, un firmware distinto para la tss, no he tenido éxito porque las numeraciones que he encontrado no tienen ninguna relación con la del firm que tengo en mi asus, y siendo de las navidades pasadas los firms que he encontrado me temo que sean anteriores.
Gracias de todos modos.