¿Alguien graba con Samsung TS-H552B?

Aviso
Sobre el cierre del foro

Durante más de dos décadas, la pasión por exprimir al máximo el potencial de las videoconsolas ha sido una parte fundamental de EOL. Sin embargo, la masificación del juego en línea (que impide la modificación de la consola para otros usos) y la proliferación de multitud de dispositivos como portátiles de uso general y media centers han ido relegando la scene a un papel más secundario.

En este contexto y, tras ser advertidos de que el contenido de numerosos hilos del foro podría infringir los derechos de propiedad intelectual o industrial de terceros y analizar con nuestro servicio jurídico la situación, hemos decidido cerrar el foro. En consecuencia, tampoco se podrán volver a tratar los contenidos de este foro en otros foros de temática general.
Hola,

Dentro de poco recibo una GameCube con el Viper instalado desde Divineo, dispongo de una grabadora SAMSUNG TS-H552B y tengo la ligera sensacion de que es bastante caca por que a veces cuesta un mogollon que lea bien los dvd's hasta en el propio PC, y utilizo Verbatim tanto -R o +R...

Queria averiguar si alguien utiliza este modelo para grabar los juegos de GameCube y me gustaria saber si os ha dado muchos problemas con distintas marcas de dvd's, hago esta pregunta por que en mi opinion siempre he sido mas de la opinion de que los dvd's se graban mejor por el tipo de grabadora que por la marca consumibles (exceptuando algunos casos tipo PRINCO) por que es obvio que un Verbatim por su calidad siempre ha de funcionar, digo yo..., no se, en tal caso, ¿Como van los backups hechos por esta grabadora en concreto, los que habeis probado?

Un abrazo y gracias,
BR_Deckard
Yo tengo esa grabadora y los backups que he grabado me han funcionado aunque no todos. Fijate que esa grabadora necesita que se actualice constantemente su firmware para que reconozca otros consumibles.
He utilizado por otro lado una quemadora externa LG GSA-S163D y los juegos que he grabado con ella no me han dado problemas.
En cuanto al problema de lectura en la pc, no me ha dado problemas, aunque si te puedo decir que si depende del tipo de consumibles que utilices para grabar (ej. princo, aunque los de capa blanca funcionan bien).
Gracias por el consejo, pfrodrig...

Ya tenia olvidado esto de los firmwares, y la he actualizado por si acaso, estoy a la espera de que me llegue la Cube de Divineo y empezar a grabar algun juego con esta grabadora a ver que tal sale, probare con los consumibles Ridisc-Ritek -R, Verbatim -R y +R y Philips +R, a ver cual me va mejor, cada grabadora es un mundo, los Philips +R me he dado cuenta que van un poco mal en general para todo, no se si sera por la grabadora, o el consumible, probare esta marca tambien para cuando llegue la Cube a ver que tal.

Un abrazo,
BR_Deckard
De nada, me da gusto poder cooperar con la scene...
Yo tambien tengo esa quemadora, y realmente quede muy desepcionado. Es buana quemando DVDs Grandes, de hecho solo hay una marca de discos que he quemado (Samsung) y me ha causado un poco de problemas, pero lo que si NO HACE es quemar Mini DVD'S.
Siempre que trates de quemar un mini dvd no te va a reconocer la velocidad maxima del disco a quemar y casi siempre te lo corrompe.
4 respuestas